Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

@duque gagá nos has dejado en ascuas !

han dado al menos las iniciales ? alguna pista reveladora? Gracias


es que se me había olvidado decir eso y lo quise poner aquí pero lo fui dejando, que la mujer rendidamente enamorada es anónima, lo recalcaron muy bien en Socialité, no es alguien a quien podamos conocer; creo que durante el programa anunciaron que dirían la identidad de la amante, pero como son unos vendehúmos hicieron lo de siempre, escaquearse, tan sólo negaron que fuese famosa
 
Asco de ser! Para haberle contestado “ni tú huevos!”
Era un grupo de amigos, de los q le rien todas las gracias, sea cuál sea. Es verdad que Diana era plana por detrás, y ese fue el argumento de demostración de lo falso del rumor para él suficiente. Sin pensar que quizás para Diana no era atractivo, cómo tú haces notar, ella podía pensar q no tenía lo q fuera.

Y al hilo de los "amigos" decir el daño que han hecho en general pq nunca han sido capaces de decirles lo que pensaban (suponiendo que piensen), actuando con reverencia, de una manera servil, con complacencia y eso les ha debido dar una idea del mundo muy equivocada. Pienso en Elena cuando se caía esquiando y enseguida varias amigas se acercaban a levantarla, y le reían todos los comentarios q hacía, fuera el q fuera, incluso cuando daba un corte a alguien, lo q ocurría con mucha frecuencia. Y siempre tapándolo todo, encubriendo, cómo los escoltas.

Esos amig@s, esos, cuanto daño habéis hecho.
 
Logo El Nacional El Nacional

BORBONES
El nuevo nido de amor de Juan Carlos y su amante: 11.500 hectáreas y un palacio
En Azul
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 26 de julio de 2020. 11:15
Actualizado Domingo, 26 de julio de 2020. 12:11
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

rei Joan Carles GTRES






La finca donde habría pasado las últimas semanas Juan Carlos I una nueva historia de amor con una amante de poco más de 70 años es El Castañar. Esta finca, construida el año 1904, está situada en la carretera de Pulgar en Mazarambroz, Toledo. Todo el espacio ocupa 11.500 hectáreas y está dividida en dos partes: una de 7.000 que pertenece a José Finat, Duque de Pastrana, y otra de 4.500 de su hermano Rafael. En el caso de Juan Carlos, se ha alojado en el palacio del duque con quien guarda una buena relación desde hace años. Tan sólo para acceder hay cuatro kilómetros de pasillo rodeados de viñas y fauna animal.
Finca Castañar 7

Finca Castañar 8
El Castañar es un palacio que también ofrece diferentes actividades: desde bodas y alquiler de espacios para eventos hasta cacerías. De hecho, Juan Carlos participa activamente en ellas, sobre todo en la de jabalíes y ciervos. La dirección de la finca asegura que su modelo de gestión de caza y conservación es excelente.
Cervols

Imágenes del facebook oficial del Castañar
En paralelo también posee más nidos de águila que todo el Parque Nacional de Cabañeros. La parte interior está decorada con un estilo rococó aunque también hay habitaciones más sencillas para los invitados.
Finca Castañar 6

Imágenes del facebook oficial del Castañar
La finca ha abierto las puertas, en más de una ocasión, a los medios de comunicación. Una de las últimas veces fue al programa España Directo de TVE. El mismo Duque enseña las habitaciones más señoriales como la de matrimonio con una cama majestuosa o un baño de mármol con una bañera enorme. ¿Serán estos espacios donde Juan Carlos ha disfrutado más en los últimos tiempos al lado de su nueva amante?

habitacio
bañera


Capturas del reportaje por España Directo de TVE

El actual Duque de Pastrana fue una de las personas más próximas al régimen franquista. El 27 de julio de 1971 se convirtió en presidente de la Diputación Provincial de Toledo y fue procurador de las Cortes franquistas. Posteriormente, militó en Alianza Popular y también es marqués de Corvera. En total, le han concedido ocho títulos nobiliarios a lo largo de su vida.
A los 82 años, Juan Carlos quizás empieza a centrarse y apuesta tan sólo por el amor a una mujer. Y, en paralelo, la reina Sofía tendrá que ver el papelón desde el sofá de la Zarzuela. Una Sofía que tal como explica la periodista experta en la Casa Real borbónica Pilar Eyre decidió desde el principio del matrimonio aguantar, presionada por su madre Federica de Grecia.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...o-castanar-rey-emerito-toledo_525552_102.html
 
