Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me sorprende muchísimo es que no coma ni una pieza de fruta. Y de verdura más de lo mismo!! Es algo esencial para nuestro cuerpo, y ella ni las toca. Según ella porqué con la dieta no puede y bla bla, pero es mentira. He estado mirando cosas que puedes comer en la dieta keto y en todas las páginas que he leído se recomienda la fruta y la verdura.
Sus análisis deben dar pena!!
 
Acabo de ver el vlogmas día 5...hay que tener POCA VERGÜENZA para marcarse un vlog de 16min sentada en el escritorio abriendo paquetes. De verdad que no sé como hay gente que la sigue, es aburridísimo, podría copiar un poco más a la Teran y hacer vlogs con un mínimo de sentido
 
Yo era muy fan de Huawei. Pensaba seguir con ellos incluso después del bloqueo de Estados Unidos y me parecía muy injusto. Además tuve dos huaweis heredados que me rindieron muy bien y resistieron hasta algún accidente ??‍♀️

Pero con toda mi ilusión me compré uno de los nuevos, el último modelo de ese año, y antes de que acabara el año ya no me lo actualzaban. Sacaron otro modelo y ya solo lo actualizaban a ese, el mío ya si eso para el año o año y medio después.

También tiene muchas cámaras y muchos megapixeles para nada, porque las fotos siguen saliendo mejores con un iPhone viejo.
Los Android procesan las fotos y vídeos cada uno como quiere, por eso en instagram también tus fotos siempre tienen peor calidad que en iPhone...

A mí personalmente sí me gusta la tecnología, y me encanta aprovechar al máximo lo que pueda, que para eso me gasto el dinero. Disfruto descubriendo truquillos nuevos y cosas que se pueden hacer con la cámara del iPhone, no como Panes que es una cateta de 15 años
Yo tengo ahora este modelo y es una birria. Apenas tengo memoria para las app y la cámara es una ?. Antes de este tenia un Samsung Galaxy S4 y la verdad esq super contenta, una cámara muy buena y toda la memoria que quería y más pero se le partió la pantalla y me pedían una pasta asi que decidí cogerme este que me entraba en la promoción por cambiarme a Yoigo pero vamos, es bastante malo...
 
A mi me llama la atención que todo lo de decoración es lo que le gusta a ella. No veo nada que sea de alguna afición o gusto de Oscar. Todo HP, friends etc., uffff

Por otra parte, si no tienes sitio en casa, no tengas dos animales, así de sencillo. O te desprendes de cosas innecesarias para que puedan estar las de las mascotas. A mi lo de tener fuentes de agua y comida en el salón me da algo de asquete.

Laura, si no quieres que la perra se coma la comida del gato, hace poco sacó Andrea Compton un comedero para uno de sus gatos que se reconoce el chip y se abre cuando se acerca. Así, Fluffy no podría acceder a la comida del gato. Anyway, pensar que dos animales van a ver fuentes, bebederos y comederos y van a saber cuál es la suya y no tocar la del otro... o aunque lo sepan. Complicado controlar esto con un gato que, salvo que sean muy glotones, lo mejor es que tengan el pienso siempre porque ellos se van dosificando la comida, no son como los perros, por regla general.
Tranquila q se viene colab con el comedero q dices; ha empezado a seguirlos y eso yo creo q fue un comentario inteoductorio. Siempre hace lo mismo; es muy predecible ?
 
ay que la flafa se ha metido en el río, menos mal que la perra es pirolítica y se lava ella sola, que si no entra a casa tal cual sale del barro
 
Otra maltratadora de gatos, Dios las cria y ellas se juntan.
Yo me he cruzado a la mermi muchas veces; trabajábamos cerca y es igual d vomitiva q la panzer pero en delgado y limpio. Va d ser superior d los dioses, con su cara d amargada y de “ Si, soy la mermi algún problema?” Y es en plan tia q n t conoce ni dios en granada mas allá de tus amigos, cateta! ?
 
Última edición:
Primas, me vienen unas semanas de mucho curro y luego desconexión navideña. Entraré a pediros el resumen de los acontecimientos más importante, y estaría agradecida de que me resuman las ketoaventuras navideñas ❤️
 
Back