Las York envidian a Kate

Algunos medios se divierten con esta rivalidad que no sé si verdaderamente existe.

Este artículo indica que Beatrice está molesta porque los medios prefieren a Kate, aunque Beatrice tenga mayor rango. Que estaba planificando hacer el anuncio de su compromiso y esperaba acaparar las noticias reales por los próximos 6 meses, pero el anuncio del nuevo bebé Cambrige le tumbó el plan y esto tendría muy molesta a Beatrice.

http://www.womansday.com.au/celebri...atrices-fury-duchess-kate-ruined-my-wedding!/
 
La Duquesa de Cambridge tiene mas popularidad que las York desde que simplemente era Kate, la novia de William. Obviamente al casarse y convertirse en la futura heredera al trono iba a crecer su popularidad. La Reina la trata como la tiene que tratar, como se merece alguien que sera en su dia Reina consorte de Inglaterra y para ese entonces, las york ya no van a ser ni princesas.
 
La Duquesa de Cambridge tiene mas popularidad que las York desde que simplemente era Kate, la novia de William. Obviamente al casarse y convertirse en la futura heredera al trono iba a crecer su popularidad. La Reina la trata como la tiene que tratar, como se merece alguien que sera en su dia Reina consorte de Inglaterra y para ese entonces, las york ya no van a ser ni princesas.
El título de princesas no creo que se lo puedan quitar
 
Ahora no me acuerdo dónde leí que anunció que se casaba el próximo año-
 
Las York, al lado de Kate, perecen unas cacatúas!!!

Se parecen a las de la foto??

rs_1024x759-150327172022-1024-the-royals-episode-3.jw.31915.jpg


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
 
Mmmmm, suposiciones. La verdad, no tienen qué envidiarle y si lo hicieran perderían el tiempo. Desde el vamos el heredero y la consorte del heredero tienen siempre mayor popularidad y el día de mañana serán George y Charlotte los más buscados, Eugenia y Beatrice como hijas del hermano nunca fueron extremadamente populares más que lo que toca por ser nietas de la reina y cada vez lo serán menos. No creo que estén desesperadas por ser populares, les gustarán los beneficios de ser royal pero no creo que envidien las obligaciones de Kate ni que aspiren a estar llenas de actos y eventos, ellas están más libres y a su aire para hacer y deshacer. Siempre resulta inventar rivalidades y romances, en un momento se inventó un romance entre Harry y Kate y así.
 
Back