Las tonterías del torero favorito de Froilán y Vicky, Gonzalo Caballero

Es muy feíta, y eso es un hecho. En monarquía española no se puede decir especialmente que Leonor es mona ni que esta es fea. A mí me zumban cada dos por tres y me divierte bastante. La Vicky es un cardo, y Leonor me parece muy guapa. Sofía e Irene normalitas. De los chicos el único mono para mí Pablo.

¡¡¡BINGOOOOOO!!!
No te atrevas a decir nada bueno de Leonor o Sofía porque la que te espera...es pequeñita.
Y esta niña (a la que algunas foreras llaman Vicky como si la conocieran de toda la vida), es dulce, buena estudiante...oye, que igual la conocen personalmente y lo saben de primera mano, pero a mí, ese doble rasero, me cuesta entenderlo.

Después de esto, no voy a poder entrar en Monarquía Española, con los buenos ratos que me paso allí también...:sneaky:
 
¡¡¡BINGOOOOOO!!!
No te atrevas a decir nada bueno de Leonor o Sofía porque la que te espera...es pequeñita.
Y esta niña (a la que algunas foreras llaman Vicky como si la conocieran de toda la vida), es dulce, buena estudiante...oye, que igual la conocen personalmente y lo saben de primera mano, pero a mí, ese doble rasero, me cuesta entenderlo.

Después de esto, no voy a poder entrar en Monarquía Española, con los buenos ratos que me paso allí también...:sneaky:

El doble rasero no es difícil de entender. Una es hija de Letizia de todos los demonios, plebeya de cuna que cometió el terrible error/horror de cazar a un príncipe y la otra es hija de una infanta de cuna. Que Leonor ser objetivamente más guapa que esta niña no importa. Todo lo que haga, diga o vista Letizia es un horror; incluidas sus hijas. Todo lo que haga, diga o vista Elena es maravilloso y cuanta con todas las bendiciones (cuando su vida ha sido tanto o más "agitada" que Letizia y además de ser fea, que no es ningún pecado, y hortera, es una maleducada y soberbia de tomo y lomo).
 
Yo puse en el hilo que hay en Monarquía Española sobre esta niña, que me parece más fea que un pie y "casi me lapidan".
Básicamente puse lo que me parecía esta foto, obviamente, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con mi opinión, pero defender a una niña que no conocen de esa forma...me parece curioso cuando menos.

Yo ni soy monárquica ni taurina.
Tampoco me gusta entrar en disputas y mucho menos en un foro al que entro para evadirme, distraerme y pasar un buen ratito.

En fin...perdón por el rollazo.
Si ofendo a alguien diciendo que me parece fea Victoria Federica, le pido disculpas.

Es fea y con cara de triste, como su hermano y a imagen y semejanza de sus padres.
Y no pienso pedir disculpas si alguien se ofende.
AVISO.
 
¡¡¡BINGOOOOOO!!!
No te atrevas a decir nada bueno de Leonor o Sofía porque la que te espera...es pequeñita.
Y esta niña (a la que algunas foreras llaman Vicky como si la conocieran de toda la vida), es dulce, buena estudiante...oye, que igual la conocen personalmente y lo saben de primera mano, pero a mí, ese doble rasero, me cuesta entenderlo.

Después de esto, no voy a poder entrar en Monarquía Española, con los buenos ratos que me paso allí también...:sneaky:
Que si mujer, que para gustos los colores :) a mí como no me gusta ninguno llevo ventaja :smug:
Salud y REPUBLICA.
 
Es muy feíta, y eso es un hecho. En monarquía española no se puede decir especialmente que Leonor es mona ni que esta es fea. A mí me zumban cada dos por tres y me divierte bastante. La Vicky es un cardo, y Leonor me parece muy guapa. Sofía e Irene normalitas. De los chicos el único mono para mí Pablo.

Pues,con Leonor y Sofía, a mí me parece que se está reproduciendo el cuento del "patito feo".Cuando eran bebés,Leonor me parecía muy guapa y Sofía la feita de las dos,y con bastante diferencia,pero la última vez que las ví,hará un mes más o menos,me pareció que se habían cambiado los roles.Sofía está dando un cambio expectacular,para mejor, con una sonrisa y encanto en la cara que la hacen muy bonita.
Hay muchos niños que son bebés preciosos y luego se afean, y hay bebés horrorosos (sin más) que se vuelven verdaderas bellezas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back