Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jamás he visto u oído que tuvieran relación. Por no hablar que Dinerina y Mimi hace la tira que se enfadaron...




Deduzco que lo habéis hecho con la intención de mostrar vuestro apoyo y agrado a este tipo de colaboración, no? :sneaky:

Gracias prima por la info!! A ver si me cuentan la movida entre ellas ya que estamos.

Me extraña que Panes n les haga referencia siendo ella intent ode bodypositiffff como es...

Que por cierto, igual es unpopular opinion pero...¿no le marcaría MENOS el cetopapo si llevase los pantalones por debajo del ombligo? Es que no le he visto ningun pantalon con ese tiro.
 
Es una hipócrita, siempre se ha quejado de que empresas como inditex no tallanpara personas horas pero sin embargo promociona una marca que no talla para gente con tallas grandes. Solo por aparentar, nada más.
Yo personalmente si fuera influencer y me mandaran algo que no me entra, ni lo promocionaría.
Yo si lo promocionaría pero diciendo la verdad; q se les cállese un poquito la cara de vergüenza a las marcas y q la gente no “normativa” tuviese una opinión verdadera ( pongo lo normativo entre comillas porque todos somos preciosos entrando en una 36 o en una 58 n se me ofendan)
También te digo q quien haga la criba de influs y mande los regalos muchas luces no debe de tener; porq si ves a una tia cm panes sabes matemático que no cabe en tu marca ni untada en mantequilla con lo cual te arriesgas q t hagan una publicidad mediocre.
 
Primas de verdad están con un entrenador personal? Óscar no hace bien la zancada, no tiene técnica, estoy flipando. Antes de hacer nada debería aprender patrones de movimiento, de menos a más. No le está haciendo muy buena publicidad a su entrenador..

Bueno... las zancadas son jodidas eh, yo llevo meses intentando que me salgan bien y solo me sale bien la pierna derecha, la izquierda es una jodia
 
Si nos lees, PRESUNTAMENTE, siéntate con tu repre o cambia. Que te asesoren, que te busquen ayuda... No sé si intentas ser graciosa (a lo Cintigar) pero tus stories dan vergüenza ajena. Te lo dice alguien que ha estudiado marketing y sabe de marketing. Tus stories lo ven marcas. Hay otras influs que han llorado con el tema de foros, y han dado ternura. Tú te has puesto a poner caretos, esa risa, y caras (sólo tienes que volver a verlos, o los pantallazos. Y yo creo, y su tú razonas también, que habrá marcas que vea tu actitud y flipen... Si te duele que la gente te tumbe marcas, ¿por qué no te replanteas si tu actitud también les aleja? Que estás enfocada a la moda, viajes y vlogs. Nunca has hecho humor en tus vídeos. A mucha gente le va a chocar, porque no queda divertido. Y te lo digo porque realmente me está preocupando tu PRESUNTA salud mental. Me parece genial que cada uno se compre lo que te salga del toto, que para eso es su dinero, pero chica... Que te ven NIÑAS. ¿Cómo le va a sentar a una chica que pesa 80kg que usa una L de Pull & Bear que a ti, presuntamente, también te va? Cosa que sabemos que no es así. ¿Una XL? Pues habría que verlo... Inditex sabemos que no es bodypositive. Si hay una humorista canaria, mucho más delgada que esta persona, que hizo una parodia quejándose de que no entraba en una talla de pantalón Inditex. Yo sinceramente, ya ni es ni pena ni rabia. Me da vergüenza ajena este PRESUNTO chiringuito. Le va a quedar casi todo mal. Que yo peso 48kg, y porque tengo mucho pecho, en muchos tops no entro. Ni una S, ni una M, y si me pongo una L parezco un cuadro. El pecho embutido, y luego enorme barriga. Y Zara, sabiendo cómo es... Ya me diréis cómo os queda a vosotras ese pantalón pero con vuestro peso y medidas.
 
Aprovecha el diita que llevas y amplía la familia comprando un “cetoborn”.
 

Adjuntos

  • FB1F8A89-228B-4F82-BE2A-7B4D8F7F6554.png
    FB1F8A89-228B-4F82-BE2A-7B4D8F7F6554.png
    284,3 KB · Visitas: 147
Última edición:
Gracias prima por la info!! A ver si me cuentan la movida entre ellas ya que estamos.

Me extraña que Panes n les haga referencia siendo ella intent ode bodypositiffff como es...

Que por cierto, igual es unpopular opinion pero...¿no le marcaría MENOS el cetopapo si llevase los pantalones por debajo del ombligo? Es que no le he visto ningun pantalon con ese tiro.
La movida te la resumo, no se sabe por qué se enfadaron, simplemente un día dejaron de hablarse y mencionarse en redes. Hay muchas teorías, la más extendida es que a Mimi le escoció que Dianina sacara su libro antes que ella cuando ni había mencionado que estaba escribiendo uno y a Mimi le hacía mucha ilusión sacar el suyo. A mí no me caen bien ninguna de las dos, me parecen igual de víboras solo que a una se la ve venir (Mimi) y la otra las mata callando. Por cierto, a Mimi se le descubrió un blog que escribía cuando tenía 20-22 años en el que era una chunga y una bully, se armó una buena en el hilo (hasta con su aparición estelar) porque en su libro va de santa y de que le hacían bullying, es decir, mentiras y edulcoraciones de la verdad.
 
Yo acabo de escribir a Levi's?
¿Y estás 'ready' o qué? Ya somos 5 y sumando.

giphy.gif
 
Pf prima, yo me he cogido un jersey grandote de cuello alto en marron caca, y estoy segura de que la panes se ha cogido el mismo. Yo me pedí una L y ahora estoy todo el rato pensando en que tendria que haberme pillado una XL (me gusta que los jersey vengan grandotes y siempre me cojo la talla mas grande, soy alta asi que nunca es demasiado largo). Seguro que la panes se ha pillado el mismo xd.
Pero en talla M, para que le vaya achito
 
Junto con Levis's ha etiquetado a Finally Press que no sé qué es, pero no será la típica empresa que te manda cosas de marcas pero que no es la marca directamente colaborando contigo? Es que me ha recordado a lo que habiais comentado de Clarisse creyéndose Dua Lipa y haciendo ver que colaboraba con grandes marcas.
 
Back