• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
27.264
Voy a lanzar una pregunta que no sé si la Panes ya la habrá resuelto alguna vez...

Si tanta obsesión tiene con la comida, si tanto le cuesta mantener una dieta y solo espera resultados rápidos y todas esas cosas que obviamente lleva años sin conseguir...

Con todo el dinero que tendrá, por qué no prueba con un balón gástrico? No es que sea la mejor opción, pero yo qué sé, a lo mejor al adelgazar más rápido se motiva más.

Aunque lo hiciera, espero que no sea como una prima de mi madre hace 20 años.

Estaba más gorda que la Panes y al ponérselo presumía de que en vez de comerse dos big mac, ahora solo se comía uno. Yo flipaba jajaja

Calificaciones
11.873
Había una frase que decía que "la hipocresía es la base de una nación". Pues en Panilandia, la hipocresía ha jurado cargo como Primera Ministra, por lo que veo.

Por otra parte, Breads, por favor, no pongas tu dirección en las stories (aunque solo duren un día). ¿No ves que CUALQUIERA podría apuntársela e ir a tu hogar? Chica, que eso es de primero de influencer. Y, más bien, de sentido común (que bien poco veo en tus historias).

Pero la dirección no era la del apartado de Correos??

Calificaciones
42.921
Yo le sigo viendo viabilidad económica a ponerle la cara de Panes a los globos redondos grandes (se puede imprimir en ellos fácilmente) y venderlos como "Puncho Balls". Llamadme visionario jajajajaja
Yo le veo bastante tirón a las puncho balls. Podemos incluir una aguja, para pincharlo y simular su bajada de peso jajajajajja

También se me ocurre:

-medidor de cetonas que cuando entres en cetosis salga la voz de la panes diciendo "what a madavilla!!!"
-las típicas tazas que se venden en pareja
WhatsApp Image 2021-03-25 at 22.22.58.jpeg

Calificaciones
10.729
Larga historia, pero el resumen es que un día se picó más de lo normal y grabó unas stories en el coche diciendo que estabamos ''haciendo'' (sic) delitos y que nos había denunciado a la GC.
Edito para añadir que creo que el enfado fue por el aloe vera gate, resulta que una prima le pilló intentando conseguir colaboraciones con una marca de lujo (Aloe vera ;))
Ay que me meo, que me salen constantemente anuncios de “Alovera” en el foro 😂

Calificaciones
19.109
Si taaaanto es su vocación y taaaanto le gustan los críos no se porqué no ha estado más en contacto con ellos tipo trabajando de monitora de campamentos, de niñera, dando clases extraescolares... etc, yo que sé, que a mi no me gustan los niños y he tenido más contacto que ella.
p*ta vaga!

Calificaciones
12.369
Yo le veo bastante tirón a las puncho balls. Podemos incluir una aguja, para pincharlo y simular su bajada de peso jajajajajja

También se me ocurre:

-medidor de cetonas que cuando entres en cetosis salga la voz de la panes diciendo "what a madavilla!!!"
-las típicas tazas que se venden en pareja
Ver el archivo adjunto 1868385
Hahahahahahahahahahhahaha. Me partooo. Un puncho para pinchar la ball 🤣🤣🤣.

Ojalá una campaña de merchandising de la Panes. Sería genial xD