Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Espero que no os ofendáis las que tengáis mascotas, pero lo siento, me dan mucho asco esa casa con esos gatos con caca en el culo, el pelo graso (como los dueños), los ojos conjuntivíticos, los comederos con comida seca, la perra chupando todo el rato todo, soltando pelos...Cuando se tiene mascota es obvio que hay que extremar la higiene en una casa, cosa que con estos 2, me da que va a ser que no. El olor de esa casa debe salir hasta el rellano de la escalera.

Prima, te entiendo, a mí me resulta agobiante también. Los gatos tienen pinta de estar sucios y la perra ya se puede meter en una ciénaga que como se "limpia sola" pues ya no hace falta bañarla...
A mí me encantan los animalitos, pero es que dentro de esa casa diminuta hay cinco seres vivos, y ya hemos visto en qué condiciones....
 
Primas, a las 19:50 o así hay que ir abriendo la app antes, que siempre lo activan un pelín antes jajaja Yo conseguí todo a las 19:50, eso sí, un abrigo me lo he tenido que pillar en L porque no quedaba M ( que tallan bastante grande por lo que he visto). Procederé a pasar informe cuando me llegue todo ?
Pf prima, yo me he cogido un jersey grandote de cuello alto en marron caca, y estoy segura de que la panes se ha cogido el mismo. Yo me pedí una L y ahora estoy todo el rato pensando en que tendria que haberme pillado una XL (me gusta que los jersey vengan grandotes y siempre me cojo la talla mas grande, soy alta asi que nunca es demasiado largo). Seguro que la panes se ha pillado el mismo xd.
 
Espero que no os ofendáis las que tengáis mascotas, pero lo siento, me dan mucho asco esa casa con esos gatos con caca en el culo, el pelo graso (como los dueños), los ojos conjuntivíticos, los comederos con comida seca, la perra chupando todo el rato todo, soltando pelos...Cuando se tiene mascota es obvio que hay que extremar la higiene en una casa, cosa que con estos 2, me da que va a ser que no. El olor de esa casa debe salir hasta el rellano de la escalera.
Tranqui, yo tengo mascotas y no me doy por aludida ni me ofendo jaja. A ver, mi perro es un mastín que sabe que los gatos de casa son suyos (los tiene que proteger, es su instinto) y no les lame porque no se dejan, pero si se acerca y les huele las posaderas reales. Mis gatos son comunes, vamos, que no tienen pelo largo ni nada y no tienen caca pegada en el cucu. Si fuese así, lo suyo es de inmediato lavarles para que no se quede nada pegado. No suena muy apetecible, pero tener una mascota en ese sentido se asemeja a tener un niño. ¿Que tiene el culete sucio? Pues a lavar se ha dicho.

Me daría vergüenza tenerles con los ojitos así, de verdad, en el veterinario te pueden dar productos suaves para limpiarlos porque igual se quedan así para siempre. Y es muy raro que no engorden, mi hermana adoptó una gata que era chiquitina (3 meses tendría) y no estaba muy mal eh, sólo que un perro había matado a su madre y comía pienso. Ya está castrada porque pasaron los meses necesarios y peaso barriga tiene, ni Laura.

Sobre el olor de las mascotas, a ver, hay colonias y champús específicos para ellos. Nunca me he planteado a qué huelen mis gatos jaja, supongo que bien. En casa los gatos van con aquel más afín a ellos. Mi gata me sigue a todas partes, dormimos juntas y no la dejo dormir en la almohada porque no quiero, pero cuando muda pelo y veo que hay algún pelo suyo por ahí cojo el aspirador o un cepillo de pelusas y lo quito al momento.

Cosas que para otros dueños igual son lo coherente, pero para Laura no.
 
A ver, puede comprarse la talla que quiera, pero no tiene la talla L, y no lo digo porque yo este como ella y me de envidia que tenga menos talla o lo que sea, no, pero yo teniendo una s y que me puede quedar bien una m, porque de una talla a otra no suele haber mucha diferencia, como puede ella levar una L? Conozco a mucha gente con esa talla tanto chicos como chicas y... sin comentarios. Tienes sobrepeso Laura.
 
Espero que no os ofendáis las que tengáis mascotas, pero lo siento, me dan mucho asco esa casa con esos gatos con caca en el culo, el pelo graso (como los dueños), los ojos conjuntivíticos, los comederos con comida seca, la perra chupando todo el rato todo, soltando pelos...Cuando se tiene mascota es obvio que hay que extremar la higiene en una casa, cosa que con estos 2, me da que va a ser que no. El olor de esa casa debe salir hasta el rellano de la escalera.
Pri, no te confundas. Todo eso es porque la panes es una gorrina. En mi casa se puede comer en el suelo, y tengo seis gatos y un perro ratonero. Cuando se tienen animales la higiene es lo más importante y más en gatos. La caja de arena siempre siempre tiene que estar impoluta, sino pueden llegar a estresarse y cagar fuera. Pero esta señora de higiene tiene lo que yo de fan suya, nada.
 
A ver, puede comprarse la talla que quiera, pero no tiene la talla L, y no lo digo porque yo este como ella y me de envidia que tenga menos talla o lo que sea, no, pero yo teniendo una s y que me puede quedar bien una m, porque de una talla a otra no suele haber mucha diferencia, como puede ella levar una L? Conozco a mucha gente con esa talla tanto chicos como chicas y... sin comentarios. Tienes sobrepeso Laura.
Prima, ella tiene obesidad, aunque intente hacerlo pasar por sobrepeso. Yo si uso una L en todas las tiendas inditex y aunque midamos lo mismo, el volumen no lo es. Me pasa más de 40kilos, esta no una L en inditex ni de coña. Otra cosa es que le quede petado y ella diga que es ''crop''.
 
Hoola primas! Hace poco me he enganchado a los videos de Dianina, y sé que en su día Panes ha coincidido con MimiXLL. ¿Se sabe qué relación tiene con ellas dos? A nivel de hacerles la pelota como solo ella sabe...
 
Back