• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
90.898
No podía no dejar mi mensaje celebrando las 10.000 páginas del hilo. Todo un hito, no cabe duda. Cuando aterricé aquí creo que iba por las 2.000 o 3.000 páginas aunque no comentaba de aquella. Madre mía lo que ha crecido, el cringe panil engancha muchísimo jajajaj, aunque lo que engancha más son las risas que hay por aquí la verdad, es lo mejor de todo.

Mi momento favorito panil... tengo muchos, pero el más especial es cuando la entrevistaron en la tele preguntandole por el cuadro de las meninas y no sabía ni cuántas son pero que ella lo "estudió ". Es una fantasía. No encuentro el video, pero en mi retina lo visualizo. Si alguien lo tiene por favor que lo pase que quiero recordarlo 😂😂😂😂😂

¡FELICED 10.000 PÁGINAS PDIMADS! ❤❤❤❤🎈🎈🎈🎈🎉🎉🎉

¡A por otras 10.000 más! 😊😊😊😘😘😘

20200913_145347.jpg
Feliced 10.000 páginad mid pdimas. Os quiede Laudo 😘

Calificaciones
173
He llegado a este hilo por casualidad, a través de otro hilo, al que a su vez llegué gracias a la gran labor de idntt...
Y lo que me estaba perdiendo yo sin la panes en mi vida? Esta mujer es un espectáculo! Pero es que vosotras primas, vosotras y vuestros comentarios... No sé como he podido vivir hasta ahora sin leeros! :LOL:
Lo peor es que me he perdido por poco la fiesta de los 10K, así que tendré que esperar por aquí a la de los 20K!

Calificaciones
17.134
Oye estoy yo flipando o no había comentado en reiteradas ocasiones que “este era su último año de carrera y que ya acababa”?
y ahora resulta que le queda un año entero más por delante... PILLADA
Ay, mentirosilla!! 0 sorpresas
Otro año más???? Pero cuántos lleva??
El magisterio más largo de la historia macho.

Calificaciones
2.371
Esta mujer es tonta, y le gusta serlo.
Panes, si quieres adelantar las prácticas va a ser la universidad quién te cuando hacerlas. No puedes encapricharte de querer hacerlas en el período de adaptación y en la clase de 3 años.
Acabo de ver los stories y ya estoy rabiando 😂

Calificaciones
3.062
"Voy a recuperar el día que he perdido si o si" eeeeeee creo que no depende de ti... Y que es eso de que le queda un año más? No le queda solo el TFG?

Calificaciones
1.416
Mira, cuando alguien dice que haría algún trabajo gratis.... O no sabe el esfuerzo de conseguir ese trabajo o el trabajo en si o no aprecia el oficio. No hay más. A mi me encanta la carrera que hice, pero con lo que invertí en ella... No pienso cobrar 400e al mes.... Me busco otro trabajo. O un artista, con lo que cuesta ser feeelancer, dile tu que como es algo que le encanta, que lo haga gratis.
Mira....quítate el tufo clasista que te huelo desde aquí.

Además no la veo como maestra, por el simple motivo que para enseñar o educar, debes tener cierta madurez y Laura pues no. No es madura.

Otra cosa, si no puedes compaginar un estilo de vida normal (con trabajo fuera de casa) con la dieta.... Igual no es una dieta adecuada no? O bien eres especial, por que la gente hace dieta y deporte y además trabaja o estudia, pero incluso, algunas tienen hijos!! Que locura eh? Y tu quieres hacer opos mientras eres madre???? Hahahah si no compaginas una doeta con la vida, así en general!!!!

En fin, felices 10mil chicas!

Calificaciones
15.263
Estoy viendo ahora sus stories, (por cierto ayer al llegar a las 10.000 páginas se me Peto el foro) y me parece que esta chica no piensa lo que dice

Criticando que sus compañeros elegían los estudios en base al sueldo o salidas laborales. Pues chica es lo normal.

Si tu estás acostumbrada a llevar una vida normal, a lo mejor te conformas con algo que te dé para vivir pero si tus compañeros estaban acostumbrados a irse de vacaciones al extranjero, por ejemplo, o a llevar un nivel de vida alto, es normal que si quisieran mantener ese nivel de vida enfocarán su vida a buscar SUELDOS ALTOS, y tan respetable que es. O ahora tenemos que ir justos de pasta porque ella lo diga? Es que es tontisima.

Luego crítica que si elegían qué estudiar en cuanto a salidas laborales. Qué pretendes que hagan los que no tienen claro qué estudiar? Quedarse tumbaditos en el sofá de casa hasta que les llegue la inspiración?
De verdad esta gente vive totalmente desconectada de la realidad.

Calificaciones
10.588
✨Felicidades por ser tú ✨

A esa edad es que los niños lo confunden mucho con mi más sentido pésame por ser tú

Se filtran las primeras imágenes del niño que le ha felicitado por ser ella
CutPaste_2021-03-24_07-56-59-364.jpg

Calificaciones
56.295
Niños: ¿Qué quieres que te regalemos?
Panes: A mí regaladme amor...
Traducción de amor para panes: churros y porras gordas con chocolate

Adjuntos

• Screenshot_20210324-080147.png
    Screenshot_20210324-080147.png
    121,9 KB · Visitas: 51
Calificaciones
18.463
¡¡¡Felices 10K!!! Yo me voy a quedar con el momento lloros de hoy cuando se entere de que ya ha terminado las prácticas y no tiene que volver. La tutora tiene que estar hasta las narices de esta personaja.

Calificaciones
40.081
Visto los stories de anoche puedo decir que está completamente delusional. Con eso demuestra que está jugando una vez más al imagina ser adulta y que no tiene idea de nada, teniendo una vida acomodada desde siempre cómo no va a decir que trabajaría un año sin cobrar?? Perdona que te diga, pero si yo llevara los 5-6 años que llevas 'estudiando' lo mínimo que querría sería cobrar por mi trabajo, pero como presuntamente te puedes permitir hacerlo gratis porque con tres campañas al mes que subes sin peinar y con los ojos fuera de sus órbitas ya ganas 3000€... pues adelante.
Ya la superioridad moral con la que habla de otros compañeros de instituto que elegían una carrera en función del salario... lo siento pero una persona que ha ido dando tumbos hasta que encontró la excusa perfecta para vivir su sueño de provinciana en la capital sin dar un palo al agua pues no es precisamente la más indicada.... hala, ya me he quedao a gusto

Última edición:
Calificaciones
5.921
"Voy a recuperar el día que he perdido si o si" eeeeeee creo que no depende de ti... Y que es eso de que le queda un año más? No le queda solo el TFG?
Mínimo le tienen que quedar el TFG y las prácticas de cuarto, porque según tengo entendido las que está haciendo ahora son las de tercero. Y no sé si ya alguna asignatura de cuarto también tendrá por ahí