Las vacaciones de los Duques de Cambridge en Biarritz, destino de Reyes (1 Viewer)

K

King William

Guest

La pareja ha volado a Francia para pasar las vacaciones.
Se cree que sus hijos el principes George y la princsa Charlotte han acompañado a la pareja en el viaje a visitar a sus familiares ''
Kate y William llegaron ayer en un jet privado valorado en 8 millones d libras, un Cessna propiedad del hombre más rico del país, el Duque de Westminster. Aterrizó en el pequeño aeropuerto occidental del sur de Pau-Pirineos, cerca de la frontera con España a la 1:30 pm de ayer por la tarde y fueron trasladados rápidamente en dos coches de reconocimiento Range Rovers, fuera de la vista de los fotógrafos.
Aunque el aeropuerto se negó a hacer comentarios, varias fuentes dijeron al diario local, La Rep de los Pirineos, que la duquesa estaba a bordo y viajabs a visitar a sus familiares ''.
Hubo inicialmente ninguna mención del piloto de avión ambulancia príncipe Guillermo o hijos de la pareja Prince George y la princesa Charlotte aunque los tres se cree que han acompañado a Kate.
La familia habría viajado con su niñera, María Borrallo, y un pequeño equipo de seguridad.
Otro grupo de agentes de Scotland Yard de protección estaban esperando en el lugar, después de haber viajado a cabo un par de días antes para 'reconocimientos'.


El costo del vuelo no se puede facturar a los contribuyentes, ya que es un viaje privado, aunque si el proporcionar la protección policial.
Después de unos minutos de descarga y embalaje y su equipaje, los automóviles registrados en el Reino Unido se dirigieron en dirección de Bearn norte y Gers. No está claro dónde se dirigían, pero el aeropuerto está a 70 millas de la localidad costera de Biarritz.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3709890/Kate-flies-France-holiday-8million-private-jet-George-Charlotte-believed-accompanied-Duchess-Cambridge-trip-visit-relatives.html#ixzz4FbZg1JDD
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.980
Calificaciones
53.818


Aterrizaron en Pau-Pyreness el martes alrededor de la hora de almuerzo a bordo de un Cessna propiedad de su amigo el Duque de Westminster.
Los recibieron dos limosinas Range Rovers. Iban los 4 y la nanny Ma Teresa Turrion. Se quedan con su la familia de Kate.
El costo de las vacaciones está a cargo de ellos, pero el estado recogerá los gastos de seguridad de Scotland Yard quienes les acompañaron en el vuelo.
Otro equipo de guadaespaldas ya habia viajado antes que ellos y los esperaba a su llegada al aereopuerto.


They landed in the small airport of Pau-Pyrenees on Tuesday lunchtime in a £5 million Cessna owned by the Duke of Westminster.

Kate, 34, and others in their entourage were spotted transferring into two waiting blacked-out Range Rovers. Friends have confirmed that William and their children, Prince George, 3, and 14-month-old Princess Charlotte are also with her on the holiday.

A local French newspaper, La Rep des Pyrenees,quoted sources saying the party, which is thought to include the children's nanny Maria Teresa Turrion Borrallo, were going to stay with relatives.

The cost of the holiday will be paid for by the couple but the taxpayer will pick up the tab for the Scotland Yard protection officers who accompanied them on the plane. A separate, advanced party of detectives travelled out before the family and met them at the airpor
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
27.660
Calificaciones
177.981
Por allí veranea la familia Urdangarín Borbón casi cada verano.
Espero en agosto una noticia similar sobre la reina Letizia y sus hijas (no se si Felipe irá con el panorama)..a que no sale....;)d
 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.815
Calificaciones
146.744
La Duquesa de Westminster, Lady Natalia (Tally) es madrina de Prince William, a sus 23 años:


y Princess Diana fue madrina de su hija, Lady Edwina.



