Las vacaciones del Gran Duque Enrique de Luxemburgo a finales de 2020 en Biarritz suscitaron polémica.

Y no sé si leyeron estos párrafos:
"La pareja también ha expresado su deseo de pasar más tiempo en Biarritz, donde dijeron que pueden llevar una vida "normal".
María Teresa dijo a la publicación diaria Sud Ouest (suroeste) durante una visita a Biarritz en ese momento: "Incluso si algunas personas nos reconocen en la calle, siguen siendo discretas".
La royal luxemburguesa también dijo que si bien su esposo todavía tiene muchos compromisos en Luxemburgo, les gustaría establecerse en Biarritz de manera más permanente en el futuro."

Estos parecen estar preparando la abdicación. MariTere ya no manda en palacio y entonces ya no quiere vivir en Lux.
 
Y no sé si leyeron estos párrafos:
"La pareja también ha expresado su deseo de pasar más tiempo en Biarritz, donde dijeron que pueden llevar una vida "normal".
María Teresa dijo a la publicación diaria Sud Ouest (suroeste) durante una visita a Biarritz en ese momento: "Incluso si algunas personas nos reconocen en la calle, siguen siendo discretas".
La royal luxemburguesa también dijo que si bien su esposo todavía tiene muchos compromisos en Luxemburgo, les gustaría establecerse en Biarritz de manera más permanente en el futuro."

Estos parecen estar preparando la abdicación. MariTere ya no manda en palacio y entonces ya no quiere vivir en Lux.
Verdaderamente insólito. De ninguna manera pueden establecerse en otro país mientras tengan el cargo. Ya si él abdica es otra cosa.
 
mmm sera que huele a abdicacion???, seria injusto con Guillaume y Stephanie que apenas estan disfrutando de su pequeño.
a ver, henri ahora tiene 65 años, su padre abdico a los 79, munca he pensado que Jean lo fuera a hacer antes de los 75. Se le ve en buena forma y me pareceria una jubilacion anticipada sin excusa. Sobre guillaume, se puede trabajar con un niño pequeño sin problemas, pero es que henri deberia aguanatr 10 años más, hasta Alberto de Belgica eu nunca quiso ser rey aguantó hasta los 80. Juan carlos que estaba hecho polvio y con todo lo que le caia aguanto hasta los 76. Donde va este jubilandose a los 65 como si se tratase de un funcionario cualquiera....
 
Última edición:
a ver, henri ahora tiene 65 años, su padre abdico a los 79, munca he pensado que Jean lo fuera a hacer antes de los 75. Se le ve en buena forma y me pareceria una jubilacion anticipada sin excusa. Sobre guillaume, se puede trabajar con un niño pequeño sin problemas, pero es que henri deberia aguanatr 10 años más, hasta Alberto de Belgica eu nunca quiso ser rey aguantó hasta los 80. Juan carlos que estaba hecho polvio y con todo lo que le caia aguanto hasta los 76. Donde va este jubilandose a los 65 como si se tratase de un funcionario cualquiera....
SU ABUELA Carlota Abdicó con 68 y estuvo de emérita durante 21. Muriendo en 1985
 
Verdaderamente insólito. De ninguna manera pueden establecerse en otro país mientras tengan el cargo. Ya si él abdica es otra cosa.

no sé porque leeis los tabloid como evangelio, cuando su unica razon de ser es generar "escandalo". Me acuerdo bien de la entrevista que dio Maria Teresa al periodico francés, cuando compraron su casa en Biarritz; dijo que le gustaria pasar mas tiempo en esa casa nueva cuando el Gran Duque deje el trono a su hijo, no ahora que el es el Jefe de Estado. Maria Teresa lleva un tiempo diciendo que su esposo tendrà que abdicar porque el trono cansa, demasiado compromisos y poca libertad y le gustaria vivri sus ultimos anyos como una mas (ya lo hace en Paris, pero ella no puede evitar creerse la Jefa de Estado), Henri es mas serio y dice que no se siente los 65 anyos que tiene y que quiere seguir con sus compromisos con su pais porque siente que puede hacerlo. En mi opinion abdicarà a los 70, con 25 anyos de reinado y el hijo que tendrà unos 45, la misma edad con la cual el se convirtiò en Gran Duque.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
124
Back