Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Juan Carlos tuvo de amante a esta famosa y joven presentadora de TVE. La bomba

Viva la vida es la expresión que utiliza el rey Juan Carlos cada vez que se liga a una famosa. Y Viva la vida es el nombre del programa de Telecinco que este fin de semana ha destripado a muchas mujeres conocidas, señalándolas con pelos, señales, vídeos y fotos como amantes del rey. Las tres más reconocidas son Bárbara Rey, Corinna y Marta Gayá. Las ponen en foto al lado de dos más: Paloma San Basilio y una sopresa poco sabida Antonia Dell Atte:

samants rey joan carles T5


Telecinco

Pero el programa va más allá y da dos nombres de dos famosas, rubias y guapas, presentadoras de la competencia, TVE. Una también es italiana: Raffaella Carra. De la presentadora de Hola Raffaella en TVE dice Telecinco: "La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito". El periodista Juan Luis Galiacho se delata "Juanito tenía un montón de amantes... perdón de amigas. Perdón por la palabra. De amigas...".

raffaella carra gtres


GTRES

Viva la vida se queda a gusto hablando de otras amantes posibles que ya habían aparecido en el extranjero según recogió En Blau: Sara Montiel o Pilar Eyre, ambas desmentidas por el mismo programa. En cambio dan las pistas de una bomba: una famosa presentadora española de TVE. "Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". Y explican la anécdota que la reina Sofía preguntó a Terelu Campos por la presentadora de Corazón corazon porque se olía que era amante de su marido.

anne igartiburu GTRES


GTRES

Otra periodista de Barcelona, Silvia Taulés y el paparazzi Diego Arrabal reconocen a esta nueva amante de Juan Carlos: Anne Igartiburu. No osan citarla por su nombre: "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande". Juegan con el nombre del programa en TVE de Anne Igartiburu, Corazón corazón. Un acertijo absurdo ya que el mismo programa Viva la vida ha emitido imágenes de Igartiburu pocos minutos antes señalándola como amante del rey. Ahora tiene 51 años pero la relación se habría mantenido hace años cuando era más joven.

anne igartiburu Telecinco


Telecinco

El programa se moja como ningún otro había hecho antes y destapa de dónde le viene a Felipe enamorarse de una presentadora de TVE. Felipe escoge a Letizia Ortiz del Telediario y su padre se encamaba, quizás al mismo tiempo, con otra presentadora de la misma cadena Anne Igartiburu. Hola corazones.


Gracias

De Anne Igartiburu, lo sabía.
Alguien adivina por qué lleva más de veinte años presentando Corazón? Sin haber conseguido hacer nada más, en los medios?

De las otras dos, lo he descubierto ahora. Pero, no sorprende.
 
Sin palabras .me deja que mantengamos a esta familia de crápulas TOD@S inútiles vagos puteros ladrones .....y luego nos hacemos los dignos hablando de Venezuela, EEUU, RUSIA...ect ....y los periodistas todos tambien unos crápulas , se sabe todo el percal hace años y ellos callados ....supongo que ahora estaran callando lo que hace el preparao 6 y la borde de la mujer .....esto de democracia NADA
 
Me la juego a que hay mucha famosa y famosilla que pasó por las armas de JC y nunca lo sabremos. Por no hablar de las anónimas y probablemente en sus giras internacionales el campechano se echaba alguna cana al aire con el personal femenino in situ (el propio Jimenez Losantos lo ha dicho en su Crónica Rosa que en Latinoamerica y Asia en alguna ocasión incluso estando Sofía presente, llegó a escapar JC de noche para amancebarse con alguna señora y degustar así el producto local)
 
Back