Logo El Nacional El Nacional

BORBONES
Juan Carlos I, a los 82 años, tiene una nueva amante
En Blau
Foto: @CasaReal
Barcelona. Sábado, 25 de julio de 2020. 18:43
Actualizado Sábado, 25 de julio de 2020. 18:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

Joan Carles Sofia




El rey emérito Juan Carlos I lleva meses desaparecido de la primera línea mediática. De entrada, por los escándalos de corrupción que arrastra pero también porque se ha enamorado de una mujer con quien pasa largas épocas cerrado en una finca de Ciudad Real. La noticia la destapa el programa Socialité de Telecinco y parece que ya se conocen desde hace años, incluso antes que la misma Corinna. Juan Carlos agradece el apoyo recibido por esta mujer, todavía anónima, en los peores momentos.
Juan Carlos, de 82 años, tendría una relación con esta mujer que todo apunta a que ya ha entrado en la setententa. Además, está casada, tiene hijos y un nieto. La familia real, incluso Felipe VI, la conoce. A la vez que el marido de ella también porque, desde hace años, mantenían una bonita amistad que ahora ha ido a más con su mujer. Últimamente, habrían pasado una semana cerrados los dos en una finca de 523 hectáreas, alejada de la capital madrileña. En ella, Juan Carlos ya ha ido con más amigas pero esta vez ha decidido hacerlo sólo con una.
Los habitantes próximos a la finca de Ciudad Real, admiten a Socialité que se lo ha visto más de una vez comprando churros. Quizás para dar una sorpresa de buena mañana a la amante y ofrecerle un buen desayuno. El entorno de Juan Carlos explica que está decidido a ir hasta el final con ella. Incluso no le parecería mal marcharse de España siempre que, como condición, estuviera al lado de ella. Estas fuentes también afirman que el emérito "se siente muy solo" pero "está tranquilo".
? EXCLUSIVA: El rey Juan Carlos tiene una amiga muy especial con la que ha pasado unos días alejado del escándalo. 'Socialité' conoce su identidad y ha localizado la finca en la que han estado juntos. Mañana, en exclusiva, a las 13:25. pic.twitter.com/Rx4SDcHOpp
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 24, 2020
A los 82 años, Juan Carlos quizás empieza a centrarse y apuesta tan sólo por el amor a una mujer. Y, en paralelo, la reina Sofía tendrá que ver el papelón desde el sofá de la Zarzuela. Una Sofía que tal como explica la periodista experta en la Casa Real borbónica Pilar Eyre decidió desde el principio del matrimonio aguantar, presionada por su madre Federica de Grecia. El pasado de esta familia, expulsados y arruinados, marcó la manera de hacer y siempre le recordaron que "tenía que aguantar" para mantener la corona.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...-rey-borbon-emerito-enamorado_525483_102.html
 
Lo que está muy claro es que el ex rey Juan Carlos de España no va a salir, se irá a Toledo, Galicia, Palma, Madrid.
Pero fuera de España ............LE ESPERA LA JUSTICIA QUE LE ESTÁ INVESTIGANDO EN SUIZA Y LO QUE PUEDA SALIR.
Tiene miedo, aquí consiguió aforarse con un as que se saco de la manga Rubalcaba, pero en el extranjero es un ciudadano rico.
 
La supuesta amante será una cuidadora/enfermera bien pagada para que le acompañe de su mal de amores CORINNA
1595774691499.png Menudo estómago la Sofia y a plena luz.
 
“Olivos y ovejas flanquean el camino de entrada que conduce a la casa, donde viven José María de la Blanca Finat y Bustos, duque de Pastrana y marqués de Corvera, dos veces Grande de España, y su esposa, Aline Riva de Luna, los abuelos de Casilda. Para acceder al edificio hay que avanzar por un jardín de estilo francés. Al entrar, nos recibe un mayordomo y los ladridos de los perros de caza, que corretean por una gran sala con chimenea. Huele a leña ardiendo”

 
es que se me había olvidado decir eso y lo quise poner aquí pero lo fui dejando, que la mujer rendidamente enamorada es anónima, lo recalcaron muy bien en Socialité, no es alguien a quien podamos conocer; creo que durante el programa anunciaron que dirían la identidad de la amante, pero como son unos vendehúmos hicieron lo de siempre, escaquearse, tan sólo negaron que fuese famosa
Me cuentan que es una tal Marta, voy a ver si me entero.-
 
Back