Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.

Saca tus rotus (o tomboys) que aquí pintamos todas. Bienvenida pri
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositiv

yo tb llevo poquito por aquí, pero estas primas son lo mas de lo mas y enseguida te hace sentir parte de la familia???esto si que es una comunidad y no de lo que presume la Panes
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.
Que no pintas na de qué chiquilla? quedate por aquí con nosotras y bienvenida a nuestra familia prima <3
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.

¡Prima! Que aquí todas somos bienvenidas, nada de grupito... coge sitio, palomitas y únete! Y sobre lo de Panes, es normal que le entren esas tallas, no respirar es lo que tiene.
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.
Aquí eres bienvenida prima, de grupito nada, que siempre nos gusta ver primas nuevas!! habla lo que quieras y no te sientas incómoda!! ❤️❤️❤️
 
Nintendo switch
Hola primas el otro dia estuvisteis hablando de las ofertas del back friday para la nintendo switch y una prima puso cual era la mejor pero no recuerdo en que tienda era.
¿Alguna lo recuerda o sabe cual es el mejor sitio?
Gracias mis amodes!
 
Que se compra un pantalón porque está al 40% para dentro de un par de meses.... en serio, acabas en psiquiatrico chica... tienes un desorden increíble que intentas tapar cin compras y mas compras y repito... te siguen muchas niñas... esas tonterías que tienes no les hacen ningún bien....

Edito para mostrar mi indignación com Levis!!! Que le hagan un regalo a esta mujer con la imagen que da de sus pantalones ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Si pero tienen que ser primos seguro xD le queda todo como el orto y una chaqueta q ni en 7 vidas le va a cerrar xDD si te fijas a rebe le regalaron vaqueros creo; a esta no porque saben q n le vienen ; digo.
 
Back