Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Cuna de Lobos... Un clásico de los clásicos, Catalina Kreel...Qué mala!!
La Mentira y Te sigo amando...Buenísimas
Café con aroma de mujer , la primera novela colombiana que me encantó...Otro clásico
Juana la virgen, grandísima novela venezolana con una pareja magnética...
Yo soy Betty , la fea...Un auténtico monumento telenovelero...La mejor telenovela-comedia de todas las que ví...Sencillamente insuperable!!!

Ver el archivo adjunto 1602233Ver el archivo adjunto 1602235Ver el archivo adjunto 1602238Ver el archivo adjunto 1602243Ver el archivo adjunto 1602246Ver el archivo adjunto 1602248

ains… no he visto ninguna...
me estoy viendo en Netflix la Betty la fea y me resulta extraordinaria....
me encanta Julian Arango, que hace el personaje de Hugo Lombardi... y he leído por Google que fue esposo de la prota ana maria Orozco, (esta le puso la cornamenta y se separaron en cuatro días)… qué actorazo, si hasta parece que va con él...
 
ains… no he visto ninguna...
me estoy viendo en Netflix la Betty la fea y me resulta extraordinaria....
me encanta Julian Arango, que hace el personaje de Hugo Lombardi... y he leído por Google que fue esposo de la prota ana maria Orozco, (esta le puso la cornamenta y se separaron en cuatro días)… qué actorazo, si hasta parece que va con él...
Absolutamente genial Julián Arango...Coincido con usted...
De las otras novelas que cité, puede usted rastrear en youtube...Hay mucha gente que cuelga los capítulos ahí...
Cuna de Lobos es la más antigua por estética, y puede pensarse que se ve medio rara porque son ropas y accesorios muy pasados, pero de que la acción y diálogos son buenos, lo son...
La Mentira, desde la canción de la entrada, ya te atrapa...Y el duo protagónico es DIVINO!! en Youtube creo que estaban las mejores escenas...
Juana la Virgen, y Te sigo amando, también las recomiendo... En Te sigo amando, curiosamente me gustaba más el antagonista que el protagónico...Es que Goyri es mucho Goyri!!!!!! jajajajajaja
Saludos.
 
Última edición:
ains… no he visto ninguna...
me estoy viendo en Netflix la Betty la fea y me resulta extraordinaria....
me encanta Julian Arango, que hace el personaje de Hugo Lombardi... y he leído por Google que fue esposo de la prota ana maria Orozco, (esta le puso la cornamenta y se separaron en cuatro días)… qué actorazo, si hasta parece que va con él...
De lo de Ana Mª Orozco que comenta... Yo creía que justamente la cornamenta se la puso él!!!
Pero vamos, que hicieron la novela como si tal cosa, como dos profesionales...
 
Voy a decir algo que es muy unpopular opinión, pero a mi me encantan las telenovelas mexicanas, aunque siempre veo que son muy criticadas porque tiran mucho de refritos y demás, pero a mi me parecen geniales, aparte que México hace grandes produciones se nota que tienen mucho presupuesto... En cambio las telenovelas, colombianas, venezolanas, no sé nunca me enganchan, me parecen muy grises... Pero bueno es mi opinión. Y ahora la moda esta de las novelas turcas, esas si que no me gustan nada.
A mí, por años, me gustaron las mexicanas a rabiar ( algunos refritos incluidos)...Pero las últimas que he visto, ya no han sido de mi agrado...Y a nivel actoral, han bajado mucho...
En cambio, las turcas ( no todas, claro) actualmente me vuelven loca...He descubierto cada joya...Buenos, yo es que no las califico de novelas, a mí me parecen series en toda regla...Producciones espectaculares, 80 y tantos capítulos repartidos en tres temporadas y unos elencos buenísimos...ME ENCANTAN!
Saludos.
 
ains… no he visto ninguna...
me estoy viendo en Netflix la Betty la fea y me resulta extraordinaria....
me encanta Julian Arango, que hace el personaje de Hugo Lombardi... y he leído por Google que fue esposo de la prota ana maria Orozco, (esta le puso la cornamenta y se separaron en cuatro días)… qué actorazo, si hasta parece que va con él...

Juana la virgen y Pueblo chico, infierno grande están completas en Youtube. Te sigo amando está resumida.
 
Es de hará unos 6 años o por ahí pero tenéis que ver Mentiras Perfectas, es corta (unos 50 caps si no recuerdo mal) la trama me gustó es medio juvenil medio adulta, bastante explícita con drog*s, sex*, p*rn es Colombiana
 
Corazón Salvaje mi preferida,la bando sonora era bellísima,el personaje de Mónica (Edith González) era bárbaro y la historia de amor entre ella y Juan preciosa. Recuerdo otra que se llamaba Luz María que también me gustó,pero sin duda la primera siempre ha sido mi favorita.
Me entretuvo mucho también Pasión de Gavilanes.
 
También me gustaron mucho,Topacio,Cristal y una española que se llamaba La verdad de Laura,las dos primeras me cogieron pequeña,pero las vi,siendo pequeña recuerdo,aunque vagamente,Mundo de Fieras.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
686
Back