Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Pues sí, ya hace muchos años que se rumorea. Acuérdate que lady Di y su familia pasaron dos o tres veranos en Marivent. Además el príncipe Carlos es primo lejano del borracho de cachuzo y de la griega, menudos enjuagues que se traen entre manos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



la vedette: BARBARA REY
la decoradora mallorquina: MARTA GAYA
Paloma la cantante: PALOMA SAN BASILIO
Paloma la modelo: ¿PALOMA LAGO? (esto lo digo como hipótesis, nunca había oído nada pero es la Paloma que se me ocurre con ese nombre)
la estrella del destape de impresionantes ojos verdes: ¿quizás NORMA DUVAL?
otra más que iba contando por Madrid que esperaba un hijo suyo: LA DIFUNTA SANDRA MOZAROWSKY

La actriz de ojos verdes podría ser Nadiuska o la misma Sandra Mozarowski, que los tenía bien bonitos y ya de paso es la misma que pregonaba que tendría un hijo suyo.
Paloma Lago no se me hace ni de lejos el estilo de JC.
Lo de Lady Di, me acaba de dejar muy loca, no lo sabía y yo a ella no la veo ni de coña de ese palo, podría tener sus líos pero ni de coña con el rey de España, en ese estilo no la veo, además, era la época de su comienzo al abismo, para esos trotes no estaba. No niego que JC le dijera algo pues era Diana, impresionante y muy del gusto de JC.

Yo le vi echar ojitos a la Bruni cuando vino y creo que ese es el plan en el que stuvo con Lady Di.

¿Quién será Paloma? ¿no dicen nada de Anne Igartiburu?

Os habéis olvidado de Carmen Thyssen, aristócrata de nuevo cuño y con un hijo de aire bobón.

Bingo.


Y por Dios, Sara Montiel....pues ella es bastante más mayor que él. Cualquier hombre se iría con SARA pues era preciosa con horror esta mujer, pero ya en el 76 en adelante, Sara era demasiado para él. A Sara le pegan los Severos Ochoa, hasta Franco le pintaba más a ella JA JA JA, pero ¿el rey?
 
"La vedette", "la decoradora mallorquina", "las dos Palomas" (una cantante y otra modelo), "la estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "la actriz jovencita", "un par de amigas aristócratas de juventud", "otra de nuevo cuño" y "otra más que iba contando por Madrid que estaba esperando un hijo suyo"... el recién publicado libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, está plagado de pistas sobre los supuestos escarceos amorosos del rey Juan Carlos.

-BÁRBARA-MICRÓFONOS-CESID-REY

-LA ARCHICONOCIDA HISTORIA CON LA DE JUNTOS CAFÉ PARA DOS. SAN BASILIO, PALOMA

-LA ÚNICA PSEUDOMODELO LLAMADA PALOMA, AQUÍ Y EN CHINA, TIENE QUE SER PALOMA LAGO. SUPONGO QUE LO DE MODELO SERÁ PA DESPISTAR EJJE, Y DE HECHO DESPISTA. REALCINAR LA PROFESIÓN DE MODELAR CON PALOMA LAGO. EN FIN.

-EL PAR DE ARISTÓCRATAS AMIGAS DE JUVENTUD. PUEDEN SER CUALQUIERA, A SABER. SUPONGO QUE LO DE UN PAR SE REFERIRÁ A UN PAR DE CENTENAS.

-NI IDEA DE QUIÉN ES LA ARISTÓCRATA DE NUEVO CUÑO

-ESTRELLA DEL DESTAPE-OJOS IMPRESIONANTES. NADIUSKA POR CAJONES

-SUPONGO QUE LA QUE IBA CONTANDO LO DEL HIJO SUYO SERÁ SANDRA. AUNQUE CON LO DE OTRA MAS BIEN PODRÍA QUERER DECIR OTRA CENTENA MAS, SANDRA INCLUÍDA.

HE ECHADO UN VISTAZO AL LIBRO, MUY INTERESANTE POR CIERTO. LO RECOMIENDO.
VARIAS COSAS. FUÉ OLGHINA DE ROBILAND LA QUE CONTÓ EN SUS MEMORIAS QUE EL ALARDEABA DE HABERSE TIRAO, TAMBIÉN, A LA MONTIEL.

A OLGHINA, COMME IL FAUT, LA ALTERNÓ CON OTRAS.CON LA SABOYA TAMBIÉN.

