• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
774
ES UNA JODIDA MENTIROSA, ES LO QUE ES, COMO PUEDE BROMEAR CON LOS DOLORES Y LAS ENFERMEDADES ASÍ COMO ASÍ??? A MI NO ME DUELE NADA TENER LA REGLA PERO HAY PRIMAS CON AUTÉNTICOS CÓLICOS MENSTRUALES Y HASTA ENDOMETRIOSIS Y LA TÍA ESTA VA Y SUELTA QUE EL COVID LE HA CURADO LOS DOLORES MENSTRUALES... COMO QUE NUNCA LOS HAS TENIDO!!!
Yo he tenido cólicos fuertes desde los 14 años, usé hormonas durante años y al dejarlas y volver la regla los cólicos seguían ahí. Me quedé embarazada y tuve un aborto y al volver la regla... sorpresa! Los cólicos siguen ahí. No digo que no pueda ocurrir, que determinadas circunstancias lleven a una desaparición de los dolores menstruales, pero en el caso de la musa a mí me parece más bien que le duelen las cosas cuando a ella le interesa, y cuando no dejan de dolerle y puncho. Lo que pasa es que se le olvidan la cantidad de tonterías que suelta por stories y al final es muy fácil pillarla en mentira tras mentira.
Por cierto, me gustaría saber cómo un ginecólogo ha podido decirle que tenía dolores más fuertes que las contracciones de un parto...Cómo ha medido ese ginecólogo el dolor que tiene pancetis? A mí jamás mi ginecólogo me ha hecho una afirmación similar, y si la hiciera así sin más yo saldría de allí sin mirar atrás.

Calificaciones
3.793
En la receta de thermomix te aseguro que no lleva pan, ya las tradicionales ni idea, yo hago esa también.

Edito para decir que por lo que he visto la cantidad de pan que lleva el gazpacho es poquísimo, en el salmorejo es muchísimo más.
Sí, es lo que comentaba yo. Que la proporción del pan en el salmorejo es muchísimo mayor.

En la thermomix ya ni idea de como se hace🤷‍♀️

Calificaciones
774
mi pregunta es...patinar es bueno con su peso? digo desde la ignorancia eh, porque tal y como se le curvan las piernas no se yo si será muy sano, parece que se le van a romper
Hace mil años que no patino y no soy experta, pero creo que patinar sí es bueno con sobrepeso porque disminuye el impacto. Lo que sería fatal para Panes (o al menos para sus articulaciones) es correr, como nos quiso hacer ver que hizo en su ya famoso tik tok. Una bicicleta tampoco le vendría mal, pero igual estoy pidiendo mucho ya... Si solamente con que saliese a andar con la flafa una hora al día veríamos bajada de peso, estoy segura. El problema de la musa es la falta de compromiso y continuidad con todo, menos con el queso y con su Ojkitar.

Calificaciones
6.827
Hace mil años que no patino y no soy experta, pero creo que patinar sí es bueno con sobrepeso porque disminuye el impacto. Lo que sería fatal para Panes (o al menos para sus articulaciones) es correr, como nos quiso hacer ver que hizo en su ya famoso tik tok. Una bicicleta tampoco le vendría mal, pero igual estoy pidiendo mucho ya... Si solamente con que saliese a andar con la flafa una hora al día veríamos bajada de peso, estoy segura. El problema de la musa es la falta de compromiso y continuidad con todo, menos con el queso y con su Ojkitar.
buenas,
con su sobrepeso para evitar lesiones en articulaciones deberia practicar deporte de impacto bajo, como nadar, bicicleta o remo. de esta manera las piernas, rodillas... no tendrian tanto impacto.

Calificaciones
5.549
Panes, es normal que en la adolescencia nos detecten por regla general ovarios poliquísticos a todas. Pero no es por tener esta afección como tal, sino porque en esta etapa de desarrollo, aún tenemos muchos folículos por desarrollar.

Lo digo porque no se informa nada de lo que habla tío.

Calificaciones
10.173
Me huele a mi que esta ahora que ha dejado las anticonceptivas, en cuanto se muden al cetopiso... Dira: hola mid amodes estoy embadazada! cetoNoah viene en camino, ha venido por que tenia que venid adi que ahoda vaid a ved muchod hauds de bebe👶🏼🍼
Y claro, no podrá cargar las cajas de la mudanza porque estará en cinta (o la hernia bisbal, no sabemos qué argumento usará) xd

Calificaciones
2.819
Medir el dolor es difícil, a mí de joven mis dolores de regla me parecían fortísimos porqur sentía que me ardían las entrañas como si tuviera brasas en el útero. Pero cuando comencé a sufrir cólicos de vesícula ahí si lo flipé. Y aunque ningún médico lo comparó con dar a luz una mujer en urgencias al saber por qué estaba allí me dijo "eso es horrible, yo los sufrí y, en comparación, parir a mi hija me pareció un paseo po el campo", recuerdo que la miré llena de amor por qué entendía porque no podía dejar de retorcerme llorosa en la silla. La regla me sigue doliendo, pero no al nivel de tener convulsiones al moverme del dolor como con aquello (que ya pasó porque me quitaron la vesícula, a Dios gracias).