Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.

Quédate por aquí, pri! No hay grupos, sólo hay primas más activas.
A mí me pasa como a otra prima que comentó ayer que se me va el tiempo que tengo en leer y apenas me da para comentar xD
 
Se ha gastado nada más y nada menos que 102,93 eurazos en pull .
Le parece una ofertaza un camiseta que pasa de 7,99 a 6,39 euros...
En zara 47,31. Alucinante su consumismo.
Y ahi nos podemos dar cuenta de ( varias opciones)

1 papa wallet al rescate always
2 tiene tarjeta de debito y no se controla
3 esta ahorrando una mierda
4 para gastarse minimo 1k € a la semana en gilipolleces se podría haber quedado en el piso antiguo
5 Por dios cambia de supuesta psicóloga
 
Ya lo dijimos por aquí, a la que empiece a bajar de peso va a intentar como sea colaborar con marcas de ropa más buenas, alejándose de Shein y Aliexpress. Y ahí la tenéis ya con Levi's, que le mandan cosas que no le entran pero bueno en un mesecito ya si eso le abrochan. En fin. Vaya calidad de colaboración y de publicidad.

A mi que sean influencers y les regalasen X cosas a cambio de promocionarlas le veía hasta cierto sentido. Pero creo que esto se les ha ido de las manos hace bastante. Esa cantidad de ropa que tienen me parece una LOCURA, es que yo que se casi preferiría que les pagasen por hacer la publi y no les regalasen el producto (como se hace en campañas de publi) y ese producto se lo diesen a alguien que lo necesitase o algo. Por que es que encima les regalan cosas pero como obvio todo no les gusta (aunque se empeñen en hacernos creer que sí) luego ellas se compran a parte la ropa que les gusta DE VERDAD. Que luego esta tia vaya de ecologista comprando bolsas de tela en Aliexpress mira es que no puedo.

Lo siento es que me he agobiado mucho al ver la cantidad de cosas que ha cogido en el Black Friday, más todos los paquetes de ropa que le llegan a diaro. Si fuese ella me moriría de la vergüenza.
 
A ver primas, hay pantalones que a Panes le entran porqué no tiene culo. Está plana y entonces por detrás no le aprieta pero por delante muchísimo. A mí hay pantalones de talla 46 que no me entran por el culo pero luego por las piernas y cintura me quedan un poco grandes. No os comparéis con esta víbora, una cosa és que te ENTRE UNA PRENDA Y OTRA QUE TE QUEDE!!!!
Ella puede decir misa, pero ninguno de zara ni de pull le entrará.
 
Le regalan un abrigo que no le cierra, ok Levis.
Y ella en vez de luchar porque una marca produzca tallas más grandes va y se siente pletórica por un abrigo petado, presuntamente.
Esta solo lucha con el abre fácil del tarro de philadelfia xD Como cuando benefit le regaló una chaqueta y a ella no le cerraba ( estaba cm ahora y d eso hace 3-4 años? Menos?) e iban todas uniformadas y esta tonta porq n da pa más con su chaqueta distinta xD
Me pagan a mi por ser “imagen” y me toca ir haciendo el ridiculo por gorda y LE MONTO UN POLLO AL SPONSOR Q ME LA COSEN ALLI MISMO
 
Última edición:
Nintendo switch
Hola primas el otro dia estuvisteis hablando de las ofertas del back friday para la nintendo switch y una prima puso cual era la mejor pero no recuerdo en que tienda era.
¿Alguna lo recuerda o sabe cual es el mejor sitio?
Gracias mis amodes!
Prima creo que recomendó game o mediamark?
Mira en carrefour que a veces sacan buenas ofertas!
 
Y ahi nos podemos dar cuenta de ( varias opciones)

1 papa wallet al rescate always
2 tiene tarjeta de debito y no se controla
3 esta ahorrando una mierda
4 para gastarse minimo 1k € a la semana en gilipolleces se podría haber quedado en el piso antiguo
5 Por dios cambia de supuesta psicóloga

Totalmente prima!! Esta tía tiene las prioridades como una m*erda. Se mudó para ahorrarse X dinero en el alquiler y ahora se lo gasta en cualquier chorrada. Está jodiéndose a ella, a su novio y a sus mascotas viviendo en un piso enano cuando podría haber mejorado su calidad de vida quedándose en el otro.
 
Es una hipócrita, siempre se ha quejado de que empresas como inditex no tallanpara personas horas pero sin embargo promociona una marca que no talla para gente con tallas grandes. Solo por aparentar, nada más.
Yo personalmente si fuera influencer y me mandaran algo que no me entra, ni lo promocionaría.
 
Back