Las vacaciones de Pedro Sánchez entre Lanzarote y Doñana a pesar del Covid-19

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
El presidente Sanchez se trasladará con toda la familia a la finca "La Mareta", una vasta parcela de 30.900 metros con acceso directo al mar que el rey Hussein II de Jordania regaló a Don Juan Carlos en 1989. Desde el 4 hasta el 11 de agosto.

Después pasar una semana en las Islas Canarias, Sánchez se dirigirá hacia la provincia de Huelva, concretamente a Las Marismillas, en Doñana. >> S
i nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey <<

https://www.actualidad.es/politica/2020/07/31/vacaciones-pedro-sanchez/

A este tío le importa una :poop: España y los españoles.
 
El presidente Sanchez se trasladará con toda la familia a la finca "La Mareta", una vasta parcela de 30.900 metros con acceso directo al mar que el rey Hussein II de Jordania regaló a Don Juan Carlos en 1989. Desde el 4 hasta el 11 de agosto.

Después pasar una semana en las Islas Canarias, Sánchez se dirigirá hacia la provincia de Huelva, concretamente a Las Marismillas, en Doñana. >> S
i nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey <<

https://www.actualidad.es/politica/2020/07/31/vacaciones-pedro-sanchez/

A este tío le importa una :poop: España y los españoles.
¿Preguntaban en algún hilo de este foro para que se usaba La Mareta, propiedad de Patrimonio, al igual que Las Marismillas de Doñana?...
Aquí tenéis la respuesta...
Y a costa de los empobrecidos españoles...
 
Los desvergonzados hacen estas cosas y otras peores mucho peores. Pero...... los españoles lo eligieron, así que no hay derecho a protestar. El único derecho es aguantarse y aprender. Ahora no valen pataletas. Si señores, no valen pataletas. Le creyeron? Ahí está.
 
El presidente Sanchez se trasladará con toda la familia a la finca "La Mareta", una vasta parcela de 30.900 metros con acceso directo al mar que el rey Hussein II de Jordania regaló a Don Juan Carlos en 1989. Desde el 4 hasta el 11 de agosto.

Después pasar una semana en las Islas Canarias, Sánchez se dirigirá hacia la provincia de Huelva, concretamente a Las Marismillas, en Doñana. >> S
i nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey <<

https://www.actualidad.es/politica/2020/07/31/vacaciones-pedro-sanchez/

A este tío le importa una :poop: España y los españoles.

A él le importa su bolsillo nada mas.(Y con ello me refiero al 99% de los políticos)
A ver si aprendemos y votamos a alguien medianamente competente.
 
Los desvergonzados hacen estas cosas y otras peores mucho peores. Pero...... los españoles lo eligieron, así que no hay derecho a protestar. El único derecho es aguantarse y aprender. Ahora no valen pataletas. Si señores, no valen pataletas. Le creyeron? Ahí está.
Yo no le he votado, por lo tanto tengo derecho a protestar y lo hago.
Todos son iguales, pero aún así el PSOE siempre ha sido lo peor para España.
Quienes no les hemos votado, también nos estamos tragando a esta gentuza.
A sus votantes se les tendría que caer la cara de verguenza.
 
Yo no le he votado, por lo tanto tengo derecho a protestar y lo hago.
Todos son iguales, pero aún así el PSOE siempre ha sido lo peor para España.
Quienes no les hemos votado, también nos estamos tragando a esta gentuza.
A sus votantes se les tendría que caer la cara de verguenza.
Creo que es más que evidente que yo tampoco los he votado. Cada cuál sabrá lo que ha hecho. Pero que este partido es la mayor lacra que tiene España, lo demuestra bien su andadura desde 1982 (historia reciente) y anteriormente.
Es lo que hay.

Tenía que gobernar a cada uno según partido. Quién votó a los del coletas, pues él, quién votó al de las vacaciones, pues el de las vacaciones, quién votó al partido reginalista, pues este y así con todos los partidos que obtuvieron representación. A ver a quién le iba mejor.
 
Pedro Sánchez no se baja el sueldo pese a los estragos de la economía
Ya nos le bajamos el resto, tanto que dejamos de cobrar, que generosos somos oiga! Sobre todo para que le cobren y se le suban él y sus socios.
Lástima de país que tenemos. No tenemos comparación ni con lo peor del mundo.

Cierto, Spain is diferent. Muy diferent
 
Pedro Sánchez no se baja el sueldo pese a los estragos de la economía
¿Y será capaz de rebajar las pensiones un diez por ciento conservando él su abultadísimo sueldo ?
Si así fuere es una demostración de tener muy poca vergüenza.
 
¿Y será capaz de rebajar las pensiones un diez por ciento conservando él su abultadísimo sueldo ?
Si así fuere es una demostración de tener muy poca vergüenza.
Por su puesto que bajará las pensiones, de gente trabajadora, para dar paguitas a muchachitos de 23 años para hacer clientelismo y subier su sueldo y el de su "círculo amigo".

Repito, Spain is diferente, muy diferent. Y los españoles.................... cada uno rellene la línea de puntos como quiera. Si la relleno yo me expulsan.
 
Los desvergonzados hacen estas cosas y otras peores mucho peores. Pero...... los españoles lo eligieron, así que no hay derecho a protestar. El único derecho es aguantarse y aprender. Ahora no valen pataletas. Si señores, no valen pataletas. Le creyeron? Ahí está.
Por desgracia NO le eligieron. No tuvo votos suficientes para gobernar....y prometió por activa y pasiva q nunca se juntaría con los comunistas para gobernar, "le quitaría el sueño"... Pero mintió y 2 perdedores unieron sus insuficientes votos...y ahí les tenemos: 2 sinvergüenzas juntos, viviendo las vidas de sus sueños....mientras para millones de españoles es el infierno. Son el gobierno "de la gente".....sobretodo de sus bolsillos, que es lo que se les olvida decir.
 
Pedro Sánchez no se baja el sueldo pese a los estragos de la economía
Y sigue manteniendo el gobierno más extenso de toda Europa....tiene que callar muchas bocas para seguir dónde está.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back