Las York envidian a Kate

Recuerdo unas fotos de una misa de Navidad donde Eugenia o Beatriz chocaba con Kate y no le pedía ni perdón, y Kate ponía una cara.
 
La Duquesa de Cambridge tiene mas popularidad que las York desde que simplemente era Kate, la novia de William. Obviamente al casarse y convertirse en la futura heredera al trono iba a crecer su popularidad. La Reina la trata como la tiene que tratar, como se merece alguien que sera en su dia Reina consorte de Inglaterra y para ese entonces, las york ya no van a ser ni princesas.
ya..pero es que las otras son sus nietas, sangre de su sangre. yo lo siento mucho, pero kate no deja de ser la mujer de, la vida da muchas vueltas y en cualquier momento la perfecta kate puede volverse rana o will cansarse de ella. las otras seguirán siendo sus nietas. me parece muy feo por parte de la reina dar tratos de favor.
 
ya..pero es que las otras son sus nietas, sangre de su sangre. yo lo siento mucho, pero kate no deja de ser la mujer de, la vida da muchas vueltas y en cualquier momento la perfecta kate puede volverse rana o will cansarse de ella. las otras seguirán siendo sus nietas. me parece muy feo por parte de la reina dar tratos de favor.
Ella lo ha dicho hasta el cansancio, lo importante para ella es la institución la cual es la cabeza. No creo que no quiera a sus nietas pero Catherine es la esposa y madre de sus herederos, además no va a repetir la historia de Diana en caso de que Will se divorciasé.
 
yo no creo q la reina trate mejor a kate que a sus nieta, una cosa es la familia, pero en cuestiones monárquicas es que beatriz y eugenia no son nada realmente. kate sera reina o por lo menos es la madre de un futuro rey.

tampoco creo q la boda de estas dos chicas se vea como un acontecimiento histórico para los británicos. es mas, si se casara mañana, seria mas noticia el traje que lleve charlotte o lo mucho que ha crecido george que el traje de la novia.
 
yo no creo que las hijas de andres queden fuera de actividades reales aunque asuma carlos como rey; lo dudo

Pues yo sí, Charles ya anuncia que piensa hacer "recortes" en el mantenimiento de su familia colateral cuando esté a frente y Andy y Fergie son para él su Noos particular. A Edward es posible que siga asignandole tareas de representación, incluso a Anne, no a sus hijos, pero Andy y de rebote sus hijas tienen el futuro negro, al York le entra sudores pensar en que se muera su madre, que le ha tapado todos sus chanchullos.
 
Se parecen a las de la foto??

rs_1024x759-150327172022-1024-the-royals-episode-3.jw.31915.jpg


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Gosh si........ Vi esa serie :eek: y esas mujeres tan mal vestidas y locas jajaja

latest

b0fde2d0-7082-0133-902c-0e17bac22e39.jpg

6024c8e0-bbd2-0132-46b6-0e9062a7590a.gif

tumblr_inline_nll0otqLBQ1raz8h1_500.jpg

CCeA6VfUkAI5cT-.png

Eleanor-Penelope-and-Maribel-1x06-the-royals-38405639-1078-572.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que una cosa es lo que indica el protocolo y otra la familia. Indudablemente trata bien a la esposa de su nieto y la quiere ayudar, pero sentirá un cariño especial por sus nietas, solo porque lo son.

Sin embargo hay afinidades también y vemos como Sophie se ha acercado a la Reina y eso hará que sus hijos la vean más. Zara y la abuela quizá hablen de caballos (aunque favorecen distintas disciplinas) y las York son las hijas de su niño favorito.

Las dinámicas de las familias son complicadas, pero en esta familia se suma que son una compañía con una jerarquía bastante estricta.
 
Gosh si........ Vi esa serie :eek: y esas mujeres tan mal vestidas y locas jajaja

latest

b0fde2d0-7082-0133-902c-0e17bac22e39.jpg

6024c8e0-bbd2-0132-46b6-0e9062a7590a.gif

tumblr_inline_nll0otqLBQ1raz8h1_500.jpg

CCeA6VfUkAI5cT-.png

Eleanor-Penelope-and-Maribel-1x06-the-royals-38405639-1078-572.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también la vi... la reina es una perra... me encanta esa mujer!!
Creo que es una especie de parodia sobre la realeza británica.
Y son las hijas del "Duque de York"... que en la serie es el rey de las nieves por todo lo que se mete por la nariz...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back