Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Haciendo honor a mi nombre...Amor Real, la mejor telenovela de época de todos los tiempos...Con un trío protagónico insuperable (Noriega-Colunga-Islas) y un elencazo de secundarios magnífico...Hermosa de principio a fin...

Discrepo,la mejor telenovela de epoca ha sido "Corazon Salvaje"la vercion de 1994,con Eduardo Palomo y Edit Gonzales
 
Discrepo,la mejor telenovela de epoca ha sido "Corazon Salvaje"la vercion de 1994,con Eduardo Palomo y Edit Gonzales
Por supuesto que CS es un novelonazo, maravilloso que me he visto tropecientas veces... Adoro a Palomo y Edith...Pero al ser AR posterior ( 2003), la producción era mucho mejor en cuanto a trajes, decorados, medios...El elenco de secundarios, estaba también mejor escogido en AR...Si las parejas protagónicas y su química eran parecidas,que eso es cierto... En lo demás, ganaba AR.
Mi humilde opinión!
Y por supuesto, Colunga y Adela nunca volvieron a hacer nada tan rebueno como esa novela!! Simplemente estaban en estado de gracia...
 
La única telenovela que he visto es Rubí, mi mejor amiga estaba enganchada y siempre me ponía capítulos en su casa. Como esa mierda es peor que la droga me enganché, he de decir que nos reíamos mucho de lo exagerada que llegaba a ser. Rubí que era súper mala, los tíos tontíssimos a más no poder que siempre se dejaban engañar, la amiga coja híper inocente, el amigo gay que llevaba un perrito... madre mía. Que recuerdos xD
 
Me tuve que tragar trozos de Cristal y creo que otra que se llamaba Rubí cuando iba a comer a casa de mi abuela de pequeña.
Qué horror!!! Imagino que todas son del estilo :censored::sick::sick:
 
10397844_253512631519848_8435252820583598809_n.jpg




https://es.wikipedia.org/wiki/Lado_a_lado

Ganadora del Emmy Internacional en la categoría “Mejor Novela”, Lado a Lado se centra en la historia de dos mujeres, Isabel (Camila Pitanga) y Laura (Marjorie Estiano), de origen y clase social diferentes, pero con un mismo ideal: la conquista de libertad en la sociedad conservadora de principios del siglo XX. Por un lado, está la valiente Isabel, hija de un ex esclavo y enamorada del practicante de capoeira José María; y, por otro, Laura, de familia rica, hija de una ex baronesa y destinada a un matrimonio arreglado con un hombre honesto, Edgar. Es en una iglesia que el destino une a estas dos mujeres: Laura indecisa sobre su futuro esposo e Isabel a la espera de José María , involucrado en una pelea que lo lleva a la prisión en vez de al altar.

20810_626131254154891_5057549906486867709_n.jpg
 
Última edición:
@Euridice a mí el clon también me atrapó.. que novela.... yo siempre opino que junto con la serie turca: Kayip, son los 2 programas televisivos que vería toda una vida.... (como diríamos en Nicaragua) la sacó del estadio, Brasil con esta telenovela.
 
Me encantan las telenovelas!!!!!
Ahora me estoy viendo "Sin senos no hay paraiso" la colombiana y dios que enganche llevo.
La ultima que vi que me gusto mucho fue "Teresa" es un remake de Rubi, la cual tambien me gusto mucho :)
 
Back