ANECDOTA: FIESTA CORREPONDIENTE A FASTOS DE ALGUNA BODA DE ALGUN MEMO IRREAL. CENA PARA AGASAJAR A INVITADOS EN HOTEL DE LUXE. LONDRES CREO. CUANDO LA CHOFI Y EL DRINKING JC PELABAN LA PAVA. A LOS POSTRES LLEVAN A UNAS CHICAS PARA HACER UNA ESPECIE DE STREEPTEASE, LA CHICA O CHICAS BAILAN EN UNA BARRA, A LO ANA OBREGÓN CUANDO ERA NIÑERA . CUANDO ELLA SE VA A QUITAR LA PARTE DE ARRIBA DEL SUJETADOR, LA SOFI SE LLEVA LAS MANOS A LA BOCA, SE TAPA LOS OJOS, HACE UN ASPAVIENTOS, TIRA LA SELVILLETA,EXCLAMA SU DESGRADO Y ABANDONA EL HOTEL. JEJEJE

JC DRINKING LA SIGUE PA DECIRLE: ME ENCANTA TU REACCIÓN, ME GUSTA MUCHO QUE SEAS ASÍ, SOFI.

LA MENTE PRECLARA DE JC, O EN EL LIBRO ASÍ LO CUENTAN, CREE SABER DISTINGUIR MUY BIEN LO QUE ES PASARSELO BIEN follxxxx CON UNA MUJER QUE TE PONE Y LA ADMIRACIÓN POR CASARTE CON ALGUIEN QUE HARÍA PARECER A LA MONJA ALFEREZ COURNEY LOVE. EN FIN, NO DA PA MAS JC.

OTRA COSA QUE SE SALE DEL TEMA. CUENTA PILAR QUE LA HISTORIA DE LA MUERTE DE ALFONSITO, SU HERMANO, LE FUE NARRADA POR UN TESTIGO QUE LA PRESENCIÓ.
SEGÚN EL LIBRO Y EL TESTIGO, FUE UN ACCIDENTE. LOS HERMANOS JUGABAN A DISPARAR CON LA PISTOLA A UNA DIANA QUE SE HABÍAN HECHO, COLGADA EN LA PARED. JUSTO ALFONSITO ENTRABA EN LA HABITACIÓN, JUANITO DISPARÓ Y...CATAPUM. LA BALA LE ENTRÓ POR LA NARIZ Y LO MATÓ.
SE EMPEÑA EN DEJAR CLARISIMO QUE FUE UN ACCIDENTE. QUE EL QUE MAS SUFRIO FUE JC, QUE NO HAY DUDAS DE LO ACCIDENTAL DE TODO. QUE EN ZARZUELA, SEGÚN ESTE TESTIGO PRESENCIAL QUE LO CUENTA CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, DESDE ENTONCES AL REY LE HA ACOMPAÑADO UNA TRISTEZA INFINITA (??), QUE EN ZARZUELA EN NOSEQUE SALA , POR ENCIMA DE LAS FOTOS DE SUS HIJOS O SU MUJER O PADRES Y DEMÁS, ESTÁ LA DE ALFONSITO.
QUE AGARRANDO POR LOS HOMBROS A ESTE SEÑOR TESTIGO, LA ULTIMA VEZ QUE LO VISITÓ EN ZARZUELA, DIJO ALGO ASÍ COMO QUE ERA LO QUE MAS HABÍA QUERÍDO.
ALGO ASÍ, DISCULPAD LICENCIAS POETICAS O MAS BIEN DE MIRAR EL LIBRO A VUELAPLUMA.

AL PARECER EL REY POR ENTONCES DETESTABA LA CAZA, SEGÚN OLGHINA DE ROBILAND.SE HABRÍA AFICIONADO DESPUÉS, SEGURAMENTE, POR HACERLE LA PELOTA A FRANCO.
 
De todas las tias buenas de la época de la Transición yo creo que solo se le escaparon Mirta Miller (que estaba con la competencia) y Norma Duval que quizá era la que más buena estaba de todas.

Lo de Paloma San Basilio se ha comentado desde siempre. Quizás hay una sola Paloma (la San Basilio) y Pilar Eyre habla de dos para despistar y no focalizar todo sobre la San Basilio.

La aristocrata de nuevo cuño puede ser la ahora Baronesa Thyssen, entonces plebeya.

Pilar Eyre deja caer que sus ligues no han sido muchísimo más jovenes que él sino que, en general, han tenido una edad "apropiada". Yo lo interpreto como que la vez que se encaprichó con una jovéncita (la Mozarowski) la historia acabó fatal y desde entonces se las buscó más maduras y centradas.
 
De todas las tias buenas de la época de la Transición yo creo que solo se le escaparon Mirta Miller (que estaba con la competencia) y Norma Duval que quizá era la que más buena estaba de todas.

Lo de Paloma San Basilio se ha comentado desde siempre. Quizás hay una sola Paloma (la San Basilio) y Pilar Eyre habla de dos para despistar y no focalizar todo sobre la San Basilio.

