Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Q

qfuerte

Guest
http://www.vanitatis.com/casas-real...s-nombres-de-supuestas-amantes-del-rey-17265/


"La vedette", "la decoradora mallorquina", "las dos Palomas" (una cantante y otra modelo), "la estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "la actriz jovencita", "un par de amigas aristócratas de juventud", "otra de nuevo cuño" y "otra más que iba contando por Madrid que estaba esperando un hijo suyo"... el recién publicado libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, está plagado de pistas sobre los supuestos escarceos amorosos del rey Juan Carlos.

Sin embargo, según ha podido saber Vanitatis, el manuscrito original del libro de Eyre contenía todos y cada uno de los nombres de las supuestas amantes del rey. Tras un minucioso estudio, los abogados de la editorial, La esfera de los libros, optaron por eliminarlos bajo los ya referidos pseudónimos, con el fin de evitar cualquier atisbo de problema legal no ya con la Casa Real, sino con las propias protagonistas de la historia.

Así, los letrados recomendaron preservar, bajo el paraguas de estas insinuaciones veladas, los nombres de esas mujeres, cuya amistad con el monarca ya era de sobra conocida por gran parte de la opinión pública. Precisamente lo más difícil para la autora fue desligar la gran leyenda negra que circula en torno a este tema, el ruido y la intoxicación informativa, de lo que realmente sucedió con el jefe del Estado español.

Tan sólo aparecen en el polémico libro seis nombres propios. La razón de incluirlos responde al hecho de que ya existen referencias sobre estas féminas y su amistad con el rey en diversos artículos y libros de reconocidos periodistas como Raúl del Pozo, Pilar Urbano o Carmen Duerto. Lady Di, Julia Steinbush, Corinne Sayn-Wittgenstein, María Gabriela de Saboya, la condesa Olghina Nicolis de Robilant (exmujer de Robert de Balkany) y Sara Montiel fueron, según refleja Eyre en su obra, algunas de las mujeres que presuntamente intimaron con don Juan Carlos.

Casa Real elude hacer declaraciones sobre la incendiaria obra

Cabe preguntarse, no obstante, en cómo habrán sentado las 519 páginas que componen La soledad de la reina en el Palacio de la Zarzuela. Por lo pronto, desde Casa Real aseguran a Vanitatis desconocer el contenido del libro, al tiempo que rehúsan hacer declaraciones sobre el mismo. "No opinamos sobre este tema", concluyen.

La actitud de la institución para con la obra es de total indiferencia. De hecho, a día de hoy no se han puesto en contacto con la editorial ni con la propia autora y todo apunta a que no tomarán acciones legales.

Un hermetismo total en torno al libro

Debido a lo delicado de los temas que trata la obra y con el fin de evitar las posibles presiones que de ello pudieran surgir, Pilar Eyre mantuvo en todo momento en secreto la escritura del mismo. Ni siquiera sus amistades más íntimas conocían de su existencia. Tanto es así que, según ha podido saber este portal, algunas de ellas se molestaron al ver la publicación de una obra que, según Eyre, "se ha escrito desde el respeto".
 
también diana de gales?????????????
esta si que es totalmente nueva para mi...
 
lo han dicho mucho.

A mí sinceramente me parece de dudoso gusto escribir un libro supuestamente sobre la reina pero que, por lo que leo aquí, se centra en con quién se ha acostado el rey.

Con quién se ha acostado el rey me puede interesar si se ha usado dinero público para hacerles regalos, pero fuera de eso, pues sinceramente, allá él. No me gusta la infidelidad, y por tanto no me gusta que fuera infiel a su mujer, pero la que tiene que decidir si lo acepta o no es ella, y parece que lo ha aceptado.
 
lo han dicho mucho.

A mí sinceramente me parece de dudoso gusto escribir un libro supuestamente sobre la reina pero que, por lo que leo aquí, se centra en con quién se ha acostado el rey.

Con quién se ha acostado el rey me puede interesar si se ha usado dinero público para hacerles regalos, pero fuera de eso, pues sinceramente, allá él. No me gusta la infidelidad, y por tanto no me gusta que fuera infiel a su mujer, pero la que tiene que decidir si lo acepta o no es ella, y parece que lo ha aceptado.

Se ha resignado, que no es lo mismo.
 
también diana de gales?????????????
esta si que es totalmente nueva para mi...

