Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buah primas me ha dado un bajon ? a veces uso la xl de pull porque mis gemelas delanteras son una 95 y hay camisetas del pull que me cojo la xl sobretodo las que van pegada al cuerpo pero en la demás suelo ser l y ver que la panes coje xl no se me ha dado de pensar
 
La movida te la resumo, no se sabe por qué se enfadaron, simplemente un día dejaron de hablarse y mencionarse en redes. Hay muchas teorías, la más extendida es que a Mimi le escoció que Dianina sacara su libro antes que ella cuando ni había mencionado que estaba escribiendo uno y a Mimi le hacía mucha ilusión sacar el suyo. A mí no me caen bien ninguna de las dos, me parecen igual de víboras solo que a una se la ve venir (Mimi) y la otra las mata callando. Por cierto, a Mimi se le descubrió un blog que escribía cuando tenía 20-22 años en el que era una chunga y una bully, se armó una buena en el hilo (hasta con su aparición estelar) porque en su libro va de santa y de que le hacían bullying, es decir, mentiras y edulcoraciones de la verdad.
Entre en el hilo de Mimi porque no me gustaron ciertas actitudes con Avelino y sali por piernas, se armo una buena, en vez de cotilleando me senti en un foro de fans, asi que no me atrevi a preguntar nada sobre el tema. Muchisimas gracias, primi, eres un solete
 
Buah primas me ha dado un bajon ? a veces uso la xl de pull porque mis gemelas delanteras son una 95 y hay camisetas del pull que me cojo la xl sobretodo las que van pegada al cuerpo pero en la demás suelo ser l y ver que la panes coje xl no se me ha dado de pensar
Recuerda prima, ella va embutida, no respira, le queda todo crop y sobre todo cada cuerpo es un mundo.

Yo tengo una delantera de 100 y tengo camisetas y vestidos de L del pull q me están perfectos; y luego voy a otra tienda y tengo q pillarme la XXL.

UNA TALLA NO DETERMINA NADA
 
Primas de España y del mundo,esta semana pasada me probé el mismo pantalon de acá la amiga,talla 44 y pesando 11 kilos menos y me cerraba pero un pelin justo, Está flipando o que? Vamos..
Pues a ella le irán anchitos jajajaja

A ver, ahora en serio, yo tengo unos baggy que me los compré en la 36 porque eran super anchos y la 38 me quedaba enorme pero claro, me siguen quedando anchos (luego los vi en web y ya sugería coger una talla menos) pero lo que no entiendo es cómo va a hacer ya no para meterse, si no para que le queden como tiene que quedarle un baggy.
 
Pues a ella le irán anchitos jajajaja

A ver, ahora en serio, yo tengo unos baggy que me los compré en la 36 porque eran super anchos y la 38 me quedaba enorme pero claro, me siguen quedando anchos (luego los vi en web y ya sugería coger una talla menos) pero lo que no entiendo es cómo va a hacer ya no para meterse, si no para que le queden como tiene que quedarle un baggy.
Cuando le ha importado a ella q una prenda quede como debe de quedar? XD
 
A ver primas, hay pantalones que a Panes le entran porqué no tiene culo. Está plana y entonces por detrás no le aprieta pero por delante muchísimo. A mí hay pantalones de talla 46 que no me entran por el culo pero luego por las piernas y cintura me quedan un poco grandes. No os comparéis con esta víbora, una cosa és que te ENTRE UNA PRENDA Y OTRA QUE TE QUEDE!!!!
Ella puede decir misa, pero ninguno de zara ni de pull le entrará.
Prima te pido por favor que no insinúes que no tiene culo, no quiero que nos dedique cinco stories dentro de 43 minutos posando con el culo pa fuera al estilo Maria Rispa ?
 
??? yo sigo flipando con q ese jersey de canalé sea una L normativa de xhiiin y le venga . Si, lo estuve cotilleando porq me gustó ?????
Primas me cabreo de verdad, yo mido 1,75 y peso unos 67kg más o menos. Tengo un cuerpo totalmente normativo y me pido una L de shein en casi todo. Soy alta y aparte no me gusta ir petada en la ropa porque me incomoda mucho. No os creáis a esta chavala. De verdad tiene una distorsión de la realidad que da miedo. Embutirse en prendas que le van pequeñas le hace sentirse mejor y no es consciente de el mensaje tan negativo que transmite. Os leo siempre desde las sombras y no sabéis lo que me rio con vosotras y lo mucho que me gusta el apoyo moral que os dais unas a otras. Sois la caña primas!!!!
 
Junto con Levis's ha etiquetado a Finally Press que no sé qué es, pero no será la típica empresa que te manda cosas de marcas pero que no es la marca directamente colaborando contigo? Es que me ha recordado a lo que habiais comentado de Clarisse creyéndose Dua Lipa y haciendo ver que colaboraba con grandes marcas.
Tal cuál prima Finally press es una agencia de relaciones públicas, la ropa de Levi's la ha conseguido a través de ellos no es que Levi's sepa de la existencia de esta señora y quiera trabajar con ella si o sí pero a ella le encanta hacer ver como si así fuera.
 
Sigue embutiéndote en toda la ropa, Laura, que para una persona con obesidad y el nivel de retención que tienes tú es sin duda el mejor camino a seguir para que junto a la flacidez desmesurada (si consigues bajar los kilos que te sobran) se te quede una piel estupenda.
 
Back