Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Agujetas de color de rosa fue la primera que vi y me marcó mucho Te sigo Amando porque los protagonistas no acababan juntos
 
-Rosalinda
-Teresa
-Dame chocolate
-La mujer en el espejo
-Doña Bárbara
-Gata salvaje
-Contra viento y marea
-Frijolito
-Victoria
-Las tontas no van al cielo

Y de niña siempre veía:
-Mi familia es un dibujo (Dibu)
-De pocas, pocas pulgas
-Carita de ángel :rolleyes:
-María Belén
-Vivan los niños

Sí, en casa hemos sido muy de telenovelas siempre...:happy:
 
Última edición:
Yo he visto muchísimas, de todo pelaje y condición...Con algunas sólo me echaba unas risas, de puro exageradas que eran...con otras, he llorado, he sentido, he vivido muchas emociones... Las mexicanas me encantan, y en su tiempo hubo peruanas maravillosas... Con las brasileñas ni con las versiones que se hacían en España, nunca pude, la verdad!
Tampoco le hice ascos en su momento, a las colombianas ( con ese español divino) o a las más estandarizadas con actores de todos los países hispanos, de Telemundo...
Pero en este momento, en casa hemos descubierto las telenovelas turcas, y ....
Mamma mía!!!! Son divinas!!!! Ya no queremos otras!!! Nos han encantado Fatmagul y estamos con la tercera temporada de La Novia de Estambul...Qué poderío, madredelamorhermoso!!!!!!!!

 
Hola primashh, vengo por las telenovelas turcas!!

Yo nunca, nunca he sido de teñenovela, como mucho recuerdo betty la fea, se me hacía complicado seguirlas al echarlas todos los días, y también largas.

Pero ahora tenemos internet, y me recomendaron stiletto vendetta y me encanta! He visto que hay muchas más, cuál me recomendáis?? Gracias!
 
Yo con las venezolanas no he podido nunca
De niña vi la telenovela La Zulianita,con Lupita Ferrer y José Bardina el actor guapisímo destilaba virilidad el hombre,el otro actor no recuerdo su nombre belleza total,guaperrímo,y si no me equívoco el tema musical de esa telenovela era "YO QUIERO DIBUJARTE" ,interpretada por Elio Roca esa canción sigue siendo de mis preferidas.Otra venezolana que recuerdo fue"Peregrina" .vaya que han pasado siglos.
 
Yo recuerdo la llegada de las telenovelas a España. La primera que recuerdo es toda la tanda de Venezolanas: Cristal, la dama de rosa, Rubí, Abigail, Kassandra...etc.
Para mí las mejores fueron: Corazon salvaje(la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez. Nunca he visto quimica igual entre 2 protagonistas), Amor Real(Colunga y Noriega, y buenísimos todos los secundarios), La mentira(Kate del Castillo y Guy Ecker), doña Bárbara(Edith Gonzalez y Cristian Meier).
Ahora me encanta la hornada de las telenovelas turcas.
 
Yo recuerdo la llegada de las telenovelas a España. La primera que recuerdo es toda la tanda de Venezolanas: Cristal, la dama de rosa, Rubí, Abigail, Kassandra...etc.
Para mí las mejores fueron: Corazon salvaje(la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez. Nunca he visto quimica igual entre 2 protagonistas), Amor Real(Colunga y Noriega, y buenísimos todos los secundarios), La mentira(Kate del Castillo y Guy Ecker), doña Bárbara(Edith Gonzalez y Cristian Meier).
Ahora me encanta la hornada de las telenovelas turcas.
De las que citas, he visto las mexicanas y estoy de acuerdo contigo. Doña Barbara no la vi entera
 
Yo de pequeña vi Amy la niña de la mochila azul, Contra viento y marea, Rubí, Pasión de gavilanes, una del que hacía de Juan en pasión de gav que un viejo muerte y él se se metía en el cuerpo joven o algo así, no recuerpo, por mi abuela a veces Doña Bárbara y una que no recuerdo el nombre de dos hermanos gemelos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
685
Back