Pues sí, ya hace muchos años que se rumorea. Acuérdate que lady Di y su familia pasaron dos o tres veranos en Marivent. Además el príncipe Carlos es primo lejano del borracho de cachuzo y de la griega, menudos enjuagues que se traen entre manos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.vanitatis.com/casas-real...s-nombres-de-supuestas-amantes-del-rey-17265/


"La vedette", "la decoradora mallorquina", "las dos Palomas" (una cantante y otra modelo), "la estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "la actriz jovencita", "un par de amigas aristócratas de juventud", "otra de nuevo cuño" y "otra más que iba contando por Madrid que estaba esperando un hijo suyo"... el recién publicado libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, está plagado de pistas sobre los supuestos escarceos amorosos del rey Juan Carlos.

la vedette: BARBARA REY
la decoradora mallorquina: MARTA GAYA
Paloma la cantante: PALOMA SAN BASILIO
Paloma la modelo: ¿PALOMA LAGO? (esto lo digo como hipótesis, nunca había oído nada pero es la Paloma que se me ocurre con ese nombre)
la estrella del destape de impresionantes ojos verdes: ¿quizás NORMA DUVAL?
otra más que iba contando por Madrid que esperaba un hijo suyo: LA DIFUNTA SANDRA MOZAROWSKY
 
Lo de Diana de Gales no es cierto, la misma Diana de Gales cuando regreso de las ultimas vacaciones que paso en Mallorca confeso a no recuerdo que familiares que el Rey de España digamos le habia echado el ojo y la ronroneaba, lo que a ella la incomodo bastante como invitada y no lo paso bien con tanta mirada.
El vocabulario es de mi propia cosecha para hacerme entender sobre lo que hablo Diana al regreso de las ultimas vacaciones que paso en Mallorca. Asi lo lei cuando ella fallecio dicho por un familiar de Diana a una pregunta de los periodistas.
Deduzco que el Rey no se cortaria en perseguirla o mirarla delante del sericio, los escoltas y demas gente que la rodeaba por lo que alguien comentaria y la noticia llego a los periodistas.
Aquel verano Carlos se lo paso pintando acuarelas y Diana iba de un lado a otro de Mallorca pegada a sus hijos.
 
La estrella del destape de los ojos verdes yo creo que es Nadiuska.

Sandra Mozarowski puede ser la actriz jovencita o la que decía por Madrid que esperaba un hijo suyo.
 
La estrella del destape de lo ojos verdes yo creo que es Nadiuska.

Sandra Mozarowski puede ser la actriz jovencita o la que decía por Madrid que esperaba un hijo suyo.

!Tienes razón, la de los ojos verdes es Nadiuska! Además ya hace años que lo oí pero esta vez no se me había ocurrido. La pobre acabó muy mal, creo que ahora está recogida en un manicomio o similar
Es verdad, Sandra puede ser la actriz joven (murió con 19 años la pobre) o la que decía estar preñada
 
Os habéis olvidado de Carmen Thyssen, aristócrata de nuevo cuño y con un hijo de aire bobón.
 
Se ha resignado, que no es lo mismo.

Relativamente. Es verdad que no es lo mismo, pero al final ella no hace nada para cambiar la situación. Sabe que su marido se va de picos pardos a todas horas, no convive con ella, etc. Y no actúa.

Que puedo entenderlo. No es la primera mujer ni será la última, pero la realidad es que no hace nada para dejar de vivir así. Ha sido su decisión.
 
Pues sí, ya hace muchos años que se rumorea. Acuérdate que lady Di y su familia pasaron dos o tres veranos en Marivent. Además el príncipe Carlos es primo lejano del borracho de cachuzo y de la griega, menudos enjuagues que se traen entre manos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



la vedette: BARBARA REY
la decoradora mallorquina: MARTA GAYA
Paloma la cantante: PALOMA SAN BASILIO
Paloma la modelo: ¿PALOMA LAGO? (esto lo digo como hipótesis, nunca había oído nada pero es la Paloma que se me ocurre con ese nombre)
la estrella del destape de impresionantes ojos verdes: ¿quizás NORMA DUVAL?
otra más que iba contando por Madrid que esperaba un hijo suyo: LA DIFUNTA SANDRA MOZAROWSKY

Los ojos verdes son los de NADIUSKA .
Paloma Lago no es el estilo que gusta a Juan Carlos .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back