Las York y su madre en el club nocturno privado LouLou's

El mismo día en la mañana. Las piernas....de terror
35E8C71000000578-3672425-image-a-13_1467557789392.jpg
 
dc9e9dc51d7c8726a3bbf28271578c13.jpg

Vestido Saloni

b4daf48ffcd433d06f900cff25b4e10a.jpg

Roksanda

Pues sobre todo el primero parece bonito en la foto, pero la percha de Beatriz se lo carga xD

Qué mal que está envejeciendo la Ferguson: como alguien dijo antes, no le caben más arrugas en la cara, y eso que aún no ha cumplido 60 años. Mi madre ya pasa de los 70 y no tiene tanta arruga como esta mujer, y ya tiene delito, teniendo en cuenta que Fergie tiene acceso a todo tipo de tratamientos.

Ya puestos, menudo nombre el del club este, Loulou's. Parece nombre de burdel de pueblo
 
Con honrosas excepciones, en mi opinion las inglesas son las mujeres mas feas de Europa con diferencia. Zafias y viejas prematuras a montones.
La ex Duquesa esta hecha un fistro y la nena mayor con esos dientes tan enormes, que no le cierra la boca, y esa cara de tonta del bote que arrastra
son claros exponentes de mi teoria. La nena segunda, mas mona, pero con su dosis caballuna.
Con el Brexit, a ver si las vemos menos, que algo de positivo tenia que traer la salida de la isla. Cada vez que veo a Beatriz me acuerdo de aquel comico infame, Benny Hill, que siempre salia acompanyado de rubias y pelirrojas con cara de idiotas.
 
Que decirr....me quedo con eugenia...que ha bajado de peso acierta mas que su hermana Bea al vestir....dios que se puso Sarah ...y bea la veo ir por el mismo sendero que la madre. Hay que demandar al asesor de imagen ...si es que tienen. Saludos
 
Las tres son un horror!!!

Bueno, Eugenie fea de cara no es. Y si adelgazase se vería incluso más favorecida a la hora de vestir. Y si se pusiese en manos de una estilista otro gallo cantaría.....Las York y su madre se visten de horror..........son el hazmereír de cualquier fiesta.
 
yo creo que el Duque y Sara F siempre siguieron juntos.... de una forma u otra. Ella esta muy avejentada, pero pudiendo, no se ha hecho cirugias plasticas. Muy loable.
 
Pues sobre todo el primero parece bonito en la foto, pero la percha de Beatriz se lo carga xD

Qué mal que está envejeciendo la Ferguson: como alguien dijo antes, no le caben más arrugas en la cara, y eso que aún no ha cumplido 60 años. Mi madre ya pasa de los 70 y no tiene tanta arruga como esta mujer, y ya tiene delito, teniendo en cuenta que Fergie tiene acceso a todo tipo de tratamientos.

Ya puestos, menudo nombre el del club este, Loulou's. Parece nombre de burdel de pueblo
pero tu madre también ha tenido una vida desorderada, con alcohol en exceso y permanentemente tumbada al sol?
 
Mañana por la mañana recién duchada con mi maquillaje suave, mis sandalias y el vestidito que me voy a poner de 30 euros me voy a sentir la mujer más guapa del universo después de semejantes desprositos...
 
Back