La aristocrata de nuevo cuño puede ser la ahora Baronesa Thyssen, entonces plebeya.

Pilar Eyre deja caer que sus ligues no han sido muchísimo más jovenes que él sino que, en general, han tenido una edad "apropiada". Yo lo interpreto como que la vez que se encaprichó con una jovéncita (la Mozarowski) la historia acabó fatal y desde entonces se las buscó más maduras y centradas.

Sirvió de escarmiento el tema de Sandra, tan joven y pregonando que tenía un hijo suyo, lo mismo hasta lo del hijo era mentira y es la excusa típica de amarrar a un tipo vía preñez, en todo caso, Sandra, muy guapa, pero tonta a rabiar, podemos decir que l la pobre se buscó su propia ruina, pero lo debatiremos en su hilo correspondiente.

A JC le gustan las mujeres "maduras" mentalmente porque primero se hace amigo, después de la relación también quiere seguir preservando esa amistad, sobre todo y por si las moscas, por si pasa como con la amiga de Sandra Bárbara, mujer poco elegante donde las haya. Esto es, mujeres liberadas pero con los pies en la tierra y maduras en tema de amor, que sepan llevar las cosas con sangre fría.

Muy Venus en Capricornio, de hecho él es un Venus en Capricornio con todas las letras.

Por cierto Helena, yo soy de las que piensan que lo de Alfonsito fue un accidente también. Podré imaginármelo siendo un obseso, pero no un asesino a sangre fría. De hecho, creo que él no querría ni por un segundo quitarse de en medio a Sandra. Los mayordomos son más clasistas que sus patronos. Saludos
 
YO NO DIGO QUE SEA INCIERTO LO DEL ACCIDENTE.
YO NO DIGO QUE SEA INCIERTO LO DEL ASESINATO

NO TENGO NI IDEA.

EL TESTIGO PRESENCIAL DE PILAR SI DEJA CLARO Y RECLARO QUE ES UN ACCIDENTE Y QUE JUAN CARLOS FUÉ LA MAYOR VÍCTIMA DEL TEMA.

EN "ESCRITO EN UN LIBRO" SE HABLA DE JUAN CARLOS EN AQUELLA ÉPOCA COMO UN EXPERTO EN EL MANEJO DE LAS ARMAS.

EN EL DE PILAR EYRE COMO UN JOVEN QUE JUGABA DESPREOCUPADAMENTE, Y QUE DESTESTABA LA CAZA
EL REY TENÍA 18 AÑOS Y LLEVABA TRES MESES EN LA ACADEMIA MILITAR DE ZARAGOZA.

HE LEÍDO VARIAS VERSIONES AL RESPECTO. UNA ES QUE LA PISTOLA SE LA HABÍAN REGALADO EN LA ACADEMIA Y SE LA LLEVÓ A ESTORIL DURANTE EL PERMISO.

QUE SE DISPARÓ LA PISTOLA Y LA BALA FUÉ DIRECTAMENTE A LA CABEZA

EN EL LIBRO DICEN QUE LE ENTRÓ POR LA NARIZ.

UN AMIGO SIEMPRE DICE QUE LAS PALABRAS DEL REY FUERON: TE DISPARO CON ONGULLO Y SATIGFACIÓN....

EN CUALQUIER CASO LA HISTORIA HA OBVIADO EL TEMA. EL COMUNICADO OFICIAL FRANQUISTA DECÍA QUE LA PISTOLA SE HABÍA DISPARADO SOLA.

EL HISTORIADOR PAUL PRESTON QUE SE PREGUNTABA COMO UN CADETE DE 18 PODÍA TENER UN ACCIDENTE DE ESTE TIPO, AL PARECER RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

Y HUBO UN MILITAR QUE FUÉ EXPULSADO DEL EJERCITO QUE PIDIÓ AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO PORTUGUÉS QUE ABRÍERA UNA INVESTIGACIÓN...Y BLABLABLA

QUIZÁ FUE UN ACCIDENTE Y EL MAS QUE ABSURDO OCULTISMO HAYA HECHO EL RESTO...
 
Bueno, lo de que la reina trague, esta por ver, yo creo que ella hace tiempo que vio al sapo en el que se convirtio su principe y decidio tomarselo como un curro con un JEFE DESPOTICO al que soportar y mientras ella se buscaba sus alegrias por ahí con señores, mas cultos, mas discretos y de mejor ver...........me temo que con JJ.Benitez jajaja buscando ovnis, vieron las estrellas y fuegos artificiales y demás, y bueno, se comenta que en londres tiene un pisito bien amueblado, seguro que algun señor de por ahi de las inglaterras, la hace mucha y buena compañia en sus largas temporadas londinenses, vaya que si............
 
