Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Necesito hacer un inciso sobre su vlogmas día 2
Cuando dice la tía chochona que baja lento porque ha pillado músculo?¿?¿?¿?¿
Pero esta tía sabe lo que cuesta de verdad coger músculo? La de horas de gimnasio que te tienes que pegar? Ya te digo yo que una hora a la semana NO

Al disminuir tu grasa pues obviamente el porcentaje de músculo será mayor, pero en valor relativo, no absoluto!! Es que de verdad habla las cosas sin que pasen por su cerebro
Y encima dice que el músculo pesa más, ósea khé. A esta le preguntan que pesa más si un kilo de Paj* o un kilo de plomo y contesta que de plomo. Con 26 años.
 
El siete parece que sea el nivel de calvicie ??

Laura tía ves a pedir una segunda opinión y tómate vitaminas o algo por que vas de mal en peor. Supuestamente
Es lamentable todo el vídeo ya cuando desde el principio te sale promocionando productos de higiene corporal y exfoliacion, yo es que desde luego no compro nada que promocione esta petarda... Ala, maja, sigue comprando seguidores porque a ver quien coxx se cree que en nada tenga 83.000 seguidores... Va a llegar a los 100.000 a base de comprar y comprar que es lo único que se le da bien...
 
Oye esta tía no saca a la perra. Si no es por Ojkar la perra esa no pisa calle....Si lo hiciera os aseguro que se encargaría de grabarlo (mañana 10 min de vlog de Flafa en el descampado)... Me parece flipante que este ser se pase 12 horas en una silla mientras su marido trabaja y no sea puto capaz de bajar a que la perra CAGUE... Tía (me ahorro los calificativos que se me ocurren) encima te quejas de que la perra esté dando por culo en el zulo salón... PORQUE TIENE QUE SALIR

Por cierto, vi que la hermana de una amiga seguía a Laura en instagram; le gustaba mucho, decía que le motivaba mucho (lol)... le pasé el enlace del hilo de twitter de Tolouse y... ¡voilà! poco más y se hace prima.
Es que a mi la panceta no me ha motivado nunca, empecé viendo sus videos de operación de cirugía maxilofacial porque se opero en diciembre de 2014 y yo me operaba en junio del 2015 para saber un poco su experiencia y tal... Pero nada más... Vaya puto personaje...
 
y porfin estoy al dia!! por cierto acaba de salir del gym y aclara que se va a casa a ducharse...
ejem, eso tendria que ser lo normal de cada dia que no haria falta ni decirlo pero gracias por avisar .. podemos marcar en el calendario que se ha duchado... pero esperaremos a verte con la toalla en la cabeza! jajaja
Como no es lo habitual por eso lo dice... Si es que siempre se la pilla joer...
 
Pris, solo deciros que no estoy comentando porque estos días tengo que quedarme muchas más horas en el curro (clientes y urgencias) y no puedo entrar, pero os leo y me meo con vosotras.

Os quiero. ❤️ Ya decía nuestra musa que diciembre era la fecha más esperada del año por lo vlogmas, pero realmente es por todo lo que comentáis aquí. ?
 
En las stories en las que Nigiri salta tiene cara de mala leche o es paranoia mía?

Ver el archivo adjunto 1718509
A mí estos stories reconozco que me escuecen... Aquí nos acaba de demostrar que es el gato quien la busca saltando desde el rascador hasta su hombro sin ser ella quien lo coloca y además cuando está con la Panceta ronronea todo el rato y eso es signo de placer... ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201203-220415.jpg
    Screenshot_20201203-220415.jpg
    149,9 KB · Visitas: 85
Bueno, obviando lo del pelo, que no entiendo mucho ese tratamiento, que puede ser eh??, a mi también se me cae mucho el pelo pero utilizo unas ampollas que son fetén y no todas las caídas de pelo son iguales, pero si tienes el pelo tan graso, está lo que hace es obstruir la raíz por lo que provoca la caída del pelo, no puedes utilizar un champú en seco? Jod*r hija es que sales con unos pelos como si hubieras metido el pelo en la sartén y directamente te hayas puesto con tus quehaceres de influmierder
Prima, que ampollas usas? Evidentemente me fio más de ti que de la señora de la farmacia que me perseguía vendiendo me productos a precio de oro
 
Es que a mi la panceta no me ha motivado nunca, empecé viendo sus videos de operación de cirugía maxilofacial porque se opero en diciembre de 2014 y yo me operaba en junio del 2015 para saber un poco su experiencia y tal... Pero nada más... Vaya puto personaje...
Aquí una que también la conoció por eso, le perdí la pista y hace dos años la volví a descubrir. Y no sé cómo llegué aquí
 
Back