Lasmums

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
348
Calificaciones
4.019
Hola primas! Os dije que si podía haría el hilo porque considero que tienen chicha para hablar...
Qué opináis de los precios, y de las que hayáis comprado, de los artículos?
Creéis que están muy subiditas?
 
Ainoa es un amor, pero ella es lo más borde que te puedes echar a la cara, creo que no han quedado nada bien con la escuelita donde trabjaban
Si los precios de las bitellitas aun, pero las cajas una barbaridad
 
Ainoa es un amor, pero ella es lo más borde que te puedes echar a la cara, creo que no han quedado nada bien con la escuelita donde trabjaban
Si los precios de las bitellitas aun, pero las cajas una barbaridad
Las conoces en persona? La verdad es que si, parece súper borde, no la veo precisamente como influencer pero bueno
Yo les compré al principio, y me pareció una brutalidad junto con los gastos de envío, creo que fueron 70€ la caja pequeña con 3 botellitas ....se pasan bastante.
 
Hola!! He comprado varias cosas, son caras pero la calidad muy buena. Tengo botellas sensoriales, una cajita personalizada y un banderín. Las veces que he contactado con ellas genial y su historia me parece bonita. Gia es súper linda 😍
 
Hola!! He comprado varias cosas, son caras pero la calidad muy buena. Tengo botellas sensoriales, una cajita personalizada y un banderín. Las veces que he contactado con ellas genial y su historia me parece bonita. Gia es súper linda 😍
Dos de las letras de la caja que le pedí se despegaron solas a los días, y nadie tocó la caja 😂 seguramente yo le caí mal ✌️
Pues si que ha tardado Gia en caerse no? Casi con un año
 
Back