Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes nuestra que estás en el foro,
cuando leas esto, saluda, tesoro.
Venga a nosotros tu CRINGE
saboreando un estrobedi cuin
y un té de-mando con caramelo.
Pd. Lávate el pelo.

Danos hoy
nuestro pan de cada día,
subiendo stories to escocía.
En vez de ir al cuartelillo
hazte con un buen cepillo.
No nos dejes caer por el balcón,
y líbranos del penal. Amén

Ver el archivo adjunto 1710484
La cabramelizada de fondo me meo!!!!!! Jajajajajaja amén ???
 
Cuando se pase la moda de las prendas oversized y tanto Panes como otras influencers que presumen de bodipositif no entren en una XL de Zara o de "Pull" o "Breska" me voy a reír mucho. Porque se supone que son prendas para llevar holgadas, no petadas. Y por mucho que os empeñeis el patrón y el diseño de la prenda no quedan bien en modo tripa de salchichón.
Anchita, anchita es Castilla.
 
Panes cabe en zara?? Pensaba q hacian las tallas muy pequeñas allí... voy a ver el video de la pritii q ha hecho un haul de zara para hacerme una idea.
Zara tiene algunas prendas hasta la talla XXL que equivale más menos a una 44-46.

Pero si echas un ojo a la tienda hay un montón de vestidos sudaderas y abrigos oversized, que es la tendencia desde el año pasado.
 
Al fin al día, pris!!
Estoy muy de acuerdo con las que decís que, en el fondo, le arreglamos la vida a la Panes... el súper dramón de ayer carpetita en mano le ha servido de catarsis. Llevaba unos diítas mustia y mirad qué contentísima y animada que está hoy! Que si gym, que si blogmas, que si oh mai gad casi me veo los pies asomando debajo del cetopapo... Que le va a durar dos días la motivación? Ya lo sabemos. Pero hasta que ese momento llegue, pasado mañana o así, disfrutemos de esta Panes desquiciá rollo tripolar sobreactuada de fingida felicidad que es mi segunda favorita después de la rabiosa denunsianta.
Otra vez no hay de qué, pancetilla de mi coraçao.
 
Panes nuestra que estás en el foro,
cuando leas esto, saluda, tesoro.
Venga a nosotros tu CRINGE
saboreando un estrobedi cuin
y un té de-mando con caramelo.
Pd. Lávate el pelo.

Danos hoy
nuestro pan de cada día,
subiendo stories to escocía.
En vez de ir al cuartelillo
hazte con un buen cepillo.
No nos dejes caer por el balcón,
y líbranos del penal. Amén

Ver el archivo adjunto 1710484

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un te quiero mucho se queda corto.
 
Stories sobre en qué agujero lleva el cinturón?????!!!!! EN SERIO????? No puede ser :oops: :oops::oops::oops: Ella, influencer importante, que se curra su trabajo.
Cualquier día enseña lo que caga. Tiempo al tiempo.
 
Primas no se si habéis comentado esto ya (voy un poco atrasada en el hilo) pero una cuenta de instagram que supuestamente vende ropa ha utilizado un trozo de un haul de Aliexpress de la Panes para hacerse publicidad ? ? ? ? ? Me acaba de salir en el inicio

Pero vamos que es que esa marca es un timo 100%, porque ponen el trozo del vídeo de la musa como si fuese una sudadera de ellos cuando es de Aliexpress JAJAJAJAJAJJAAJAJ que memeoooo ella modelo deluxe
Prima te cuento algo que me paso, yo vi en Instagram un anuncio de una tienda que vendía ropa y zapatos y me llamó la atención, pues bien leyendo su descripción decían que eran unas chicas de Barna y tal, que estaban empezando etc etc. Total que me anime a pedir y la sorpresa vino cuando el pedido no me llegaba, contacte con ellas y me dijeron que tenían mucho trabajo y que eran sólo dos chicas. Yo me lo creí, total que cuando pude ver el tracker el pedido venia de CHINA!! Las muy hp ganaban como 15€ más por pedido, claro me cabree y les dije que para pedir algo a China lo pedida yo! Le dije al banco que me habían estafado y que me devolvieran el dinero...
 
Back