Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

cotis, me autocito para que veáis lo que dije hace pocas semanas sobre el nuevo amor del emérito, a ver en qué queda la cosa, si acabamos poniéndole cara a esta buena señora o qué demonios pasa aquí

Bombazo y de los gordos: lo acaban de decir en el Socialité de este mediodía, que el emérito tiene actualmente una amante con la que se ha unido y se ha separado en diferentes ocasiones; que está enamorada de él, que tiene sesenta y pocos años, casada :eek: , con hijos y con algún nieto que otro, lo que no han dicho es si el marido de la interfecta es consentidor o por el contrario no sabe de la misa la mitad. Por lo visto Juancar ha llegado a estar en casa de ella, !qué fuerte!, ¿lo habrá invitado a té con pastas?

El que controla esta información es el inefable Gustavo González, que le daba los detalles a la Patiño en conexión telefónica. Dijeron en el programa que la parejita va muchas veces a una finca que hay cerca de Ciudad Real, la gente de la contorna los ha visto muchas veces, dicen que incluso el campechano ha llegado a ir a una churrería cercana a degustar el españolísimo dulce, si es que llega a ser más campechano y no nace.

La verdad es que la información es una bomba, esperemos que sea verdad y QUEREMOS SABER LA IDENTIDAD DE LA NUEVA NOVIA DEL CAMPECHANO CON NOMBRES Y APELLIDOS


Dijeron también que cuando hay que darle una mala noticia al emérito en vez de dársela directamente al él se lo dicen primero a esta dama para que ella se lo transmita más tarde a su amante, pues por lo visto así el campechano se toma mejor los malos tragos y ella sabe cómo torearlo

La familia de Juancar está perfectamente al corriente de la existencia de esta mujer, incluida la griega, y me parece que dijeron que incluso el preparao ha llegado a hablar con ella por teléfono

Últimamente se había hablado de un par de amigas entrañables del emérito, una es una periodista televisiva norteamericana cuyo nombre no recuerdo y otra una mujer valenciana de una familia muy adinerada de esa región, creo recordar que se llamaba Sol Bacharach, pero creo que esta segunda relación acabó hace ya años

Ahora a ver qué tienen que decir el viejo chocho de Jaime Peñafiel y Juan Luis Galiacho de este scoop informativo o_Oo_Oo_Oo_O
 
qué bonita Lima (creo) ... Chabuca Granda

en la imagen el de la derecha parece estar preguntándose cómo sería su piel junto a la piel del otro

Si, Meier es el de la derecha, se quiere chingar a Magill. Está palote perdido en la foto. Cosas de la drogaina que roban a su padre coquero. NI idea de Chabuca Granda, la he puesto en youtube.
Yo he dicho que odie la musica, he dicho que NO soy musical, eso NO quiere decir que no me guste la musica, si me gusta, pero no es muy importante en mi vida-

Lima tiene fama de ser HORRENDA.
 
en el pasado a los maridos "consentidores" o no, o los mandaban a las guerras, en primera linea, o los hacían condes y mandaban a misiones, inexistentes, en lejanas Embajadas.

Ni idea de quien sea esa nueva "vieja" señora, pero acabarían todas arañandose por estar con el Tontón este, que es el poder, pero más feo que Picio.

Sus noches de alcoba, eso es más dificil de organizar que los horarios de un colegio con 300 profesores distintos.
 
El coronel Martínez Inglés (Cómo debe de estar disfrutando ese señor ahora) estimaba hace años en miles las amantes que de una forma u otra han pasado por el lecho de Su Majestad, bien engrasadas por las generosas donaciones de nosotros, subditos contribuyentes. Casa muy bien con la legendaria pulsión sexual borbónica: Su abuelo Alfonso XIII, adicto al s*x*, además de hacer escapadas para ver a decenas de amantes era productor por**gráfico en la clandestinidad. Comportamiento, al parecer, que ya tenía su bisabuelo Alfonso XII, que sólo duró una década y al que la propaganda de la Restauración (¿Nos suena?) vendió la imagen del rey melancólico "Dónde vas triste de ti". Su tatarabuela, la ninfómana Isabel II, protagonista de las míticas estampas "Los borbones en pelota", mostrando diversas imágenes costumbristas de la Reina recibiendo por turnos o simultaneamente a generales y ministros, siempre con la ayuda de Sor Patrocinio y observados tras las cortinas por su esposo. Y así podriamos seguir remontandonos por generaciones.


Si a la casa real británica no le fuese a afectar también negativamente el descrédito de la casa Borbón, seguro que se podría indagar algo más sobre la presunta persecución que hacía nuestro Rey, galán nato, hacia la mítica Diana de Gales. Claro que esta última no tenia un pelo de tonta ni necesidad ninguna de acceder a sus propuestas, no debió "caer".
 
esta semana oí en la tele que hace años el emérito tenía una forma muy peculiar de saciar su incontrolable apetito sexual: lo montaban en una furgoneta equipada con un cómodo colchón, el vehículo iba a buscar a la dama con la que cada vez estuviese citado y realizaban sus fantasías sexuales mientras la furgoneta iba circulando cerca de Madrid haciendo tiempo; parece de película de Berlanga pero con este campechano tan impresentable podría ser, se non è vero è ben trovato
 
esta semana oí en la tele que hace años el emérito tenía una forma muy peculiar de saciar su incontrolable apetito sexual: lo montaban en una furgoneta equipada con un cómodo colchón, el vehículo iba a buscar a la dama con la que cada vez estuviese citado y realizaban sus fantasías sexuales mientras la furgoneta iba circulando cerca de Madrid haciendo tiempo; parece de película de Berlanga pero con este campechano tan impresentable podría ser, se non è vero è ben trovato
si, lo han dicho en Tele 5 esta semana, Sandoval el Jimmy Arnau y más gente
suena a cani choni de barrio pelao que vive con sus padres y coge la fragoneta del jefe
electricista, es muy surreal.
 
Una pregunta ¿ alguien sabe algo sobre una tal Aline Riva, ? edad, imagen , si es rubia o morena etc etc........

Aline Riva de Luna no puede ser, es demasiado mayor. Debe de ser su hija del mismo nombre, que fue reina de las fiestas de Toledo en en 1975. Debe de andar por los sesenta y pico años. Está casada con un Gómez-Acebo (hijo de una hermano de la Búlgara) y tiene varios hijos.

Será ésta Aline la amiga discreta de campechano??

Aline Finat Riva

@duque gagá te encaja con la descripcion que hicieron en socialité?

1597435732167.pngaline finat y riva - Búsqueda de Google
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back