• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
112.650
Me apuesto una cetonapolitana que la musa le pide a rebe de ser dama de honor y esta hará la misma cara que chonicienta al ver la reacción de laura cuando le cuenta del embarazo. What a bochorno.

En vez de ser la niña de las flores quiere ser la niña de las napolitanas.
Como un muro de hormigón plantada en la mesa de catering, venga a engullir los cócteles de gambas e impidiendo el paso a los demás comensales.
La novia se prepara para lanzar el ramo de flores...
Panes con su vestido de raso del shiiiin metiendo de ostias para agarrar ella el ramo, como un jugador de rugby pero en vez de luchando por el balón luchando por el ramo de la novia.

Calificaciones
112.650
En vez de ser la niña de las flores quiere ser la niña de las napolitanas.
Como un muro de hormigón plantada en la mesa de catering, venga a engullir los cócteles de gambas e impidiendo el paso a los demás comensales.
La novia se prepara para lanzar el ramo de flores...
Panes con su vestido de raso del shiiiin metiendo de ostias para agarrar ella el ramo, como un jugador de rugby pero en vez de luchando por el balón luchando por el ramo de la novia.

Espadita en mano, los novios se disponen a cortar la tarta nupcial, mientras se hacen carantoñas... Panes aprovecha ese momento de debilidad y aparece con una catana...

Calificaciones
40.082
Como Rebeca se case antes que Laura, es capaz de hacer la boda suya y fingir que se casa ella. Con lo dada que es de apropiarse de las experiencias de los demás intentará eclipsar a la novia a toda costa, que ella es capaz de levantarse en mitad de la iglesia tras escuchar el que hable ahora o que calle para siempre

Calificaciones
112.650
Espadita en mano, los novios se disponen a cortar la tarta nupcial, mientras se hacen carantoñas... Panes aprovecha ese momento de debilidad y aparece con una catana...

Han alquilado un coche Vintage y han seguido el cliché colgándole unas latas...
Cuando el coche arranca panes lo persigue corriendo, cree que en esa latas hay fabada...

Calificaciones
7.115
Sigo en mi cometido masoquista de ver los vlogmas y hay un momento donde se prueba ropa que le ha llegado, y se deja ahí los planos en sujetador jajaja que a ver si es un haul de lencería lo entiendo, pero cambiarte delante de la cámara o quedarte a hablar en sujetador me choca.

También me ha llamado la atención (no se si es normal) que le llega el pedido de pull y dice "la mayoría de las cosas probablemente no me queden bien de talla"... entonces por qué lo pides?? Me ha sonado a comprar por comprar y si cuela cuela

Y encima mientras se cambia se ahoga, respira muy fuerte como cuando corres durante un rato. :/

Última edición:
Calificaciones
2.142
Yo rezo para que llegue ya la cetoboda porque nos va a dar para muchas páginas de risas pero la verdad es que me cuesta mucho imaginármelo.
Solo me imagino a ella embutida en un vestido que le queda *anchito* y a él con el traje de la primera comunión, un corner de quesos of course y de invitados... los que tengan que ir por obligación y a las circas gritando emocionadísimas por todo.

Y menuda fantasía sería que grabase vlog de ese día, PAGARÍA POR VERLO

Por cierto, sabéis si ha dicho alguna vez si quieren tener wedding planner o lo van a organizar todo ellos??? Yo soy organizadora de eventos y he trabajado en bodas también y no se si me gustaría estar en el pellejo de los pobres trabajadores a los que les toque estar allí

Calificaciones
2.142
Como Rebeca se case antes que Laura, es capaz de hacer la boda suya y fingir que se casa ella. Con lo dada que es de apropiarse de las experiencias de los demás intentará eclipsar a la novia a toda costa, que ella es capaz de levantarse en mitad de la iglesia tras escuchar el que hable ahora o que calle para siempre
Es capaz de ir de blanco a la boda de Rebeca con un vestido cutre de shein (si es que Rebe la invita)

Calificaciones
14.292
tengo que decir que cada día se hace más incómodo entrar en este hilo, y me jode porque estaba muy a gusto, pero entre gente que entra a discutir por discutir y comentarios diagnosticando enfermedades mentales y/o maltratos varios creo que se nos va de las manos, que una cosa es que estemos aquí para cotillear y otra muy diferente que hagamos acusaciones sobre temas tan serios :(

edito para decir que os lo digo con todo el cariño del mundo, no entro a valorar a las primas y no es mi intención, solo me gustaría que pensásemos un poco antes de escribir

Calificaciones
8.330
hablando de cuando salió a correr UNA vez con la mirada perdida... ALGUIEN SE CREE QUE CORRIÓ A ESA VELOCIDAD DURANTE 15 MINUTOS? o sea, una persona sedentaria, que dice que no ha corrido desde el instituto, con todos los kg que tiene que mover y demás, dice que ha corrido 15 minutos seguidos? es que no me lo creo para nada y más viendo que SE AHOGA limpiando los pelos del perro del sofá mientras habla xddd

dejo el tiktok aquí por si alguien no lo ha visto