• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
22.546
Otro gran momento fue cuando tuvo miedo de que unos vaqueros que le estaban bien tirando a justitos se le cayeran. Después se puso a hacer sentadillas para probar los vaqueros. A partir del min. 12:20
“No se me caerán, no? Me puedo poner un cinturón”
Pero mujer qué se te va a caer??? Se referirá al botón porque esa talla claramente le queda pequeña
3BBB7E53-90AA-44E8-8765-E5B868E43EF7.jpeg

Calificaciones
5.077
Ay pancetis lo que vas a flipar cuando veas que hay gente que nos levantamos una pasta trabajando de lo que nos gusta (sin desmerecer jamás a los maestros que ella dice que cobran una mierda)

Calificaciones
5.124
Que se conforma con ganar lo justo para vivir, Panes que sabrás tú lo que es ganar lo justo para vivir hija mía de mi alma.
Ojalá nunca te veas en esa situación, que más que vivir se sobrevive.
Madura chica, un golpe se realidad es lo que te hace falta.

Calificaciones
257
Hola primas!!! Os leo desde las sombras desde hace un tiempo hasta que me he animado a participar

Viendo sus istories de hoy no he podido evitar recordar que, creo, una de las razones por las que se dejó la dieta era porque no podía compaginarla con las prácticas (por la comida que se tenía que llevar y todo) y le quedaba 1 semana y algo??????

Igual estoy equivocada, pero es un sinsentido, como todo lo que hace esta chica, la verdad

Calificaciones
90.977
Mención especial al primer mensaje del hilo. Pues sí que que ha dado para hilo propio, sí 😂

Felices 10,000 páginas primas y primos!!
Y tanto que ha dado si... madre mía. 3 años y medio desde que se abrió el hilo y a donde hemos llegado... cualquiera lo diría jajajaja. Yo en 2017 de cuando es ese mensaje todavía no conocía el hilo ni el foro jajajaja. Que cetomundo tenemos aquí 😍