Las York envidian a Kate

En mi personal, yo no suelo salir con las novias de mis primos y tampoco con mi cuñado , pero tampoco digo que nos llevamos bien, simplemente tenemos relación muy normal: Saludar, Hablar en un rato, Despedir, Felicitar por el grado, por el embarazo, por el nuevo bebé, etc, Lamentar por los problemas, las muertes, etc.

Ah que ya somos 2, mujer..... yo con la familia politica mia actùo igual.... salu2 alguno que otro intercambio de palabras y hasta ahì... no me gusta la camaradería... (lo cual no signifique que yo sea antisocial, pero guardo distancias.. sin llegar al nivel de camaradas.)
 
Pues se ve que la Tiburcia para lo único que sirve es para hablar maravillas de su ídola, porque de periodismo no conoce ni lo o por lo redondo.
 
a ver alguien puede traer el comunicado del anuncio matrimonial de la chica... hasta allí llego la credibilidad del artículo
 
Yo recuerdo un vídeo de la misa de Navidad en que una de las hermanas york le da un empujón a kate y ni siquiera se da la vuelta para disculparse. Y Kate ponía una cara...
 
OJO: El palacio SIEMPRE ha dicho que todas las familas reales de Inglaterra se mantengan en las privacidades.
tal vez no sean las grandes amigas con kate, se toleran, las niñas York son tranquilas y poco polémicas no como sus desastrosos padres que me caen muy mal.
Exacto. Los trapos sucios se lavan en casa. La educación inglesa es así. Cuando se está "trabajando", se deja aparte las antipatías personales y se "trabaja" con buena actitud. Se aguanta el chaparrón con buena cara y una sonrisa. A nadie debe importarle lo que llevas (aguantas) dentro de tu cabecita y corazón.

La intención de reducir el número de miembros dependientes de CR no les ha sentado nada bien a la familia York. Lo fácil es desahogarse con Kate M.. Es la última en llegar y sin linaje elegante.
yo con la familia politica mia actùo igual.... salu2 alguno que otro intercambio de palabras y hasta ahì... no me gusta la camaradería... (lo cual no signifique que yo sea antisocial, pero guardo distancias.. sin llegar al nivel de camaradas.)
En mi personal, yo no suelo salir con las novias de mis primos y tampoco con mi cuñado , pero tampoco digo que nos llevamos bien, simplemente tenemos relación muy normal: Saludar, Hablar en un rato, Despedir, Felicitar por el grado, por el embarazo, por el nuevo bebé, etc, Lamentar por los problemas, las muertes, etc.
Es un poco triste, pero es lo mejor, para evitar conflictos y romper tu matrimonio. Información personal y colegueo, lo justo y lo mínimamente necesario.

Sal2.
 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo un vídeo de la misa de Navidad en que una de las hermanas york le da un empujón a kate y ni siquiera se da la vuelta para disculparse. Y Kate ponía una cara...
Estos chismes son un tanto viejos. Hace mucho tiempo, salió por aquí y en los tabloides amarillos de UK., los rifirrafes entre Kate y las York.

De hecho, la ex novia de Harry, la bonita Cressida Bonas, era muy amiga de las primas York. Es hija de dos millonarios, de noble cuna inglesa por parte de madre, y cuñada del hijo de Virgin. Era una jugada maestra.

Se les quedaría la cara planchada, a las primas York, cuando Harry la dejó plantada, por negarse a pagar su billete de avión:dead: y sus gastos:banghead:.
 
Que hay tirantez es evidente...............Wills y Catherine con quien más trato tienen es con Peter y Zara Phillips. A eso hay que unir el deseo personal de Charles que cuando sea Rey quiere reducir el numero de parásitos de la Familia Real británica que viven a cuenta de la generosidad de la Reina..............Andrew y sus sobrinas conscientes de ello apuran sus últimos cartuchos antes de que Elizabeth II deje este mundo.........


Nuria, cuando copies y pegues artículos de otros medios verifica primero la información. Porque has quedado como el culo, mujer.




No creo que sean tontas estas chicas, de hecho Beatriz, a pesar de su dislexia ha sido una magnífica estudiante, la mejor de la familia. Cualquiera supondría que la que se convirtiese en mujer de William tendría mucha más popularidad que ellas. Cae de cajón. Que hayan comentado en privado a sus amistades del favoritismo pues no lo pongo en duda. Todo el mundo cotillea en este mundo......


http://www.vanitatis.elconfidencial...a-la-duquesa-de-cambridge_440076/#commentList

Catherine está llamada a ser la futura Reina consorte. Lo extraño es que las York fuesen a los grandes eventos y a Catherine la dejasen en casa. Normal que tenga un equipo de seguridad siendo la esposa del futuro heredero......sobre la cantidad de ropa lo pongo en duda, las York nunca repiten modelito y acuden a un par de fiestas nocturnas por semana, Catherine se tira sin salir de palacio a lo mejor uno o dos meses........

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-la-duquesa-de-cambridge_440076/#commentList

Aquí el error garrafal del copia-pego de Nuria. Por favor...................a estas alturas del cuento................Catherine anunció su segundo embarazo el 8 de septiembre de 2014...............y Beatrice aún no ha anunciado su compromiso matrimonial con Dave Clark. ¿Próximo enlace? De verdad, ¿te pagan por contar mentiras? Rectificar es de sabios. Esperemos que lo hagas en tu próxima entrega de copia-pega. Una notita de tu puño y letras desmintiendo que no hay boda de Beatrice, que sepamos de momento.........
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-la-duquesa-de-cambridge_440076/#commentList

¿De verdad Nuria? Con la friolera de kilos que ha adelgazado Beatrice con su tesón y esfuerzo personal, ¿tú crees que se ríe del esfuerzo que pueda hacer Catherine para estar delgada? Yo no lo creo.
Mejor no pude haberlo dicho yo. Mis respetos para tí, Kronprins.
 
Capaz no se llevan, pero las York tendrían que haber sido criadas en marte para que las sorprenda la popularidad de la esposa del heredero del heredero. La familia del heredero se lleva toda la atención y así ha sido siempre. Y además estamos hablando de los descendientes de Diana. Imposible que no lo viesen venir.
 
e5fa86c0-5f79-11e4-951e-8b11381f8edc_Kate-Middleton-makes-Princess-Eugenie-laugh.jpg
2ZaraEvent_GettyImages.jpg
kate-middletons-style-evolution-london-2012.jpg
wenn3927985.jpg
Princess+Eugenie+Prince+William+Arrivals+Cannongate+ldUe8Azracvl.jpg
princess-eugenie-catherine-duchess-of-cambridge-aka_3927958.jpg
Prince+William+Princess+Beatrice+British+Royals+0mikGzOAOKwl.jpg
wenn3947384.jpg
Kate+Middleton+Princess+Eugenie+Pre+Wedding+9ujN3U74Yq3l.jpg
170602944.jpg
 
Back