Earl Grosvenor, Hugh Grosvenor, otro hijo (hermano) es padrino de Prince George,



Y la otra hija(hermana) Lady Tamara está casada con Edward van Cutsem de los íntimos de la pareja real


Prince William con su madrina en la boda:


La Queen también estuvo en la boda

 
Última edición:

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.045
La Duquesa de Westminster, Lady Natalia (Tally) es madrina de Prince William, a sus 23 años:


y Princess Diana fue madrina de su hija, Lady Edwina.



Y la otra hija(hermana) Lady Tamara está casada con Edward van Cutsem de los íntimos de la pareja real


Prince William con su madrina en la boda:


La Queen también estuvo en la boda

El jovencito , el heredero , es el padrino de Prince George ;)
 
Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.198
Ubicación
Mendoza Argentina
Seguramente así:
"Kate a lo "Mette Marit británica" pasa vacaciones en 2 meses .... Mientras la Reina , Charles , Camilla, Harry trabajan aún" .... Así será invento
jajaja.
No lo dudo la unica Royal perfecta segun ella es Letizia
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.684
Ubicación
Madrid

Las reales vacaciones de los Duques de Cambridge en Biarritz, destino histórico de Reyes
03 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Dicen de Biarritz que es la reina de la playas y la playa de los reyes, y los Duques de Cambridge, futuros soberanos, no les ha querido quitar razón. Su presencia estos días de verano escribe un nuevo cápitulo de su leyenda como destino real histórico. Sin compromisos oficiales hasta finales de agosto, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine disfrutan con sus dos hijos pequeños, el príncipe George y la princesa Charlotte, de unas vacaciones privadas a la francesa. Aunque se sabe muy poco acerca de su estancia al otro lado de los pirineos, el periódico francésSud Ouest revela algunos detalles acerca de uno de los hoteles elegidos por los Cambridge que ha hospedado a un buen número de testas coronadas.

VER GALERÍA


PULSE SOBRE LA GALERÍA DE FOTOS PARA ENTRAR EN EL PALAIS

Según el diario, los Cambridge "pasaron una noche" -potencialmente más- en el Hôtel du Palais en Biarritz, donde una habitación sencilla cuesta 500 euros. El alojamiento de cinco estrellas fue en su día Villa Eugenia, el Palacio de verano del emperador Napoleón II y de su esposa, Eugenia de Montijo, que daba nombre a la residencia estival, y pese al paso de los años conserva aún su esencia, a la que la propia página web del Palais se refiere como "ni pasada de moda ni pomposa, sino profundamente elegante". El hotel cuenta con un spa, con una piscina al aire libre, sauna, solarium y baño turco para relajarse, y tiene dos restaurantes, que están a cargo del chef Jean-Marie Gautier de una estrella Michelin. No está claro qué tipo de habitación albergó los dulces sueños de la familia real, pero la estancia con desayuno en la Suite Imperial del hotel asciende a los 4.000 euros en el mes de agosto.

VER GALERÍA

Los Cambridges pusieron rumbo a Francia el pasado 26 de julio para unas vacaciones, que empezaron siendo de todo menos tranquilas, tras aterrizar en el aeropuerto del suroeste de Pau-Pyrénées a bordo del avión privado Cessna del Duque de Westminster, buen amigo de la familia. Se cree que están pasando la mayor parte de sus vacaciones visitando a amigos y familiares. Francia siempre ha sido un destino turístico predilecto de la pareja, que eligieron los Alpes franceses para sus primeras vacaciones como familia de cuatro, en marzo de este año, de nuevo utilizando el avión privado del Duque para hacer el vuelo de corto plazo.

En tan sólo unas semanas, los Cambridge viajarán mucho más lejos, ya que pondrán rumbo a Canadá, esta vez para un viaje oficial al extranjero, al que podrían unirse los príncipes George y Charlotte, lo que convertiría el desplazamiento en el primer viaje oficial al extranjero de Charlotte de Cambridge, no así de su hermano, que ya lleva recorridos los primeros miles de kilómetros de una ruta de largo trayecto, cuando sea un día el monarca más viajado y se pase la mayor parte de su vida cruzando el ancho mundo.

VER GALERÍA
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)