Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

Esta telenovela es una de las favoritas de la gente, yo la vi en su momento y la verdad me terminó aburriendo, el personaje de Edith González era muy hostiable :banghead:
A mi me gustó mucho el personaje de Edith, es muy pororesivo, Al principio es ñoña y mogicata, y emperrada en sacrificarse por su primo pero luego echa caracter. Sus puntos fuertes son que de lloriquear y minusvalorarse pasa a darse valo pese a nos er tan guqpa como su hermana, se da cuenta pronto de que u primo es un patán y defeinde a Juan cuando este le acusa, cuando Juan vuelve depsues de haberla rechazado pese a que ella le defiende, ella no le recibe con los brazos abiertos pese a que lo quiere sino que lo rechaza, que se enfrenta a su madre y le pone los punto sobre los íes sobre como era su hermana, y que finalmente salva la vida de Juan de los piratas, Es decir pasa de ser una ñoña al cubo a sacar autentico caracter sin perder su esencia de personaje e incuso a salvarle la vida a Juan. No es la tipica chica protagonista tonta desde el principio al final, aprende autoestima y a darse valor y no dejarse pisar. Su relación con Juan es creible, se pone un poco de cama y sensualidad que falta hacia en las novelas de los 90, y se ve como su personaje va progresando conforme va pasando la serie de ser ñoña e insufrible a tener autentico caracter. También entiendes como alguien como Juan acaba enamotrada de ella. El personaje de Monica par mi es de lo mejor,

Por cierto recuerdo otra novela reamente mala , la aregntina"laperla negra". Antes de "al salir de clase" no era normal ver a perosnajes de 30 apara arriba vestidos de escolares, eso fue lo primero que me llamó la atención o lo mogicata que era ella para el s*x* cosa que no casaba con una actriz que se veia que tenia unos 30 tranquilamente . La novela era exagerada y tan mala que resultaba comica y todo.

Es que no podria acabar con una lista de telenovelas malas que me vi obligad a ver.

Otra cosa son las terrorificas secuelas, Recuerdo "pasion de gavilanes". Objetivamente de buena poco, pero los tips estaban como quesos y la pareja Franco/sarita era pasable, esta la vi obligada por mi tia xD que no paraba de darme la vara con los buenorro de los tipos, y el personaje de don martin era destornillante, para mi el mejor de lejos, pero el ambiente semicomico y que los protas fueran medio buenos la hacia pasabele (vale el actor que hacia de Juan era muy malo pero como el personjer era basico como que colaba) No pasaba de malilla pero tenia sus puntos y eso que la vi a trozos ya que de mi tai me escaqueba mejor que de mi abuela, eso si se que hubo una telenovela mexicana que era como una adaptacion que me dijo una prima mia que viera por internet porque era tan remala que merecia la pena verla para flipar, se llamaba "fuego en langre" qu e hartura de reir... actores cuarentones, ellos vestidos de charros y cantando mientras hacia el pan, solo vi trozos en youtube pero xD, que cosa mas remala, solo superada por el remake de "corazon salvaje" protagonizado por exMss Luis Luis Miguel y que mire por youtub por casualidad, que horror... creo que es lo unico que he visto por youtube trozos y por curiosidad.
 
Yo nunca me había enganchado a ninguna telenovela ya que me parecía una tontería (respeto a quien lo hacía/hace). Pero oí comentar que iba a empezar una telenovela que se salía de lo normal. Que era de una chica que trabajaba en una oficina (en aquel entonces yo trabajaba también en una oficina). Entonces, me entró el gusanillo por verla. Dicha telenovela era "Yo soy Betty, la fea". Vi el primer capítulo, el segundo, el tercero....compraba una revista que estaba dedicada sólo a la serie, me enamoré del actor que hacía de jefe de Betty (Jorge Enrique Abelló), grababa los capítulos en el vídeo, me informaba por internet de la vida de los actores, veía las tomas falsas...etc. En fin, ahí fue cuando realmente entendí a la gente que se "engancha" a una telenovela. Pero cuando terminó la telenovela, me dije: "ni una más, santo Tomás". Y lo cumplí.
 
Creo que esta es la última telenovela que vi :ROFLMAO:

Solo decir, para no destripar, que a mí no me gustó nada como terminó el trío :p

La telenovela que considero “La telenovela” por excelencia es...Cuna de lobos. Por entonces era increíble que el malo...no fuera malo, y menudo no malo jajajajajaja ( quien la vió creo ya que me entiende) la he visto repetida muchas veces :D
Buenooooo, cuánta razón!! Cuna de Lobos era lo máximo...La malvada tuerta Catalina Creel me daba escalofríos...
 
