Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se viene intento o colab cerrada con ohpollito; son los q están enviando adornos personalizados para el árbol d navidad.
Ni los pobres mendigos piden tanto como tú agonías!
 
Pero q cosa mas preciosa tienes!? y luna también es preciosa. Yo de adulta solo tengo al gato pero sq a cualquier cosa rara q le noto o q n está cm siempre etc llamo al vete y lo llevo si hace falta hacerle exploración con el desembolso q conlleva. No se, tener un animal es cm un hijo (no a la locura panzer) pero hasta q se van ; firmas un contrato contigo y con el animal de amarlo,cuidarlo y protegerlo. Pero viendo ayer el comentario de la madre y la supuesta fobia q tiene hacia los animales entiendo más x comportamientos de Laura; no tiene conexión afectiva porq para ella son simples juguetes o complementos no se le ha enseñado a querer desinteresadamente ni a autocuestionarse x aptitudes y actitudes realmente sufro por sus animales y en cierta manera por ella porque cm siempre digo está muy vacía

Flafa siempre ha tenido alguna enfermedad supongo q tmbn al ser cruce y de criadero( hablo desde mi desconocimiento perril) hace q sea mas propensa a x cosas. Pero sq últimamente se esta luciendo panzer con los feos y demás imagínate cm será cuando n esté grabando ; cm dije ayer si n ha salido d esa casa es por Oscar pero q va a tardar poco en irse tmbn lo digo
Pero por que no se compra peluches en lugar de seres vivos??? Es que no creo que le tenga que enseñar a nadie a querer, es que sale innato no sé...
 
Pero por que no se compra peluches en lugar de seres vivos??? Es que no creo que le tenga que enseñar a nadie a querer, es que sale innato no sé...
Primero porque los peluches no quedan bonitos en foto y no puede posturear/presumir y lo segundo querer no es algo innato se mama desde q nacemos; en el cariño q nos dan, el amor q percibimos en la familia etc mi opinión q n quiere decir q sea ciencia exacta El vinculo que hayas creado con tus padres , hermanos y seres cercanos va a determinar el tipo de relaciones y actitudes que tengas frente a los lazos afectivos. Caracoles por ejemplo no es más que un espejo ( con sus diferencias) de su padre y así podría sacar mil ejemplos.
 
Back