• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.173
Calificaciones
8.474
SALUD MENTAL. SALUD MENTAL. SALUD MENTAL. SALUD MENTAL. SALUD MENTAL.

Chica cambia el discurso que ya cansa. Que parece que ahora se ha puesto de moda y TODO es salud mental 🤦🏻‍♀️ tú estás obesa y eso afecta a la salud corporal y como no te cuides cualquier día te peta la patata y ni salud mental ni hos.tias. Pero venga que sí, que te quieres mucho (con gran angular y tal).

Lo siento primas, cada día la aguanto menos y me genera más rechazo. Solo abre la boca para soltar mentiras y tonterías.

Calificaciones
13.312
Yo es que de las fotos en el espejo me fijaría lo justo, la verdad. Entre el filtro, el gran angular, los brazos en alto, la pose de flamenco, ... Habría que verla en una posición para nada pensada y en una foto de manera directa a su cuerpo, no al reflejo del espejo.
Sólo hay que ver en la de hoy cómo levanta los 37cm de brazo para estilizar...

De las medidas no dice nada, ehhhh

Calificaciones
21.755
Q tostón de tía mil istoris para contar coaas q podía contar en 2, q repetitiva, xupito por cada vez q dice salud mental en los primeros istoris, q dice enseña lo real??? jajjajaja.. venga.. lo cuenta cuando no le queda máa remedio pq se nota a leguaa su subida de peso, si no no diría nada, igual q los kg ganado q no dice cuantos ha cogido, aquí la real...

Calificaciones
2.819
¿Pero va a volver a hacer la misma dieta que ha probado los años anteriores donde en 2 meses recuperó lo perdido en 6, la misma?
Pues si estamos en Abril, en septiembre se cumplen 6 meses, si aguanta un poco más y tal... para diciembre yo creo que ya ha recuperado el peso... por que esto el ketociclo sin fin... que lo envuelve todo en ketoqueso... En el ketociclo...KETOCICLO SIN FIN.

Calificaciones
10.553
Pero esta tía.... Primero lleva todo el tiempo diciendo que hace la keto bien que ella está bien que se hace análisis y todo salía bien solo por llevarnos la contraria de que lo que estaba haciendo comiendo así era una burrada, ahora como h pasado un tiempo pues ya nos da la razón y va a comer más verduritas (atención a la cara que pone cuando dice esto, es decir, 0 verduras se va a comer) y luego ha dicho otra burrada como lo de que es muchísimo más importante la salud mental que la física, y aquí, discrepo totalmente porque aparte de que son las 2 igual de importantes, que no se olvide de que si tienes algún tipo de problema físico puede desencadenar problemas mentales...

Calificaciones
1.402
otra vez con el mismo discurso de MIERDA.
justamente la RBK también se ha puesto en manos de una psicóloga por sus problemas y justo ahora nuestra Panes también quiere centrarse y encaminar su vida? no sé.... qué casualidad.....
me parece increíble que rebeca y ella sigan siendo amigas.. TODOOO lo que rebeca hace, laura lo hace es increíble

Calificaciones
89.956
Por este entonces estaba con la dieta y habia adelgazado hasta llegar al peso que supuestamente tiene ahora, pero no se yo veo una gran diferencia la verdad no lo entiendo porque es que ella misma ha enseñado fotos de la báscula por lo tanto tiene el mismo peso, no? Como puede ser? me parece super raro
Prima, me meo con tu nick 😂😂😂😂

Calificaciones
5.607
De verdad que me encantaría que cumpliera su objetivo de perder peso y ponerse en forma pero parece que no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que esa dieta no le funciona. Ella tiene la suerte de poder permitirse una psicóloga y un nutricionista que le pueden ayudar en todo el tema psicológico que supone el proceso de cambio hábitos pero es que claramente no quiere cambiar de hábitos, lo que quiere es adelgazar comiendo y haciendo más o menos lo mismo que antes y así complicado...