Las vacaciones de los Duques de Cambridge en Biarritz, destino de Reyes

Seguramente así:
"Kate a lo "Mette Marit británica" pasa vacaciones en 2 meses .... Mientras la Reina , Charles , Camilla, Harry trabajan aún" .... Así será invento
jajaja.
No lo dudo la unica Royal perfecta segun ella es Letizia
 

Las reales vacaciones de los Duques de Cambridge en Biarritz, destino histórico de Reyes
03 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Dicen de Biarritz que es la reina de la playas y la playa de los reyes, y los Duques de Cambridge, futuros soberanos, no les ha querido quitar razón. Su presencia estos días de verano escribe un nuevo cápitulo de su leyenda como destino real histórico. Sin compromisos oficiales hasta finales de agosto, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine disfrutan con sus dos hijos pequeños, el príncipe George y la princesa Charlotte, de unas vacaciones privadas a la francesa. Aunque se sabe muy poco acerca de su estancia al otro lado de los pirineos, el periódico francésSud Ouest revela algunos detalles acerca de uno de los hoteles elegidos por los Cambridge que ha hospedado a un buen número de testas coronadas.

VER GALERÍA


PULSE SOBRE LA GALERÍA DE FOTOS PARA ENTRAR EN EL PALAIS

Según el diario, los Cambridge "pasaron una noche" -potencialmente más- en el Hôtel du Palais en Biarritz, donde una habitación sencilla cuesta 500 euros. El alojamiento de cinco estrellas fue en su día Villa Eugenia, el Palacio de verano del emperador Napoleón II y de su esposa, Eugenia de Montijo, que daba nombre a la residencia estival, y pese al paso de los años conserva aún su esencia, a la que la propia página web del Palais se refiere como "ni pasada de moda ni pomposa, sino profundamente elegante". El hotel cuenta con un spa, con una piscina al aire libre, sauna, solarium y baño turco para relajarse, y tiene dos restaurantes, que están a cargo del chef Jean-Marie Gautier de una estrella Michelin. No está claro qué tipo de habitación albergó los dulces sueños de la familia real, pero la estancia con desayuno en la Suite Imperial del hotel asciende a los 4.000 euros en el mes de agosto.

VER GALERÍA

Los Cambridges pusieron rumbo a Francia el pasado 26 de julio para unas vacaciones, que empezaron siendo de todo menos tranquilas, tras aterrizar en el aeropuerto del suroeste de Pau-Pyrénées a bordo del avión privado Cessna del Duque de Westminster, buen amigo de la familia. Se cree que están pasando la mayor parte de sus vacaciones visitando a amigos y familiares. Francia siempre ha sido un destino turístico predilecto de la pareja, que eligieron los Alpes franceses para sus primeras vacaciones como familia de cuatro, en marzo de este año, de nuevo utilizando el avión privado del Duque para hacer el vuelo de corto plazo.

En tan sólo unas semanas, los Cambridge viajarán mucho más lejos, ya que pondrán rumbo a Canadá, esta vez para un viaje oficial al extranjero, al que podrían unirse los príncipes George y Charlotte, lo que convertiría el desplazamiento en el primer viaje oficial al extranjero de Charlotte de Cambridge, no así de su hermano, que ya lleva recorridos los primeros miles de kilómetros de una ruta de largo trayecto, cuando sea un día el monarca más viajado y se pase la mayor parte de su vida cruzando el ancho mundo.

VER GALERÍA
 
Porque elegir un hotel? Prefiero un chalet, una mansión en algún lugar bonito (incluyo Biarritz) algo mas discreto pero un hotel y niños, niñeras, personal de seguridad, en fin. No me gustan esos gustos, no son lugares muy discretos con todo el personal q tendrán; pero no soy Kate, claro!
 
Porque elegir un hotel? Prefiero un chalet, una mansión en algún lugar bonito (incluyo Biarritz) algo mas discreto pero un hotel y niños, niñeras, personal de seguridad, en fin. No me gustan esos gustos, no son lugares muy discretos con todo el personal q tendrán; pero no soy Kate, claro!
Se supone que fue una noche intermedia, para viajar posteriormente hacia su lugar de vacaciones.

Hello informa que yan han regresado, la semana pasada.

Prince William and Kate return from summer holiday with George and Charlotte
AUGUST 09, 2016 BY HELLOMAGAZINE.COM
 
Porque elegir un hotel?
Se supone que fue una noche intermedia, para viajar posteriormente hacia su lugar de vacaciones.

3702B18800000578-0-image-m-54_1471044303512.jpg

Dice el Daily Mail que se han hospedado en este castillo Chateau La Rocque, en Pouydraguin, al oeste de Toulouse, por 10 días. El castillo pertenece al mediático Michael Green.
 
Jet prestado? Acaso los Windsor no tienen suficiente dinero para tener sus propios jets?
 
Back