Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

Sofia aguanta los cuernos (que dan la vuelta al mundo varias veces) por interés.
En su caso es complicado divorciarse y si lo consiguiera, pierde la condición de reina consorte.
Esta atadísima a JC, siente indiferencia hacia el pero no pierde ocasión para vengarse....
  • Maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo".
  • A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título.
  • A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma.
  • A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase.
  • Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra con la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".
Después de saber todo esto, no sorprende que le pusiera pegas a todas las novias de Felipe y acabasen cargando con la peor de todas. La única que acumulaba ella sola tanta porquería como todos los Borbones juntos. La única de la hornada de plebeyas que no ha sido capaz ni de adaptarse ni de aprender.
Pues....... son taaantas y tantas a las que les ponen los cuernos y ni de broma tienen el nivel de vida que tiene la emérita. Los cuernos no son asunto ni dericos ni de pobres, pero digo....... no es lo mismo que te los pongan con corona palacio fama reconocimiento y mucho dinero para que tengas paz.
Que alguien no tenga fama poder o dinero no quiere decir que será fiel.
Creo que Sofia fue muy inteligente y pensó ¿Yo que quiero? ¿ A mi que me conviene? Pues decidió que quería seguir siendo reina y eso le conenia, asi que pues.............. hizo lo mejor para ella.
por otro lado..................... le fue bien a Corinna, podría haberle hecho la vida más dificil y bueno esa es otra. Corinna decidio que a ella le importaba más el poder y dinero que le daba ser la amante de su majestad que la linda y dulce esposa de alguien más. Cada una tomo su decisión sin pensar en JC.
 
Alexander, que no es hijo del rey -ya que nació dos años antes de conocerlo- sino del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein


Por qué especifica aquí Pilar que no es hijo de Juan Carlos?
Hace falta decirlo, cuando se habla del hijo de otra persona?

Es curioso que Sofía, especialmente, quisiera maquinar contra un hijo en concreto de una amante, cuando ha tenido infinidad de amantes con hijos...

Si tenemos en cuenta esta información con la de que, según un artículo publicado recientemente sobre Corinna, ésta tenía, en el recibidor de su casa, una foto de su Hijo Alexander con Juan Carlos...

Ups... alguna vez, han corrido rumores de que Alexander podría ser hijo de Juan Carlos...
 
Lo de Sofía se sabía que el divorcio no le conviene. Nada nuevo la noticia. O recién ahora la señora Pilar se viene a enterar?.

Venganza de Sofía?? Que mejor venganza que ver como tu marido que te metió los cuernos a dos manos, se esté hundiendo de a poco?. Sofía es muy querida (creo yo) y creo que el hacerse la tonta la salve de todo lo que rodea a la monarquía española.

Sofía, aunque no lo parezca, es de armas tomar. No me extrañaría que se haya vengado de todas.
 

Te lo has perdido si es así pero lo pongo en duda...lo mejor es que te echa un polvete campechano y ni te enteras. No te das cuenta ni cuando te entra ni cuando te sale, no te lleva al séptimo cielo y además no te embaraza. Lo malo es que no a todas les gira unos cuantos millones de euros como a algunas...
 
1177668405_0.jpg
rostropovic.jpg
images
1465253616-reina_rostropovich.jpg


Mucho se habló en una época de su cercana amistad con el violonchelista Mstislav Rostropovich.




Hombre...no!!!! Mira me gusta cotillear pero jajaja no.
Genial la foto del campechano mirando "vaya brasa que me espera" toca una ranchera
 
Te lo has perdido si es así pero lo pongo en duda...lo mejor es que te echa un polvete campechano y ni te enteras. No te das cuenta ni cuando te entra ni cuando te sale, no te lleva al séptimo cielo y además no te embaraza. Lo malo es que no a todas les gira unos cuantos millones de euros como a algunas...


Ni que fuera un Reeeeyyy... ! ?
 
JC iba de Rey Campechano de careta, mientras acumuló negocios turbios y mujeres , cual don de la camorra...y ni las gracias a España, mucho menos a su mujer

yo me preparo las palomitas para seguir viendo este culebrón
 
Como ya dije y me repito: A lo mejor no me he enterado que JC me echó un polverón en alguna fiesta y hasta yo he sido cubierta por el gallo reproductor de Zarzuela...creo que no existe mujer en toda la península ibérica que no haya yacido con Juan Carlos.

Aunque pueda parecer increíble, sí, sé que nuestra belleza física es arrebatadora pero Candela, Luchi, Lola y yo, no. Un respeto, por favor.


Screenshot_2020-04-13-00-39-05-250.jpeg



Luchi.jpg



flower-crown-pet-accessories-freyas-floral-company-23.jpg




NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif



savetweetvid_EOb002nX4AA2S7P.gif
 
Por qué especifica aquí Pilar que no es hijo de Juan Carlos?
Hace falta decirlo, cuando se habla del hijo de otra persona?

Es curioso que Sofía, especialmente, quisiera maquinar contra un hijo en concreto de una amante, cuando ha tenido infinidad de amantes con hijos...

Si tenemos en cuenta esta información con la de que, según un artículo publicado recientemente sobre Corinna, ésta tenía, en el recibidor de su casa, una foto de su Hijo Alexander con Juan Carlos...

Ups... alguna vez, han corrido rumores de que Alexander podría ser hijo de Juan Carlos...

no se, el chico se parece casi al 100 a Corinna, no se le ve ni bobon ni campechano pero la genética es caprichosa (aunque suelen decir que el bastardo siempre sale idéntico al padre para que no lo puedan negar)

y el rencor de doña Sofía bien puede ser por el tiempo y atenciones del campechano con su amante y esos niños, que se extendió por varios años, en todo caso el niño es inocente de todo este marrón
 
Back