Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A nosotros aqui en las islas nos van a poner un toque de queda navideño como en Península, del 23 de dic al 10 de Enero,ya me toca bastante la moral y viene panes a decirme de las oleadas de Enero, vete a limpiar tu imagen a la ducha anda.
Y sin poder viajar a la península desde marzo, que estamos aquí entre cuatro paredes por así decirlo, y la otra quejándose después del verano que se ha pegado no me jodas
 
Además se pasó las bases por el potorro. Las compras no podían beneficiar a la persona del sorteo, y ella puso su link de referencia para llevarse tajada de cada compra, así que con el pastón que hizo le salió gratis comprarse más de un Iphone
DEFINITIVAMENTE NO
 
Madre mía, me agobio solo de ver los vlogmas, cómo tiene que tener la casa...Si los botes van en la cocina, ¿por qué no los pone ahí y libera un poco?

Por cierto, mira que a veces consigue hacerme sentir mal porque le va todo tan bien y pierde kilos con solo respirar pero...la he visto presuntamente enorme en el conjunto de deporte y en el coche. ¿hace tiempo que no enseña el peso no? Creo que tiene que estar estancadísima...
Pues que NO te haga sentir mal porque es todo UNA MENTIRA, su físico real es el que has visto haciendo ejercicio en su casa emulando a la niña del exorcista, todo los demás poses, grandes angulares, filtros y a saber que mierdas con tal de parecer más delgada...
CHICA, QUE NOS LA SUDA TU TALLA PERO QUE DEJES DE ENGAÑAR...
Que si ahora le entra una 46 blablabla, bodypositif sus coj*nes colganderos...
 
Chicas las que preguntáis por que la perra lame tanto a la panes. Es simple y no hace falta estudiar etologia canina. Los perros cuando quieren atención lamen, ladran, lloran,...
La perra está aburrida, es una perra que debería ser sacada por lo menos 3 veces al día mínimo 1 hora para que se canse. Aunque sea mezcla por mucho que ella diga que no es un perro de tiro. Por lo tanto tienen una energía increíble.
Aquí mi musa con un curso en adiestracion y 0 idea. Tranquila ya te ayudo yo panes.
Saca a la perra 3 veces al día a correr, motívala mentalmente que tampoco lo haces en casa, ten tiempo para ella.
De nada
Demasiado esfuerzo para la panceta, es más fácil sacar el mochilon transparente con el gato dentro...
 
Back