• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.619
Yo si fuera la madre o padre de esos nenes estaría cagadita de miedo... No es normal que quiera ir a ver a los niños a la salida del cole, yo creo que si tantas ganas tiene de verles le puede pedir permiso a la profesora de ir algun dia y seguro que le dirian que si si tan encantados estan todos con ella como nos quiere hacer creer.. Pero solo falta que les espere en la salida con caramelos para que sea acojonante del todo

Que yo sepa, no conozco a ningún docente de Infantil que quiera acercarse a los críos después de la salida del cole, ya que está con ellos durante toda la jornada escolar, y, obviamente, tendrá otras prioridades personales, imagino yo.

Pero va a guardar todas las piedras que le dan los niños????
Un álbum, rollo Boo-Chan. Ese sí que sabe de piedras xD

Bo.png

Calificaciones
12.556
No he estudiado nada relacionado con la educación pero...creo que no se deberian dar besos a los niños siendo tu la profe, ni aunque no existiera la Covid...mas que nada porque no sabes si va a gustarle a los padres que una persona ajena se tome esas licencias de invadir el espacio del chiquillo
Yo besos no les doy a mis niños ni con covid ni sin el, pero ellos me vienen a dar abrazos y yo les abrazo también o venga aupaaa a los más peques, o les ayudo con el abrigo, este año estoy con sexto y esos no quieren abrazos, prefieren contarme sus secretitos y que chicos o chicas les gustan...

vamos que si me abrazan o quieren chocar o contarme alguna cosica ahi me tienen, también les digo lo guapos que estan y lo que les quiero 😂😂 pobretes mios...

Calificaciones
11.619
*En la salida del cole*
-Oye niño, ¿quiedes un ketocadamelo? Te pdometo que ed keto no tiene nada de cadbs.
¿Cómo? ¿Que no me decueddas? Soy tu pdofesoda Lauda, te he edtado edpedando aqui 4 hodas, vamod niño COGE ED PUTO CADAMELO.
Yo me imagino una keto-Pennywise esperando ahí en la salida del colegio con mirada asesina, igual que en las pelis.

Calificaciones
443
Yo puedo entender que los niños quieran dar algun beso de manera espontanea a su profe, porque al final te cogen cariño y tu a ellos, pero de aquí a "quejarte" de no poderles dar besos... Me parece demasiado, sobretodo por como podrían tomarselo algunos padres y madres