Creo que esta es la última telenovela que vi :ROFLMAO:

Solo decir, para no destripar, que a mí no me gustó nada como terminó el trío :p

La telenovela que considero “La telenovela” por excelencia es...Cuna de lobos. Por entonces era increíble que el malo...no fuera malo, y menudo no malo jajajajajaja ( quien la vió creo ya que me entiende) la he visto repetida muchas veces :D
Cierto que el final de Amor Real, no le hizo justicia a lo buena novela que fue, como que los libretistas y la directora Carlita Estrada, llegaron ya agotados y sin ideas al final de la trama... Pero fue una historia hermosa y una puesta en escena espectacular en cuanto a escenarios y vestuario... Y el trío protagónico no podía estar mejor escogido.... Islas inconmensurable y Noriega-Colunga en "estado de gracia"...
b454a36decd2e4153ec9c281ab21b04e.jpg
75
 
Esta es otra que he visto muchas veces :ROFLMAO:
Según avanza la historia va perdiendo calidad,en mi opinión, la canción de inicio es una de mis favoritas de mi suegro Chente XD
Pues su "suegro" de usted don Chente , hizo un pedazo de tema para el intro de esta historia, sí señor!!!
La química entre los protagonistas era más que evidente, y la historia en el inicio, te dejaba literalmente pegada a la pantalla ...
la-mentira_reference.jpg
la-mentira-07_gallery_r.jpg
 
A mi me gustó El Clon, la telenovela brasilera, nada que ver con la versión de Teleinmundo y me encantaba el antagonista, y por supuesto me encantó Betty La Fea, la versión colombiana, estaba adolescente, en la actualidad no veo telenovelas:




Betty la fea era fantástica...Novedosa en su libreto, muy bien actuada, muy bien musicalizada... Un diez!!
 
Esta telenovela es una de las favoritas de la gente, yo la vi en su momento y la verdad me terminó aburriendo, el personaje de Edith González era muy hostiable :banghead:
Espero que no hayas tenido que tragarte Cristal, la dama de rosa, Topacio etc...esas me las hacía ver mi abuela día sí y día también :confused:
Pues Cristal sí la ví, porque era la novedad , y todo el mundo la veía... La Dama de rosa, ya fue más truño, y Topacio la abandoné al poco tiempo, era soporífera por lo excesivamente melosa de la protagónica, y lentísima...
 
Yo nunca me había enganchado a ninguna telenovela ya que me parecía una tontería (respeto a quien lo hacía/hace). Pero oí comentar que iba a empezar una telenovela que se salía de lo normal. Que era de una chica que trabajaba en una oficina (en aquel entonces yo trabajaba también en una oficina). Entonces, me entró el gusanillo por verla. Dicha telenovela era "Yo soy Betty, la fea". Vi el primer capítulo, el segundo, el tercero....compraba una revista que estaba dedicada sólo a la serie, me enamoré del actor que hacía de jefe de Betty (Jorge Enrique Abelló), grababa los capítulos en el vídeo, me informaba por internet de la vida de los actores, veía las tomas falsas...etc. En fin, ahí fue cuando realmente entendí a la gente que se "engancha" a una telenovela. Pero cuando terminó la telenovela, me dije: "ni una más, santo Tomás". Y lo cumplí.
Pues hay algunas que sí merecen la pena, en mi opinión...Desde luego cayó usted en una que fue buenísima...Betty marcó un antes y un después en las telenovelas tragicómicas...
 
Betty la fea era fantástica...Novedosa en su libreto, muy bien actuada, muy bien musicalizada... Un diez!!
esa no la vi realmente, solo algunos trozos mientars iba de casa de mi tia o mi madre, ya que mi abuela era muy fiel a TVE. Pero reciurdo que mi madre me dijo que era espantosa, me la puso uin dia pero lo que vi era una novela sencillamente comica, surrealista y convenientemente y exagerada y a vece ciertamente mordaz. Solo vi trozos pero tenia una bislis comica y surrealista muy buena, luego intentaon hacer una copia en españa, "yo soy bea" que era un horror, puesto que se caragaba el punto surrealista de Bety que para mi era indispensable. Ya digo no he visto mas que trozos pero estaba fantasiticamete enfocado en un cierto surrealismo comico que resultaba trágico y a la vez creible pese a lo surrealista. En tanto la versuión española intentaba que fuera comica y seria pero sin el punto de surrealismo necesario ni el punto mordaz. YT ya digo la vi a otrozos pero con todo me pareció que tyenia un enfoque muy bueno y la actriz era francamente buena.
 
Back