Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Desde hace muchos años el coronel Martínez Ingles viene desenmascarando a Juan Carlos. El escribió hace muchos años que estas "prácticas" eran la base de que Juan Carlos fuera el hombre mejor informado de España, su estrecha relación con Manglano, tantos años jefe del CESID hoy CNI. Cada mañana se desayunaba con un informe especial. Ahora, esos informes especiales en base a grabaciones con fines chantajistas le estallan a êl públicamente en la cara. Y a la familia. Guerra en las cloacas, es la diferencia con el tiempo en que esto todavía lo podían mas o menos controlar.
 
Lo de Nicolás y López Madrid salpica a Felipe, como mínimo.

Lo salpica de lleno a él y a su cacota pero lo taparán, me temo.

Tendremos que esperar 40 años para que publiquen las entrañas de los prepas.

Fíjate que yo he oído decir a periodistas que López-Madrid tampoco era tan amigo de Felipón... que una cosa es que LMadrid vaya diciendo: 'cuidado, que soy amigo del rey' y otra que Felipón lo considere su amigo de verdad.

Lo que hay que aguantar... qué gentuza.
 
Guerra de mafias! Presionan a Cazuela, alguien tiene problemas y presiona y es gente del poder oculto
Temen ir a la cárcel. No dijo el pequeño Nicolás que la información es poder? De quien lo aprendió el chaval? No es así como ahora mismo está actuando cierto comisario, muy vinculado también al caso de Francisco Nicolás? Nicolas lo aprendió de las cloacas... O de la Casa Real? Por qué Juan Carlos tenia tanto interés por décadas en tener acceso a informes especiales? Porque la "información" es "poder". Felipe de Borbón está en el lugar menos indicado y en el momento menos oportuno.
 
Lo salpica de lleno a él y a su cacota pero lo taparán, me temo.

Tendremos que esperar 40 años para que publiquen las entrañas de los prepas.

Fíjate que yo he oído decir a periodistas que López-Madrid tampoco era tan amigo de Felipón... que una cosa es que LMadrid vaya diciendo: 'cuidado, que soy amigo del rey' y otra que Felipón lo considere su amigo de verdad.

Lo que hay que aguantar... qué gentuza.
No parecen frenarse ante nada.
 
Es que esto ya si observais es una guerra también entre periodistas. Hace muy poco, Patricia López, de Público, no sé si sigue ahí, atacó a Inda. Le acusó de formar parte de una mafia mezcla de cloacas del Estado y periodistas. Lo escribió no recuerdo dónde, hace muy poco. Ella ha cubierto el caso de Nicolás informada por el comisario Martín Blas, Inda por Villarejo, enemigo del otro comisario. No sé, aquí hay mucho tomate, con ramificaciones. Los periodistas algunos también están siendo utilizados y tienen sus particulares guerras entre ellos, por soberbia, quien informa de verdad y quien no. En el caso de Nicolás, Patricia López esta muy pero muy equivocada.
 
Lo salpica de lleno a él y a su cacota pero lo taparán, me temo.

Tendremos que esperar 40 años para que publiquen las entrañas de los prepas.

Fíjate que yo he oído decir a periodistas que López-Madrid tampoco era tan amigo de Felipón... que una cosa es que LMadrid vaya diciendo: 'cuidado, que soy amigo del rey' y otra que Felipón lo considere su amigo de verdad.

Lo que hay que aguantar... qué gentuza.
de quien era muy amiga era de la conzuerte.. era su compiyogui:love::sneaky::sneaky:
 
Parece claro que esto es una guerra de poder interna, entre las cloacas. Parece que están presionando para que estalle, al menos, la monarquía. Empezó con Noos, Botswana, Corinna... Y, justo ahora, que han absuelto a Cristina y que ya se ve que Urdanga no irá a la cárcel, justo ahora... ves por dónde... sacan estas informaciones. Y, sin contar que hace un año, por estas fechas ya sacaron lo del Compiyogui...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back