- Calificaciones
- 6.989
Recuerdo unas fotos de una misa de Navidad donde Eugenia o Beatriz chocaba con Kate y no le pedía ni perdón, y Kate ponía una cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya..pero es que las otras son sus nietas, sangre de su sangre. yo lo siento mucho, pero kate no deja de ser la mujer de, la vida da muchas vueltas y en cualquier momento la perfecta kate puede volverse rana o will cansarse de ella. las otras seguirán siendo sus nietas. me parece muy feo por parte de la reina dar tratos de favor.La Duquesa de Cambridge tiene mas popularidad que las York desde que simplemente era Kate, la novia de William. Obviamente al casarse y convertirse en la futura heredera al trono iba a crecer su popularidad. La Reina la trata como la tiene que tratar, como se merece alguien que sera en su dia Reina consorte de Inglaterra y para ese entonces, las york ya no van a ser ni princesas.
Ella lo ha dicho hasta el cansancio, lo importante para ella es la institución la cual es la cabeza. No creo que no quiera a sus nietas pero Catherine es la esposa y madre de sus herederos, además no va a repetir la historia de Diana en caso de que Will se divorciasé.ya..pero es que las otras son sus nietas, sangre de su sangre. yo lo siento mucho, pero kate no deja de ser la mujer de, la vida da muchas vueltas y en cualquier momento la perfecta kate puede volverse rana o will cansarse de ella. las otras seguirán siendo sus nietas. me parece muy feo por parte de la reina dar tratos de favor.
yo no creo que las hijas de andres queden fuera de actividades reales aunque asuma carlos como rey; lo dudo
Se parecen a las de la foto??
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Yo también la vi... la reina es una perra... me encanta esa mujer!!Gosh si........ Vi esa seriey esas mujeres tan mal vestidas y locas jajaja
Q inyustisia eso de q los unicos q parten el bacalo son los primeros.