Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me cito a mi misma porque la panes ya me ha respondido via stories.. Por lo visto, las ''mini salchichas'' de los 100 son ''keto'' porque dice que no ha salido de sinosis o cetosis, como se llame eso. Pues se ve que las mierda salchichas de plástico son keto. Vaya de mierda que come esta señora.
Esta bien que se repita a ella misma que las frankfurt del 100M son keto si eso le hace feliz, eso ya cada una...Yo hay veces que me imagino que me toca la lotería y como reformaría mi casa...Ilusiones que tenemos para que el dia a dia se haga más ameno ?
Pero vamos, que la realidad esq estan compuestas de todo menos carne, la mayoría féculas y demás que obviamente de keto tienen lo que yo de china ;)
 
Primxs lxs que lleváis tiempo en este hilo sabéis que no soy de ponerme intensita ni mucho menos de escribir textacos dando lecciones o reflexionando. Soy más de las que sueltan la parida, lo primero que se les pasa por la cabeza y se quedan tan a gusto.
Pero es que desde hace ya un tiempo llevo observando algo: creo que muchas le dáis demasiadas vueltas e importancia a las medidas, al peso, al físico. Y sí, en realidad es algo entendible, pues la sociedad nos impone de mil formas distintas en cumplir o el tener que entrar en unos cánones /estándares para poder sentirnos válidas.
Pero joder, nadie habla de la actitud. Pensad un poco, la panes es fea, muy fea. Pero más fea aún por dentro.
Si fuera otro tipo de persona y tuviera otro carácter y actitud ya no la veríamos TAN FEA.
Lo que más hace a la persona es la fuerza, la fuerza mental, la actitud, eso es lo verdaderamente atractivo.
Las tallas y las medidas no dejan de ser números. Al final lo que de verdad importa es como te percibas a ti mismo.
 
No doy a basto a leeros primas, y no a ver visto yo antes este tema en el foto. Por cierto, ¿por qué tiene el gatito esas pintas?
 
No entiendo nada por mucho que ella quiera explicar lo de los envios que sentido tiene un haul con ropa de verano en DICIEMBRE casi.
Que esta enseñando crop tops con un jersey de lana de cuello vuelto la madre que la pario.
 
Mamá canguro nos dedica un bailecito de cuñada con su cetocangurera talla 48 de primark ???CYMERA_20201130_142129.jpg
Ole su paqueton de arca de noe le caben hasta jabalis, luego se hace la delgada en cuanto puede acosando los pull and bears entrando una y otra vez con ojos de loca mirando a ver si se ha colado en alguna prenda de las tallas mas grandes algúna talla grande mal tallada que tenga unos cuantos cm más para embutirsela y poder decir 50 veces al día por diferentes redes sociales que ella viste de pull and bear, si hija siiiiii, que todos sabemos tus trucos, tramposa, no puedo con su hipocresía
 
Me estás jodiendo que el jol no es ni de ropa de temporada. Panes has pasao un límite de la dejadez adioooooooos me voy a ver los vídeos de tu BFFFF rebeca.

Ni una view. Presuntamente tienes mu poquita vergüenza
 
Toda la ropa que le ha pillado al Ojkar es una mierdecilla, de muy mala calidad y muy fea. (según la musa) pero todo lo que se ha pillado ella es maravilloso.
 
Back