Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

A mi me gustó El Clon, la telenovela brasilera, nada que ver con la versión de Teleinmundo y me encantaba el antagonista, y por supuesto me encantó Betty La Fea, la versión colombiana, estaba adolescente, en la actualidad no veo telenovelas:



 
Haciendo honor a mi nombre...Amor Real, la mejor telenovela de época de todos los tiempos...Con un trío protagónico insuperable (Noriega-Colunga-Islas) y un elencazo de secundarios magnífico...Hermosa de principio a fin...


Creo que esta es la última telenovela que vi :ROFLMAO:

Solo decir, para no destripar, que a mí no me gustó nada como terminó el trío :p

La telenovela que considero “La telenovela” por excelencia es...Cuna de lobos. Por entonces era increíble que el malo...no fuera malo, y menudo no malo jajajajajaja ( quien la vió creo ya que me entiende) la he visto repetida muchas veces :D
 
Corazón Salvaje...


no me gustan nada las telenovelas, de hecho podría hacer una lista de aborrecidas que mi abuela me obligaba a ver... y esta me encantó, impresionante actuación e historia, En España teniamos un intro cantando por el mismisimo Placido Domingo. La letra de la canciñon parecía hecha a la medida de la novela. No lo sacaron de la nada, el tema romanza estaba en la band sonora oficial de la serie:

 
no me gustan nada las telenovelas, de hecho podría hacer una lista de aborrecidas que mi abuela me obligaba a ver... y esta me encantó, impresionante actuación e historia, En España teniamos un intro cantando por el mismisimo Placido Domingo. La letra de la canciñon parecía hecha a la medida de la novela. No lo sacaron de la nada, el tema romanza estaba en la band sonora oficial de la serie:



Esta telenovela es una de las favoritas de la gente, yo la vi en su momento y la verdad me terminó aburriendo, el personaje de Edith González era muy hostiable :banghead:
Espero que no hayas tenido que tragarte Cristal, la dama de rosa, Topacio etc...esas me las hacía ver mi abuela día sí y día también :confused:
 
Esta telenovela es una de las favoritas de la gente, yo la vi en su momento y la verdad me terminó aburriendo, el personaje de Edith González era muy hostiable :banghead:
Espero que no hayas tenido que tragarte Cristal, la dama de rosa, Topacio etc...esas me las hacía ver mi abuela día sí y día también :confused:
siiiii

todas xD

las odiaba

no sololas tenia que ver sino que mi abuela me las explicabas

y no me dejaba irme, de hecho como tenia un bar prohibia a klos clientes que llegaban a las 5 hacer ruido hasta el final de la novela

eran el horror

yo me preguntaba porque nunca salia del departamento o porque las mujeres eran tan tontas de serles fieles a hombres que se acostaban con 2 tias mas

un que veia cuando yo era niña y me pareció curiosa era "dona beilla" que era la antitesois de esa novela, ya que la protagonista era una prost*t*ta. y de muy mue lejos recuerdo "los ricos tambien lloran" pero era muy cria

una que me pareció más mala que un dolor de muelas era "agujetas de coor de rosa" , los clientes del bar se mofaban del acento exagerado de las novela y emepezaban "se le ha muerto el paaaa, ya no tengo ni paaaa ni maaa" imitando a los personajes, era un despipote y mi abuela pillaba unaos rebotes...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
685
Back