Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Agujetas de color de rosa, fue la primera telenovela que vi gracias a mi abuela y me encantaba. Luego se puso rara y metieron tramas que no venian a cuento pero me flipaba!
 
Yo he visto pocas telenovelas algunas que otas salteadas,pero por ejemplo em engancho muchoPasion de Gavilanes por Danna y MArioCimaro entre otros actores muy buenos y guapos, luego también me ha enganchado Kara Sevda(lástima del final que me fastidiado la novela),esto super super enganchada a Erkenci Kus no puedo evitarlo(espero que esta sí tenga un super final feliz) y algunas otras salteadas,voy a investigar que otras novelas turcas con final feliz hay y veré si me gustan
 
Creo que esta es la última telenovela que vi :ROFLMAO:

Solo decir, para no destripar, que a mí no me gustó nada como terminó el trío :p

La telenovela que considero “La telenovela” por excelencia es...Cuna de lobos. Por entonces era increíble que el malo...no fuera malo, y menudo no malo jajajajajaja ( quien la vió creo ya que me entiende) la he visto repetida muchas veces :D
Ahora estan por hacer el remake,quizá ya lo hayan comentado,con Paz Vega como Catalina Creel,tengo muchas ganas de verla
 
Yo de pequeña vi Amy la niña de la mochila azul, Contra viento y marea, Rubí, Pasión de gavilanes, una del que hacía de Juan en pasión de gav que un viejo muerte y él se se metía en el cuerpo joven o algo así, no recuerpo, por mi abuela a veces Doña Bárbara y una que no recuerdo el nombre de dos hermanos gemelos
Donde el viejo muere y entra al cuerpo del joven es El cuerpo del deseo,aquí en México la han repetido muchas veces y todas las he visto XD es un placer culposo
 
Una telenovela que me gustó mucho fue Flor Salvaje,con Monica Spear,la trama me atrajo ya que la protagonista era una prost*t*ta y el protagonista no era el típico buenito bobo,si no al contrario,alguien a quien llegabas a odiar
 
¿Alguien más vio Luna la Heredera, con Christian Meier? Yo me la tragué enterita, y eso que no veo muchas novelas, pero me da la impresión de que no tuvo mucha audiencia.
 
Nunca he sido de telenovelas, pero de pequeña me enganché como la mitad de España a Pasión de Gavilanes, aunque acabé aburriéndome, y a Machos, que la echaban en la 1 por las tardes, recuerdo que después de meses viéndola me perdí el final por no estar en casa ese día y antes no era como ahora... Menudo trauma :ROFLMAO: Pero mi mayor enganche fue sin duda a Rebelde Way, me sabía los capítulos casi de memoria. Ya de mayor no he encontrado una que me gustara tanto como para mantenerme en vilo durante tantos capítulos
 
De pequeña mi abuela nos hacía ver a mi prima y a mi las telenovelas con ella, así que he visto unas cuantas (incluso repetidas!) y luego he seguido yo misma viendo alguna que otra. La lista de las que recuerdo ahora mismo: Gata salvaje, El Manantial, Abrázame muy fuerte, Cuando seas mía, Pueblo chico infierno grande, El privilegio de amar, Rosalinda, El Zorro: la espada y la rosa, Pasión de Gavilanes, Dame chocolate, La mujer en el espejo, Cómplices al rescate, ¡Vivan los niños!, María Belén, Carita de ángel, Betty la fea, Patito feo, Rebelde Way ( las 2 versiones: la argentina y la mexicana), Alma pirata, Floricienta,...
 
Síii!!!
Son larguísimas y exageradísimas, con cambios repentinos de actores y sin embargo permanecen los personajes encarnados por otros, como si tal cosa...Y con unos prototipos machistas que dan auténticos escalofríos en los años en que vivimos...Yo he visto una por internet una que se llama Esposa joven... TREMENDA!!!


Es un vicio insano las telenovelas turcas. Yo me enganché a Sila, y de ahí a Madre, a Erkenci Kus y empecé a ver Kösem, pero el cambio de actriz no me gustó (aunque la nueva es unan buena actriz, yo ya me había acostumbrado a la primera y me molestó bastante... por lo que perdí interés). Ahora me ha llamado la atención Esposa Joven... veré que tal ^^

-Rosalinda
-Teresa
-Dame chocolate
-La mujer en el espejo
-Doña Bárbara
-Gata salvaje
-Contra viento y marea
-Frijolito
-Victoria
-Las tontas no van al cielo

Y de niña siempre veía:
-Mi familia es un dibujo (Dibu)
-De pocas, pocas pulgas
-Carita de ángel :rolleyes:
-María Belén
-Vivan los niños

Sí, en casa hemos sido muy de telenovelas siempre...:happy:

Pensaba que nadie iba a mencionar Gata Salvaje.
Ni recuerdo como empecé a ver culebrones ni quien me envició, pero recuerdo algunas con las que me pegué una buena viciada: Rebeca (la mala, Princesa, me encantaba), Amor Real, La Tormenta, Floricienta (lo que lloramos en casa con esta!), Frijolito, En Nombre del Amor, Te voy a enseñar a querer... y seguro me dejo alguna por ahí.

Pasión de Gavilanes comenzó muy bien, pero luego la alargaron, y alargaron... y me cansé.

Algunas empecé a verlas pero por los estudios y e "incompatibilidad de horario" dejé de verlas, como El Zorro: la Espada y la Rosa, Dame Chocolate, Rebelde Way...

Y ahora, descubrí los doramas. No me da la vida para tanto, creo. xD
 
Hola primashh, vengo por las telenovelas turcas!!

Yo nunca, nunca he sido de teñenovela, como mucho recuerdo betty la fea, se me hacía complicado seguirlas al echarlas todos los días, y también largas.

Pero ahora tenemos internet, y me recomendaron stiletto vendetta y me encanta! He visto que hay muchas más, cuál me recomendáis?? Gracias!
Yo recomiendo La NOVIA DE ESTAMBUL... Novelón de principio a fin... Bueno es una serie que tiene tres temporadas pero se puede ver en formato novelón. No se puede escribir e interpretar mejor una novela, por Diosssss!!!! Qué personajes, qué situaciones, qué música incidental...Es perfecta de principio a fin!!

la-novia-de-estambul-reparto.jpg
5c6565fca8f5e.jpg
MV5BNDdkMzQ1ZTgtNzdjNC00NThjLWJjMWEtNzRiMjYxYmMyMjgwXkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_.jpg
EARTqSnXoAEWwk8.jpg
MV5BNTAwMjIwYzQtMzQwZC00YmIzLTkwYTgtYzM1MTJmZmI5M2I0XkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_.jpg





 
Última edición:
Back