Las York envidian a Kate

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
creen que su abuela le tiene un trato de favor
La envidia de las hermanas York hacia la duquesa de Cambridge
katemiddleton-eugenia-beatriz.jpg

Núria TiburcioTwitter de Núria TiburcioEnviar correo a Núria Tiburcio09/11/2014 (05:00)
Los celos se han apoderado de Buckingham. Beatriz y Eugenia, las hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, se han quejado a sus más allegados delfavoritismo que existe en la Casa Real con Kate Middleton. Según cuenta la revista australiana Women’s Day, las nietas de Isabel II sentirían envidia por la popularidad que ha conseguido la duquesa de Cambridge en pocos años, convirtiéndose en uno de los miembros de la familia real británica más queridos y mejor valorados.

Beatriz junto a su novio (Gtres)
Aunque esta fama molesta a las hermanas York lo que más les preocupa es el trato que recibe Kate por parte de su abuela, la reina Isabel II. “Ella acude a los eventos más glamurosos, tiene mucha ropa, una limusina y un equipo de protección real privada y yo tengo que viajar en turista”,
ha declarado recientemente la princesa Beatriz que es de las dos hermanas quien guarda más inquina a duquesa de Cambridge.

Y es que según cuenta el medio, la primogénita de los duques de York estaría muy decepcionada con la mujer de su primo porque decidió comunicar que estaba esperando su segundo hijo justo una semana antes de que ella anunciara su boda con Dave Clark. Casualidad o no, lo que está claro es que a Beatriz no le ha sentado bien que le robaran el protagonismo que esperaba con motivo de la noticia de su próximo enlace.

Pero esta rabia que sienten hacia Kate también se ha traspasado hasta su hermana Pippa. Beatriz y Eugenia se ríen de las hermanas Middleton, a quienes consideran banales y cursis. Asimismo, se burlan constantemente de la obsesión de la duquesa y Pippa por su físico y por mantenerse delgadas, ya que creen que eso sólo son temas intrascendentes.
4


Leer más: La envidia de las hermanas York hacia la duquesa de Cambridge - Noticias de Casas Reales http://bit.ly/1zDPba9
 
creen que su abuela le tiene un trato de favor
La envidia de las hermanas York hacia la duquesa de Cambridge
katemiddleton-eugenia-beatriz.jpg

Que hay tirantez es evidente...............Wills y Catherine con quien más trato tienen es con Peter y Zara Phillips. A eso hay que unir el deseo personal de Charles que cuando sea Rey quiere reducir el numero de parásitos de la Familia Real británica que viven a cuenta de la generosidad de la Reina..............Andrew y sus sobrinas conscientes de ello apuran sus últimos cartuchos antes de que Elizabeth II deje este mundo.........

Nuria, cuando copies y pegues artículos de otros medios verifica primero la información. Porque has quedado como el culo, mujer.


Los celos se han apoderado de Buckingham. Beatriz y Eugenia, las hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, se han quejado a sus más allegados delfavoritismo que existe en la Casa Real con Kate Middleton. Según cuenta la revista australiana Women’s Day, las nietas de Isabel II sentirían envidia por la popularidad que ha conseguido la duquesa de Cambridge en pocos años, convirtiéndose en uno de los miembros de la familia real británica más queridos y mejor valorados.
Beatriz junto a su novio (Gtres)

No creo que sean tontas estas chicas, de hecho Beatriz, a pesar de su dislexia ha sido una magnífica estudiante, la mejor de la familia. Cualquiera supondría que la que se convirtiese en mujer de William tendría mucha más popularidad que ellas. Cae de cajón. Que hayan comentado en privado a sus amistades del favoritismo pues no lo pongo en duda. Todo el mundo cotillea en este mundo......


ha declarado recientemente la princesa Beatriz que es de las dos hermanas quien guarda más inquina a duquesa de Cambridge.

Catherine está llamada a ser la futura Reina consorte. Lo extraño es que las York fuesen a los grandes eventos y a Catherine la dejasen en casa. Normal que tenga un equipo de seguridad siendo la esposa del futuro heredero......sobre la cantidad de ropa lo pongo en duda, las York nunca repiten modelito y acuden a un par de fiestas nocturnas por semana, Catherine se tira sin salir de palacio a lo mejor uno o dos meses........



Aquí el error garrafal del copia-pego de Nuria. Por favor...................a estas alturas del cuento................Catherine anunció su segundo embarazo el 8 de septiembre de 2014...............y Beatrice aún no ha anunciado su compromiso matrimonial con Dave Clark. ¿Próximo enlace? De verdad, ¿te pagan por contar mentiras? Rectificar es de sabios. Esperemos que lo hagas en tu próxima entrega de copia-pega. Una notita de tu puño y letras desmintiendo que no hay boda de Beatrice, que sepamos de momento.........

¿De verdad Nuria? Con la friolera de kilos que ha adelgazado Beatrice con su tesón y esfuerzo personal, ¿tú crees que se ríe del esfuerzo que pueda hacer Catherine para estar delgada? Yo no lo creo.
 
Que hay tirantez es evidente...............Wills y Catherine con quien más trato tienen es con Peter y Zara Phillips. A eso hay que unir el deseo personal de Charles que cuando sea Rey quiere reducir el numero de parásitos de la Familia Real británica que viven a cuenta de la generosidad de la Reina..............Andrew y sus sobrinas conscientes de ello apuran sus últimos cartuchos antes de que Elizabeth II deje este mundo.........


