Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que le faltaba, que levis le mande cosas... Si ya tenía los humos subidos ahora cree que ha llegado al punto más alto de su carrera como influencer. Guardad storie por si de repente aparece un plumas blanco por vinted
 
Sobre Zara. Yo peso unos 88 kg y la 46 de unos que pillé online la semana pasada porque ya tenían rebaja me quedan así. No me creo que la 44 le vaya a cerrar a esta pava ni en 6 meses.

Luego la 48 del HM me va grande. La vida xD

Pero no me vendas que pesando +110kg te compras una 44 con la intención de caber, que los vaqueros del Zara que has cogido no creo que sean elásticos.

Ahora me voy a llorar porque la Panes se compra L y XL y 44 y yo no quepo en la talla más grande de Amancio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201127-104012.png
    Screenshot_20201127-104012.png
    187,1 KB · Visitas: 295
espero que para decirles lo bien que lo hace y lo bien que le queda la ropita.. JAJJA
Sí..
tenor.gif
 
Me acabo de quedar moñeca con lo de Levi's. Que a esta tía le manden ese arsenal de cosas, después de haber dado por saco desde verano con los p*tos vaqueros PORQUE LE SALÍAN GRATIS COMPRÁNDOLOS CON AMAZON, y una, de a pie, que espera a las rebajas para poder comprar algo allí. Me mato, de vd.
 
Hoola primas! Hace poco me he enganchado a los videos de Dianina, y sé que en su día Panes ha coincidido con MimiXLL. ¿Se sabe qué relación tiene con ellas dos? A nivel de hacerles la pelota como solo ella sabe...
Jamás he visto u oído que tuvieran relación. Por no hablar que Dinerina y Mimi hace la tira que se enfadaron...

Yo acabo de escribir a Levi's?

Yo ya les he enviado un mensajito ;)
Presuntamente
Deduzco que lo habéis hecho con la intención de mostrar vuestro apoyo y agrado a este tipo de colaboración, no? :sneaky:
 
Sobre Zara. Yo peso unos 88 kg y la 46 de unos que pillé online la semana pasada porque ya tenían rebaja me quedan así. No me creo que la 44 le vaya a cerrar a esta pava ni en 6 meses.

Luego la 48 del HM me va grande. La vida xD

Pero no me vendas que pesando +110kg te compras una 44 con la intención de caber, que los vaqueros del Zara que has cogido no creo que sean elásticos.

Ahora me voy a llorar porque la Panes se compra L y XL y 44 y yo no quepo en la talla más grande de Amancio.
primaa! no llores que ella tampoco va a entrar!! y si entra va a estar embutida como un choricillo de los que le gustan!!
 
primaa! no llores que ella tampoco va a entrar!! y si entra va a estar embutida como un choricillo de los que le gustan!!
Lloro porque yo llevo meses buscando vaqueros así de corte wide Leg y no encuentro que me valgan! Que me tengo que coger dos tallas en HM del mismo modelo para ver si me caben (46 y 48) y esta señora, pesando unos 20kg más que yo, se coge hasta dos tallas menos... Intento tener la autoestima intacta pero se me hace bola...
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.
 
Yo flipo. Nunca he hablado por aquí porque soy bastante tímida hasta por redes y veo que ya tenéis grupito, como que no pinto na. Pero es que ya no me puedo callar con esta mujer. Peso más de 40 kilos menos que ella y soy bastante ancha. Suelo usar la L y algunas veces M, y me queda bien, no anchito como dice ella...¿Cómo cojo*** se va a meter ella una L? ¿Es pa motivarse o de verdad se cree que se va a meter ahí ya? Porque ha subido probándose una L o no se qué ya.... Está malita de la cabeza. Ella bodypositive.
Prima aquí eres bienvenida!!!! Un placer??
Es una motivada prima, no le va a entrar nada la verdad. Según ella lo hace por motivación pero la finalidad es intentar demostrar que cabe en "X" talla.
 
Me acabo de quedar moñeca con lo de Levi's. Que a esta tía le manden ese arsenal de cosas, después de haber dado por saco desde verano con los p*tos vaqueros PORQUE LE SALÍAN GRATIS COMPRÁNDOLOS CON AMAZON, y una, de a pie, que espera a las rebajas para poder comprar algo allí. Me mato, de vd.
Chicas, escribidles. Tenéis todo vuestro derecho de dar vuestra opinión a las marcas.
 
Prima te cuento algo que me paso, yo vi en Instagram un anuncio de una tienda que vendía ropa y zapatos y me llamó la atención, pues bien leyendo su descripción decían que eran unas chicas de Barna y tal, que estaban empezando etc etc. Total que me anime a pedir y la sorpresa vino cuando el pedido no me llegaba, contacte con ellas y me dijeron que tenían mucho trabajo y que eran sólo dos chicas. Yo me lo creí, total que cuando pude ver el tracker el pedido venia de CHINA!! Las muy hp ganaban como 15€ más por pedido, claro me cabree y les dije que para pedir algo a China lo pedida yo! Le dije al banco que me habían estafado y que me devolvieran el dinero...

Siiiii primas tened muchísimo cuidado con esto, y siempre siempre que queráis comprar algo en una tienda de estas que se publicitan en ig e incluso que promocionan influencers echar un ojo antes que la mayoría de cosas están en Aliexpress o vienen de webs chinas. Y por no hablar ya de las influencers que dicen abrir su propia marca de ropa y directamente copian los patrones de Aliexpress o lo compran en china y les meten su etiqueta...

Por eso porfiii mi consejo del día es que analicéis bien la tienda online antes de comprar, y si algo os huele mal huid porque seguuro que hay algo de timo.
 
Back