• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
25.278
Lo peor es que la profesora seguramente le haya dicho lo típico que se dice siempre cuando acabas: "Ya sabes que puedes venir cuando quieras." Pero no ha debido caer en que Laura esas cosas se las toma al pie de la letra, y es capaz de presentarse ahí 4 o 5 veces al mes.

La gente normal nunca vamos porque nos sabe mal "molestar"

La profesora tendría que haberle hablado igual que ella el otro día con lo del código:

Laura, que no me preguntes más si puedes venir a recuperar el día, que te olvides. Que has acabado con el presupuesto anual de churros. No vuelvas más.

Calificaciones
40.082
Yo no sé por qué no reconoce que solo sube vídeos cuando hay promo de por medio. Eso de que cuando no tiene ganas se le nota no hace falta que lo jure, ya lo vimos en los vlogmas postrada en el escritorio durante 24 días con el mismo pijama. Quiere centrarse en la su futura profesión como maestra justo el cuatrimestre en el que solo tiene una asignatura, esto ya es de juzgado de guardia...

Calificaciones
32.076
No me creo que aquí pese 90 kilos

6E105B8B-2370-4015-97B6-31E51099C5A8.jpeg

Como aquella vez que subió fotos de adolescente, había una en biquini que incluso se le marcaban las costilla y decía que pesaba 80...
Quiere hacer creer que siempre ha estado gorda por su constitución, para excusarse de ser una p*ta vaga.

Calificaciones
5.433
Y todo ese tipo de cosas, en plan con cocas tan..., tenía que hacer más cosas porque tenía que hacerme una analítica para controlar a ver como van las cosas...
[/QUO
Y todo ese tipo de cosas, en plan con cocas tan..., tenía que hacer más cosas porque tenía que hacerme una analítica para controlar a ver como van las cosas...
Supercotilla, queremos botón de pelea física.
Y de paso otro de vomitar

Calificaciones
7.237
Yo sinceramente pienso que toda esta desmotivacion de youtube viene desde que ha vuelto a poner tanto peso. Se debe ver horrible en los videos y ya sabemos que el amor propio es solo cara a la galeria. Así que desapareciendo de youtube se lava las manos con los hauls y puede seguir grabando stories a 10 centímetros de su jepeto para seguir tratando de ocultar lo que ya todas sabemos

Calificaciones
12.137
No me creo que aquí pese 90 kilos

Ver el archivo adjunto 1886491

Como aquella vez que subió fotos de adolescente, había una en biquini que incluso se le marcaban las costilla y decía que pesaba 80...
Quiere hacer creer que siempre ha estado gorda por su constitución, para excusarse de ser una p*ta vaga.
y aunque los pesase (que yo tb aparento menos de lo que en realidad peso) en esas fotos está ''normalita'' ni delgada ni gorda, se puede decir que ''le sobran unos kg'' PERO YA, lo tipico que dicen cuando no estás delgada. si quiere convencernos de que siempre fue gorda que escoja fotos en las que aparente más peso ya sea por la pose o por lo que sea JAJAJAJJAJA