Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Visto lo visto hagamos de nuevo una porra, ¿Cuánto va a gastar en total la musa en estos vlogmas?:

<500 - me gusta
501-800 - te quiero mucho
801-1100 - de acuerdo
1101-1400 - me parto
1401-1900 - bingo
1901-2200 - gracias
2201-2500 - no me gusta
2501-2800 - no estoy de acuerdo
> 2800 - flipando en colores
Ostras hay 10 primas que piensan que más de 2800 euros... Me caigo muerta...
 
Alguna prima que haya hecho la dieta de nuestra cetomusa???? Si es que si, me haríais un gran favor si me escribís, necesito opiniones de personas reales que hayan perdido peso y si lo han mantenido en el tiempo. Gracias❤️

Alguna prima que haya hecho la dieta de nuestra cetomusa???? Si es que si, me haríais un gran favor si me escribís, necesito opiniones de personas reales que hayan perdido peso y si lo han mantenido en el tiempo. Gracias❤️
Hola, es mi primer comentario, que hace unos dias que Os leo y no se muy bien como va esto, así que no se muy bien si estoy contestando bien, te escribo por privado que creo que se me dará mejor. A ver si le pillo el truco a escribir por aquí, aunque no se muy bien como.poner lo de spoiler.
Solo decir que yo hago keto de hace casi un año, he adelgazado bastante pero basicamente comiendo alimentos reales y no productos procesados, combinado con deporte - y si que he tenido unos meses de estancamiento por estar en plena mudanza y a falta de cocina funcional he acabado tirando de guarrerias en muchas ocasiones, pero nada que ver con las teorias de la.panes sobre musculos que pesan toneladas por eso el estancamiento.
Creo que al final es muy normal que por el motivo que sea te saltes la dieta, pero sin avergonzarse ni querer taparlo, porque al final a la unica persona a la que engañas y haces daño es a ti misma. Lo importante es asumirlo, aceptarlo y coger fuerzas y motivacion para seguir con el procesos, que no dejan de ser crear rutinas y buenis hábitos.
Y la keto no consiste en "alimentarse" de imitaciones de la comida guarra para quitarte el gusanillo, ya que bien hecha comes mucha verdura, seguido de carnes y pescado y grasa, pero de la buena, de la que viene de forma natural en los alimentos, como el aguacate o frutos secos, pero nada que ver con lo que he visto en loa stories y vloga de la panes.
En fin, siento si mi comentario es demasiado largo y mas siendo el primero, pero es que me molesta un poco bastante que se de tan mala imagen de este estilo de alimentación por culpa de gente com ella.
Por cierto, me encantais, me rio mucho con vosotras :)
 

igual voy tarde ya, pero aquí queda claro que panes le copió la idea de la caja sorteo a patrizienta, que dice que siempre en los videos cuando algo no le gusta dice "para la caja del sorteo" flipo...

hombre la chica no se que esperaba, pero también os digo que patrizienta que mierdas se pide.. no hay nada ni medio decente, con panes aun sabes que serán cosas más basicas, unos shorts dados de si, un vestido floral...
 
Back