• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.567
Me hace gracia como se excusa en el video diciendo
“Me he comprado las zapatillas falsas por que no las encuentro en ningun lado”
Como para dejarnos claro que por los 120 pavis que valen no es ..😂🤣
QUE SI PANUSA,QUE YA SABEMOS QUE GANAS MUCHO Y SI POR TI FUERA TE COMPRABAS EL NIKE ENTERO PA TI

Pd;PENOSA

Calificaciones
16.955
Solo lo quiere para el postureo, para sacar la fotito con la mochila y el gato.
Es así de corta
Y para meter la mochila para comprarla en Amazon con link referido, por supuesto.

''Me habéis preguntado muchísimo por la mochila" = Nadie preguntó.

El tema es meter el link para que ella se lleve dinero de comisión por las compras.

Calificaciones
41.016
Laura Yanes apoyando las falsificaciones? Me pinchas y no sangro
Es que es patética, apoya las falsificaciones y al mismo tiempo le escribe un correo a una marca de alta gama para mendigar bolsos digo aloe vera. ¿Donde esta la coherencia? Normal que las marcas no se la tomen en serio. Tia, que cobras 3.000 euros al mes, si de verdad te gustan esas cosas, invierte en algo auténtico.

Última edición:
Calificaciones
11.754
Sólo vengo a decir (aunque ya todos lo sabemos) que esta chavala es tontísima. "Mis amodes, mirad qué zapatillas Nike TAN GENIALES Y COMODÍSIMAS POR 35 EUROS. Pero ah, como es una imitación pues el link ya no está así que no os lo puedo dejar" vete a cagar Laura. Es que me explicas la lógica de decir eso si luego la gente no va a poder conseguir lo que enseñas si precisamente ESE ES EL OBJETIVO DE ESTE TIPO DE VÍDEOS. En fin.
Que también hay gente que pone los links y en comentarios les dicen después que los han borrado pero eso es distinto. Esto me parece un recochineo así de gratis sabiendo de antemano que no hay enlaces. Es que me pone negra.

Calificaciones
5.753
estoy súper en contra de las falsificaciones porque me parecen un quiero y no puedo, me da igual el rollo de que las grandes compañías no sean eco sostenibles o lo de las condiciones laborables (que también, pero no es el tema, me refiero). si te gustan unas Nike y no te las puedes permitir, pues te compras unas domyos o lo que sea y fuera, pero pillarte una falsificación es de querer ser lo que no se es, de no quererse a una misma

y en el caso de panes es que no me digáis, que no puede pagar las originales??? es que menuda agarrada, o eso o no gana tanto como nos quiere hacer creer

Y añado

7997B258-4959-4D1C-8DEE-3E68E078386A.jpeg

para llevar unas zapas así con semejante marca en la suela yo de verdad que prefiero ir con las tenth de jd sports. es que qué vergüenza, de verdad