Nuria, cuando copies y pegues artículos de otros medios verifica primero la información. Porque has quedado como el culo, mujer.




No creo que sean tontas estas chicas, de hecho Beatriz, a pesar de su dislexia ha sido una magnífica estudiante, la mejor de la familia. Cualquiera supondría que la que se convirtiese en mujer de William tendría mucha más popularidad que ellas. Cae de cajón. Que hayan comentado en privado a sus amistades del favoritismo pues no lo pongo en duda. Todo el mundo cotillea en este mundo......



Catherine está llamada a ser la futura Reina consorte. Lo extraño es que las York fuesen a los grandes eventos y a Catherine la dejasen en casa. Normal que tenga un equipo de seguridad siendo la esposa del futuro heredero......sobre la cantidad de ropa lo pongo en duda, las York nunca repiten modelito y acuden a un par de fiestas nocturnas por semana, Catherine se tira sin salir de palacio a lo mejor uno o dos meses........


Aquí el error garrafal del copia-pego de Nuria. Por favor...................a estas alturas del cuento................Catherine anunció su segundo embarazo el 8 de septiembre de 2014...............y Beatrice aún no ha anunciado su compromiso matrimonial con Dave Clark. ¿Próximo enlace? De verdad, ¿te pagan por contar mentiras? Rectificar es de sabios. Esperemos que lo hagas en tu próxima entrega de copia-pega. Una notita de tu puño y letras desmintiendo que no hay boda de Beatrice, que sepamos de momento.........

¿De verdad Nuria? Con la friolera de kilos que ha adelgazado Beatrice con su tesón y esfuerzo personal, ¿tú crees que se ríe del esfuerzo que pueda hacer Catherine para estar delgada? Yo no lo creo.
Muy bien dicho Haakon
 
Perdon, me refiero a que lo se porque es que esas ojos de rana sienten envidia por la mujer del futuro rey.
 
Yo pienso que estas chicas son mejores de lo esperado. Sus padres, ambos, son unos deseosos de figurar, ansían dinero, poder y posición.
Fergie ha sido burla pública por circunstancias varias y al padre lo han calificado de fraudulento.

Sin embargo no veo a estas chicas persiguiendo a hombres con título o poder. Utilizando su condición de royals para escalar y escalar. Más bién las veo tranquilas donde están.

Se dice mucho que Andrew insiste en que sus hijas sigan formando parte de "la lista" de los Royals que trabajan y reciben dinero por ello. Y que le retuerce el estómago ver la popularidad de la prole de su hermano mayor en contraste con la popularidad de sus hijas.
También se dice que Andrew vive en pie de guerra con Charles porque Andrew está totalmente en contra de reducir el número de Royals que trabajan para la Corona. El desea que sus hijas queden posicionadas con ingresos por parte de la Corona.

Adicionalmente, entiendo que el abuelo, el Duque de Edimburgo, detesta a Ferguie.

Así que para estas chicas, el entorno familiar es complicado. No digo que me caigan bién y sí creo que hay roces con los Middleton, pero pienso que es mucho menos de lo que insinúa este artículo.
 
Que hay tirantez es evidente...............Wills y Catherine con quien más trato tienen es con Peter y Zara Phillips. A eso hay que unir el deseo personal de Charles que cuando sea Rey quiere reducir el numero de parásitos de la Familia Real británica que viven a cuenta de la generosidad de la Reina..............Andrew y sus sobrinas conscientes de ello apuran sus últimos cartuchos antes de que Elizabeth II deje este mundo.........


Nuria, cuando copies y pegues artículos de otros medios verifica primero la información. Porque has quedado como el culo, mujer.




No creo que sean tontas estas chicas, de hecho Beatriz, a pesar de su dislexia ha sido una magnífica estudiante, la mejor de la familia. Cualquiera supondría que la que se convirtiese en mujer de William tendría mucha más popularidad que ellas. Cae de cajón. Que hayan comentado en privado a sus amistades del favoritismo pues no lo pongo en duda. Todo el mundo cotillea en este mundo......



Catherine está llamada a ser la futura Reina consorte. Lo extraño es que las York fuesen a los grandes eventos y a Catherine la dejasen en casa. Normal que tenga un equipo de seguridad siendo la esposa del futuro heredero......sobre la cantidad de ropa lo pongo en duda, las York nunca repiten modelito y acuden a un par de fiestas nocturnas por semana, Catherine se tira sin salir de palacio a lo mejor uno o dos meses........


Aquí el error garrafal del copia-pego de Nuria. Por favor...................a estas alturas del cuento................Catherine anunció su segundo embarazo el 8 de septiembre de 2014...............y Beatrice aún no ha anunciado su compromiso matrimonial con Dave Clark. ¿Próximo enlace? De verdad, ¿te pagan por contar mentiras? Rectificar es de sabios. Esperemos que lo hagas en tu próxima entrega de copia-pega. Una notita de tu puño y letras desmintiendo que no hay boda de Beatrice, que sepamos de momento.........

¿De verdad Nuria? Con la friolera de kilos que ha adelgazado Beatrice con su tesón y esfuerzo personal, ¿tú crees que se ríe del esfuerzo que pueda hacer Catherine para estar delgada? Yo no lo creo.
Nurita ahora habla de la realeza internacional.... (?) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Estos chismes ya se sabían. A las cousins York se les acaba el chollo, deben ponerse a trabajar o buscarse sus propios ingresos.

En este sentido, la princess Anne ha preparado mejor a sus hijos. Seguramente, les caiga/n mejor, ya que su amistad es más "desinteresada".
 
Back