Las vidas de Letizia

No sabía que el ex-marido tenía un hijo.
Y eso que he leído el libro del primo, pero en él no ponía nada de hijos.
Gracias por el dato.
Respecto a lo de que no le importara destrozar una familia...si no le importó a él que era el que tenía pareja y futuro hijo, ¿le va a importar a ella?

La hermanastra de mi marido, sería un caso parecido al de la Queen. Se lió con un profesor de la universidad, casado, dejó a la mujer por ella, le despidieron del trabajo porque era una universidad católica...y al poco tiempo, ella se cansó de él y le dio la patada. Sin comentarios.

Entonces...¿Queen Leti ha abortado voluntariamente dos veces por lo que leo, no?

https://www.semana.com/mundo/articu...hobox&utm_source=Twitter#Echobox=1703513492-1

1703543975362.png
 
Yo tampoco entro, porque estoy totalmente de acuerdo en que cada mujer (y persona) pueda hacer con su cuerpo lo que quiera.​
Estoy a favor del aborto, pero como bien dices, NO es un método anticonceptivo.

¿Tres veces?
Vaya tela...:eek:

Gracias por responderme.

Yo también opino que cada uno con su cuerpo, haga lo que considere más oportuno. En el caso de Zu GraZioZa MajeZtaZ, eso no es posible porque es la esposa del Rey y ese cargo conlleva muchas prebendas y también, obligaciones. Si su marido fuera una persona del vulgo, entonces sí que podría hacer lo que le salga del moño, pero de momento no le queda nada más que aguantar y tragar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back