Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uf primas! Estaba merendando una napolitana de chocolate mientras veía el nuevo vlog y creo que me ha sentado hasta mal. No se por donde empezar, a ver. Empieza quejandose de que tiene que ordenar el "salon/comedor/trastero/vertedero" porque no cabe nada. PERO COMO TE VA A CABER ALMA DE CÁNTARO SI ESTA LLENO DE TRASTOS. Y excusarse en lo de que son colaboraciones que le llegan, perdona Laurita pero ni colaboraciones ni leches, TUS COMPRAS COMPULSIVAS DE COSAS INSERVIBLES. Después, el vestido de pull, la altura SÍ es un problema en los vestidos de pull, a mi se me ve el culo en todos y no tiene nada que ver con el peso. Pero el vestido no le viene, que no mienta, esta EMBUTIDA cual lomo embuchado de Extremadura. También el pantalón ese de zara, ni pretendo ofender a ninguna prima que lo tenga, pero el pantalón no puede ser más feo, almenos el color que la panes ha cogido. Y ya no se que más me falta, esta mujer me satura y me duele la tripa. DE VER LA DE GRASA Y MIERDA QUE TIENEN LAS TECLAS DEL MAC.
 
Después de este video e ignorando que hace las mismas mierdas de siempre solo saco algo en claro, y es que Fluffy le molesta.
La forma en la que se dirige al perro o mejor dicho, la forma en la que ya NO se dirige a él. Cuando está sentada, con las t*tas sobre la mesa, los gatos, la manta... Y el pobre perrete al fondo marginado, dándole la espalda, en la oscuridad de ese triste comedor...
Cuando habla de lo bruta que es con los gatos mientras ella los agarra y los zarandea.
Cuando dice: toma, ya está fluffy bebiendo agua (con tono de desesperación)
Está claro que si aún no se la ha quitado de encima es por LAS APARIENCIAS, sería cavar su propia tumba y lo sabe.
Ya tiene nuevos juguetes a los que exhibir en sus redes sociales y esta le sobra. Qué pena, de verdad.
 
Uf primas! Estaba merendando una napolitana de chocolate mientras veía el nuevo vlog y creo que me ha sentado hasta mal. No se por donde empezar, a ver. Empieza quejandose de que tiene que ordenar el "salon/comedor/trastero/vertedero" porque no cabe nada. PERO COMO TE VA A CABER ALMA DE CÁNTARO SI ESTA LLENO DE TRASTOS. Y excusarse en lo de que son colaboraciones que le llegan, perdona Laurita pero ni colaboraciones ni leches, TUS COMPRAS COMPULSIVAS DE COSAS INSERVIBLES. Después, el vestido de pull, la altura SÍ es un problema en los vestidos de pull, a mi se me ve el culo en todos y no tiene nada que ver con el peso. Pero el vestido no le viene, que no mienta, esta EMBUTIDA cual lomo embuchado de Extremadura. También el pantalón ese de zara, ni pretendo ofender a ninguna prima que lo tenga, pero el pantalón no puede ser más feo, almenos el color que la panes ha cogido. Y ya no se que más me falta, esta mujer me satura y me duele la tripa. DE VER LA DE GRASA Y MIERDA QUE TIENEN LAS TECLAS DEL MAC.
Es q es incapaz de reconocer nada esta chica: ej: tengo el salón lleno de trastos, lo sé, tendría q ser más ordenada y no comprar tanto, no me va esta talla, lo se he cojido menos talla pq me emocioné con la pérdida d kg y pensé q me estarían, no, eso ella no, a poner excusas mil.
 
Literalmente le queda como una camiseta largaxd
Se le va a ver todo con ese vestido jajajaja madre mía!!!!
Por cierto, la perra con pañal otra vez y lo que señalo parece ser una mierda de gato?
 

Adjuntos

  • 20201202_200021.jpg
    20201202_200021.jpg
    124,1 KB · Visitas: 289
Después de este video e ignorando que hace las mismas mierdas de siempre solo saco algo en claro, y es que Fluffy le molesta.
La forma en la que se dirige al perro o mejor dicho, la forma en la que ya NO se dirige a él. Cuando está sentada, con las t*tas sobre la mesa, los gatos, la manta... Y el pobre perrete al fondo marginado, dándole la espalda, en la oscuridad de ese triste comedor...
Cuando habla de lo bruta que es con los gatos mientras ella los agarra y los zarandea.
Cuando dice: toma, ya está fluffy bebiendo agua (con tono de desesperación)
Está claro que si aún no se la ha quitado de encima es por LAS APARIENCIAS, sería cavar su propia tumba y lo sabe.
Ya tiene nuevos juguetes a los que exhibir en sus redes sociales y esta le sobra. Qué pena, de verdad.

Ahora leerá esto y nos grabará un par de stories con esa voz de mickey y esa falsedad extrema, enfocando al perro y haciendo como que lo adora.
 
Back