Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
En medio de toda la tormenta que está descargando sobre la Corona, sólo un náufrago parece atado al tronco de una palmera, impertérrito: la emérita. Sofía está haciéndose la griega que no se entera de nada pero la prensa especializada no está dispuesta a pasarle ni una. Pilar Eyre está un poco harta de que santa Sofía pase siempre como la buena y la ha destripado en su blog de Lecturas. El resumen es que Sofía lo ha sabido siempre y no se divorciaba porque perdería la condición de reina consorte. Cuernos tapados con corona.

reina sofia mira raro GTRES


Sofía con cara de "Ups me han pillao", GTRES

Define Eyre con una palabra qué siente Sofía por su todavía marido: "Indiferencia", pero maquinando una sutil venganza contra todas las amantes de Juan Carlos, con un objetivo especial: el hijo de Corinna, Alexander: "Sofía maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Alexander, que no es hijo del rey -ya que nació dos años antes de conocerlo- sino del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo". Eyre no sospecha que Corinna y Juan Carlos tuvieran relaciones sexuales antes de lo que se dice.

hijo corinna


Alexander a la izquierda con su madre Corinna, GTRES

Si el niño parece el hermano pequeño de Felipde será casual (o no) pero Eyre descarta que sea hijo de Juan Carlos aunque le llamara "papá". La cronista catalana, la que más sabe de Juan Carlos, señala a Sofía por hacerse la loca pero hacer y deshacer contra sus rivales: "A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título. A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma. A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase. Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra cono la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".

sofia cara fastic gtres


Sofía con cara de "Se va a enterar", GTRES

Acaba Eyre con un maravilloso juego de nombres y acertijos. Tres famosas a quienes los rumores han relacionado con Juan Carlos: "A veces eran simples sospechas. A Isabel Preysler, Tita Cervera, Marta Chávarri, siempre las saludaba con frialdad". Y cuatro posibles amantes de la reina por despecho: "Un arquitecto, una personalidad política ya fallecida, un apuesto caballero portugués con el que se vería en Londres, el escritor J.J. Benítez que le escribía poemas. Todos, rumores infundados". Grandiosa Pilar Eyre: apunta pero no dispara del todo. Continuará.

 
Como ya dije y me repito: A lo mejor no me he enterado que JC me echó un polverón en alguna fiesta y hasta yo he sido cubierta por el gallo reproductor de Zarzuela...creo que no existe mujer en toda la península ibérica que no haya yacido con Juan Carlos.

Lo que sí me encantaría saber es si Sofía conoce otras carnes masculinas que las de su promiscuo marido...la Eyre lo dice pero a ella nada se le puede creer
 
Sofia aguanta los cuernos (que dan la vuelta al mundo varias veces) por interés.
En su caso es complicado divorciarse y si lo consiguiera, pierde la condición de reina consorte.
Esta atadísima a JC, siente indiferencia hacia el pero no pierde ocasión para vengarse....
  • Maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo".
  • A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título.
  • A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma.
  • A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase.
  • Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra con la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".
Después de saber todo esto, no sorprende que le pusiera pegas a todas las novias de Felipe y acabasen cargando con la peor de todas. La única que acumulaba ella sola tanta porquería como todos los Borbones juntos. La única de la hornada de plebeyas que no ha sido capaz ni de adaptarse ni de aprender.
 
Última edición:
En medio de toda la tormenta que está descargando sobre la Corona, sólo un náufrago parece atado al tronco de una palmera, impertérrito: la emérita. Sofía está haciéndose la griega que no se entera de nada pero la prensa especializada no está dispuesta a pasarle ni una. Pilar Eyre está un poco harta de que santa Sofía pase siempre como la buena y la ha destripado en su blog de Lecturas. El resumen es que Sofía lo ha sabido siempre y no se divorciaba porque perdería la condición de reina consorte. Cuernos tapados con corona.

reina sofia mira raro GTRES


Sofía con cara de "Ups me han pillao", GTRES

Define Eyre con una palabra qué siente Sofía por su todavía marido: "Indiferencia", pero maquinando una sutil venganza contra todas las amantes de Juan Carlos, con un objetivo especial: el hijo de Corinna, Alexander: "Sofía maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Alexander, que no es hijo del rey -ya que nació dos años antes de conocerlo- sino del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo". Eyre no sospecha que Corinna y Juan Carlos tuvieran relaciones sexuales antes de lo que se dice.

hijo corinna


Alexander a la izquierda con su madre Corinna, GTRES

Si el niño parece el hermano pequeño de Felipde será casual (o no) pero Eyre descarta que sea hijo de Juan Carlos aunque le llamara "papá". La cronista catalana, la que más sabe de Juan Carlos, señala a Sofía por hacerse la loca pero hacer y deshacer contra sus rivales: "A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título. A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma. A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase. Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra cono la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".

sofia cara fastic gtres


Sofía con cara de "Se va a enterar", GTRES

Acaba Eyre con un maravilloso juego de nombres y acertijos. Tres famosas a quienes los rumores han relacionado con Juan Carlos: "A veces eran simples sospechas. A Isabel Preysler, Tita Cervera, Marta Chávarri, siempre las saludaba con frialdad". Y cuatro posibles amantes de la reina por despecho: "Un arquitecto, una personalidad política ya fallecida, un apuesto caballero portugués con el que se vería en Londres, el escritor J.J. Benítez que le escribía poemas. Todos, rumores infundados". Grandiosa Pilar Eyre: apunta pero no dispara del todo. Continuará.

Que maravilla, ahora lo va a convertir en una novela por entregas...¡Lo que que hacen algun@s para comer!...
 
Lo de Sofía se sabía que el divorcio no le conviene. Nada nuevo la noticia. O recién ahora la señora Pilar se viene a enterar?.

Venganza de Sofía?? Que mejor venganza que ver como tu marido que te metió los cuernos a dos manos, se esté hundiendo de a poco?. Sofía es muy querida (creo yo) y creo que el hacerse la tonta la salve de todo lo que rodea a la monarquía española.
 
La revista Hola hace años sacó una foto (parecía el patio de algún castillo) no recuerdo si era en Alemania, Austria, no era en España y un caballero le agarraba a la reina Sofia por el hombro.
Solo foto no hizo la revista ningún comentario de quien era "el amigo" estaban con más invitados (esto ya lo comente hace tiempo) ¿fue un aviso? se sabe que la reina Sofia no quería divorciarse.
 
Back