Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esque vaya coñazo de muchacha. Me jode porque hay otras influencers que intentan innovar y hacer algo nuevo. Véase lo reelsmas de la Rimbau. Pero claro, vamos a lo que otros años nos ha funcionado, lo que nos da dinerito. Pues chica, se siente. Pero a mi no me vengas con vlogmas que podrían ser perfectamente stories son ningún tipo de edición ni contenido especial de Navidad. Hay cosas que hacer: ir al centro, a museos, al teatro.. Pero claro, toda la cultura que esta conoce es jugar al burrito.
Por cierto, me voy a llevar aspas porque yo se que muchas sois muy fanes de sus mascotas pero me abuuuuurreee soberanamente los stories del ronroneo, de flafy oliendole el culo al Gato (pd. Es macho) , del gato bebiendo, el gato saltando, el gato estornudando.... Meabuuurrrrrroooo
 
Prima no es por defenderla, pero es verdad que ella puede grabar lo que le de la gana y nadie deberia ir a insultarle ni nada por ello, es como las series, si no te gusta no la ves, pero nadie va insultando porque no le ha gustado el final.
La cosa es que nadie la ha insultado, unos mensajes más arriba una prima ha puesto pantallazos de mensajes que tiene en el vídeo de youtube. La cosa es que Laura no acepta ni las críticas constructivas. Otra cosa más de la que podría aprender de su ídola Rebeca
 
Ver el archivo adjunto 1724752

Esas dos rayitas rojas son cicatrices, presuntamente /jamonmente /supuestamente, de cuando le hicieron el 2x1 de mandíbula + nariz.
Por algún lugar tienen que hacer un corte para levantar la piel y limar el hueso.

Ver el archivo adjunto 1724760
Ver el archivo adjunto 1724761

BONUS

Cómo es posible que ahora mismo se parezca más a su yo pre-operación que a la post-operación???

Ver el archivo adjunto 1724763

Alguna prima tiene la comparativa de la Lusi?? Me muero por ver como pasa de "patito feo" y le gana el terreno a La panes!! #Prensuntamente
 
Primas no me da tiempo a acabar de leeros y igual me repito pero:

1. Como qué sin exigencias? Se exige porque monetizas. Se exige porque mi visita es tu métrica para que las marcas colaboren contigo. Encima los vlogmas monetizan más, ¿no? Si vas a aprovechar para subir videos a punta pala cuando más beneficio te da, por lo menos esfuérzate.

2. Si mi jefe me dice esto está mal y le digo: "bueno pero te lo presento así porque ya lo tenía hecho" me manda a pastar. ¿No existe la posibilidad de repetir los clips o no subir vídeo? No, que así no se cobra.

3. Normal que la batería se funda si está todo el santo día grabando a la gata, o a la gata y a la perra (lo dice en el story anterior)
Prima entiendo tu opinion eh, pero la gente que ve sus videos no es su jefe. Total si al final sale ella perdiendo
 
Prima no es por defenderla, pero es verdad que ella puede grabar lo que le de la gana y nadie deberia ir a insultarle ni nada por ello, es como las series, si no te gusta no la ves, pero nadie va insultando porque no le ha gustado el final.
Vale, entonces q no le paguen por ello y q no diga q es trabajo. No tiene vida y sabe q está haciendo truños d vlog? Muy fácil, q no los haga. Que haga videos cm hace siempre ; q tmbn son truñi pero bue, y ya está. Y no le han insultado, todos los comentarios quejándose de las 4 fans q le quedan han sido súper respetuosos; si a ella le escuece q se pregunte porq. Es que lo q dices se deja d hacer en el momento q decide lucrarse d ello; dejar sus estudios, mudarse de ciudad sin necesidad y creerse q iba a comerse el mundo el mundo por lo visto si se lo ha comido xD
 
Eso venía a decir, ayer se me olvidó comentar que en la estantería de medicamentos parecía que tenía los tes de fitvia, y es que lo ha conseguido por finn, eso q dicen q son bastante caca para lo q cuestan.
 
Mi iphone tiene 5 años y tiene un 72%. Funciona de maravilla y con el 72% me sobra. A ver di me dura al menos un par de añitos más.
El mío tiene 2 años recién hechos y va por el 88%, también porque le doy muchísima tralla de correos, llamadas, etc., pero joder, el de Laura tiene un año si llega y ya dice que le va fatal?? Es que es imposible, si ayer lo usé poquísimo y levantándome a las 8 llegué al final del día con un 70% de batería!! O lo ha cuidado terriblemente mal o su batería fijo que tiene que estar por encima del 90%, y con un 90 el móvil va de lujo. Pero ya se sabe con esta mujer, primero la excusita barata para después aparecer con el nuevo una semana después...
 
Back