Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Viven en ese zulo de salón 24/7. La cocina nunca la enseña. El dormitorio solo enseña el espejo, y ya vimos en la mudanza que llenó de mierda hasta los topes todos los armarios y le dejó a Ojcar un mini armario empotrado en el pasillo para él. Y ya ha pasado tiempo y ha acumulado más, cada día que pasa es un metro menos de aire que se puede respirar en esa casa

pero por muy zulo que sea esa casa o cualquier otra eso es de marranos.

seguro q tiene sitio en la cocina
Pero en el salon mueve menos el culo para echarle comida.
 
Primas el año que viene termino la carrera de educación primaria y necesito help. Algunos profesores me han recomendado que me ponga a opositar según acabe la carrera y para ganar méritos haga cursos. Pero otros me dicen que me meta a la concertada-privada y después haga opos. Alguna me podría guiar un poco? Sé que en cada CCAA es diferente pero quiero ir pensando en la mejor opción
Si estás bautizada en el cristianismo y no te da pereza y tienes nivel de inglés, este año haz la deca, tienes suerte porque este año son todas online, como te dice otra prima ronda los 600-800. Y puedes al acabar mientras preparas opos y sacas cursos para méritos, ir probando en la concertada o privada, para igual sacar algo.
El tema cursos, empieza una vez tengas el acta del TFG cerrada porque depende de la convocatoria te pueden o no valer los de antes de ser graduada. E importante uno por mes, son siempre online y una tontería que te lleva como mucho una tarde, pero hay convocatorias y comunidades que solo te dejan uno al mes. También puedes para conseguir puntos en opos intentar que te publiquen artículos.

 
Ella flipando porque en Netflix tienen la imagen de "una chimenea que suena y todo", esperad a que descubra que en youtube hay miles de videos de ambiente y hasta con música navideña wow
 
Primas el año que viene termino la carrera de educación primaria y necesito help. Algunos profesores me han recomendado que me ponga a opositar según acabe la carrera y para ganar méritos haga cursos. Pero otros me dicen que me meta a la concertada-privada y después haga opos. Alguna me podría guiar un poco? Sé que en cada CCAA es diferente pero quiero ir pensando en la mejor opción
Yo acabé en 2013 la carrera y soy maestra de primaria (funcionaria) cualquier duda puedes escribirme.
Yo estudié en la universidad pública e hice la DECA, fue tirar el dinero y me arrepentiré siempre. Tengo un C1 (demostrable) de inglés, C2 de valenciano, cursos, master, etc. No vale de nada, si no tienes una mano amiga (enchufe) en esos colegios concertados, ni te cogen. Yo envié mi CV a todos los colegios de la comunidad valenciana, incluso al colegio donde me llevaban de pequeña mis padres, total de muy buenas te dicen que gracias pero que no. Luego ves que el hijo/hija/primo/sobrino de director, jefe de estudios... o un ex alumno cuyo padre hacía donaciones, entre otros, trabajan ahí. Tú te comes los mocos sin enchufe. Así de injusta es la concertada, juegan con el dinero público y contratan a quien quieren.
Aunque la pública es lo mejor, tienes libertad de todo y todos en la plantilla estamos en igualdad. Empiezas y acabas a tu hora exacta y no le debes favores a nadie. Yo te animo a prepararte opos cuanto antes y a la vez te prepares algún certificado tipo EOI o Cambridge de inglés. Y si puedes hacer algún master (online oficiales hay muchos) también. Es importante que estudies muy en serio y a fondo las opos, y si puedes en ese tiempo sacarte más cosas (mira los méritos de la última convocatoria de opos de tu comunidad para ver qué puntúa) par así sumar en el baremo de puntos, es lo mejor. Ánimo prima! ?
 
Back