Los ojos verdes son los de NADIUSKA .
Paloma Lago no es el estilo que gusta a Juan Carlos .

!Ya había rectificado yo que la de los ojos verdes "de caerse de espaldas" era Nadiuska porque lo había recordado el amigo cebollo, a ver si leemos bien los posts!
¿Por qué te parece que la ex cuñada de la Obregón no es del estilo del rey borracho?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Os habéis olvidado de Carmen Thyssen, aristócrata de nuevo cuño y con un hijo de aire bobón.

Vale que Borjita Thyssen es un memo y un bueno pa´nada, pero su padre es Manolo Segura, que era en aquellos años el novio de su mamá, lo que pasa es que rompieron antes de que Carmen diera a luz, a Manolo le vino grande lo de ser padre, pero es archisabido que ese hombre es el padre biológico de Borjita, y así lo recogió la prensa de la época (hasta que a Tita le dio por desvariar y tuvo el morro de decir que el barón Thyssen era el padre biológico de Borja, !no se lo cree ni ella!)
 
Bueno, lo de que la reina trague, esta por ver, yo creo que ella hace tiempo que vio al sapo en el que se convirtio su principe y decidio tomarselo como un curro con un JEFE DESPOTICO al que soportar y mientras ella se buscaba sus alegrias por ahí con señores, mas cultos, mas discretos y de mejor ver...........me temo que con JJ.Benitez jajaja buscando ovnis, vieron las estrellas y fuegos artificiales y demás, y bueno, se comenta que en londres tiene un pisito bien amueblado, seguro que algun señor de por ahi de las inglaterras, la hace mucha y buena compañia en sus largas temporadas londinenses, vaya que si............

JJ Benítez???? pues lleva años muchos años con Blanca, su mujer, si no ando mal encaminada, lo mismo la pobre mujer de JJ también sufrió cuernos cuando JJ andaba con la reina. Me pierdo ya con tanto folleteo, pero nunca había oído lo de JJ. En serio.

Sí que oí lo de de la Cuadra Salcedo que también me dejó muy tocada.

Si tuviera líos con estos dos señores uno investigador de lo oculto y el otro explorador, entonces se nos cae el mito de doña Sofía la estirada pues con sus gustos descubrimos a una señora aventurera.

¿Se os ocurre un tipo de hombre para esta mujer? Yo es que no me la puedo imaginar en esos menesteres, en serio, la imagen se me hace dura, amigas.

No niego que haya tenido sus líos, pero no me cabe duda que pierde el culo por JC, seguro.
 
Vale que Borjita Thyssen es un memo y un bueno pa´nada, pero su padre es Manolo Segura, que era en aquellos años el novio de su mamá, lo que pasa es que rompieron antes de que Carmen diera a luz, a Manolo le vino grande lo de ser padre, pero es archisabido que ese hombre es el padre biológico de Borjita, y así lo recogió la prensa de la época (hasta que a Tita le dio por desvariar y tuvo el morro de decir que el barón Thyssen era el padre biológico de Borja, !no se lo cree ni ella!)

Yo no estaría tan segura.

¿Por qué David Lithfield afirma en su libro sobre Los Thyssen que no se puede decir quien es el padre de Borjita, aludiendo a una figura de inmenso poder en España?

¿Por qué la reina, tan liberal con su nuera, no puede ni ver a Tita Thyssen?

¿De dónde sale la amistad tan cercana de Tita con Pilar, la hermana del rey y con Don Juan, padre del rey?

En alguna parte figura negro sobre blanco el piso del barrio de Salamanca (cercano a la Plaza de Cuzco, creo), en el que tenían lugar saraos que el rey y Tita frecuentaban.

Si al menos se pareciera a Manolo Segura...pero ni miajita. En cambio el aire bobón que se gasta, da que pensar.

Ya sé que en las revistas de la época se daba como padre a Manolo Segura, pero, si la verdad fuera otra, no iba a decir que esperaba un hijo del rey de España.
 
Circuló un rumor leído en este foro que rezaba que cuando tuvo al niño en el hospital dijeron algo así como "esta mujer ha tenido una peseta", del parecido borbónico que se gastaba el bebé.

En la estrevista a Pilar Eyre hoy en AR se ha insinuado que el rey ha estado también con una persona vinculada a Alessandro Lecquio.
 
he leído muchos artículos de la baronesa y su hijo borja, hasta se llego a decir que borja es borbon también y que por eso tita pidió a borja su esperama para concebir sus gemelas y le mola tanto que se haya casado con blanca cuesta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back